martes, febrero 19, 2013

Desde La Diáspora: "La Disidente Más famosa del Mundo"


La bloguera cubana anticastrista anda haciendo un tour por el mundo, dice la noticia, y son 17 países los que planea visitar durante tres meses…, por supuesto que las cámaras de televisión y los micrófonos de radio de la SIP, junto a paparazis políticos y manager derechistas la están siguiendo como si fuese una rock star.
He seguido la noticia desde aquí en Houston a través de Univisión, que es el canal que ve mi múcura, también Telemundo, y los pasados dos días ha sido amplio reportaje sobre la “gira mundial” de la bloguera cubana… pero he estado esperando que informen de dónde saca la plata para este lujo y nada.

Ni el gringo de agua dulce de Univisión Jorge Ramos, ni el resentido Diaz Balart, familiar de Fidel, quien es el anchor de Telemundo, dicen nada sobre las chirilícas.
Veamos, andar de gira mundial por "17 países" durante tres meses no es cosa de encaramarse en un avión y lo demás sale del aire… se necesita plata, mucha plata para avión, hotel, transporte urbano, trame, bebida, shopping… ¿de dónde sale esta plata?

Se trata de una mujer que se está muriendo de hambre y que de repente se convierte en estrella de Tv y diarios presentándola como "la disidente más famosa del mundo" y la mandan en gira mundial sin tener ni un penny… Tiene que tener padrinos con muchas chirilícas.
Pero no todo le ha salido como se la coreografiaron. En Recife, donde llegó de madrugada como Chávez a Venezuela, fue recibida por la juventud socialista brasileña con pancartas de protestas llamándola traidora, agente de la CIA, y atacando a un "cineasta" brasileño que dice ser uno de los patrocinadores del world tour.

Se arma una mesa redonda con el cineasta y la "disidente más famosa del mundo"… e invitan a un senador "comunista" del Partido de los Trabajadores que gobierna Brasil…, los pro castristas sabotean la mesa redonda y saltan los diarios brasileños de los millonarios del SIP en Sao Paulo y acusan de "conspiración" al gobierno de Dilma, aunado con Cuba, para "desacreditar" a la cubana.
La "disidente más famosa del mundo", como la presentan martillando las publicaciones de los privilegiados millonarios agrupados en la tétrica Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), dice que va para Holanda, República Checa, Italia, Polonia, España, Argentina, México y hasta aquí para la noticia del SIP…. CNN es el único que completa la noticia al decir que "finalmente llegará a Miami para reunirse con familiares"… ¡Qué huevo!

No es la primera vez que sale de Cuba, eso es paja, esta bloguera ya estuvo y vivió varios años en Europa, en España, bajo el padrinazgo  del el ex primer ministro Aznar, que se dice bajo de agua él es quien la alojó y pagó su manutención… y hoy está aportando las chirilícas para esta gira mundial.
Y José María Aznar, como dijo públicamente en una cumbre Hugo Chávez, es un fascista que tiene la cola bien pateada.

Yo le sugiero a la “disidente más famosa del mundo”, desde mi pinche blog, que visite mi país El Salvador y las maravillas que su sistema libre mercado ha logrado después de pijo de décadas y laas compare con Cuba, que vaya a visitar, vea y platique con mi gente en las covachas de cartón a orillas del bulevar del ejército, en las zonas marginales de la Escalón, San Benito, o cambie impresiones con un dueño de venta callejera en el Centro Histórico.
O de barato que cuando visite USA compare con Cuba al preguntar cuánto cuesta curarse una pinche apendicitis, o una carrera universitaria de cuatro años, o que vaya a California, Nevada, Florida y entable impresiones sobre el libre mercado con las familias que perdieron sus casas gracias al hueveyo de un grupúsculo de manipuladores banqueros en el casino de Wall Street.

Tamen
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de miles de dolares en premio que le ha dado la eu, recibe dinero del departamento de estado a travez de la oficina de intereses ee.uu en Cuba le da m ikles de dolares cada año para atacar a Cuba, de alli vienen las chirilicas, ella nunca ha trabajado como el resto de cubanos.

Anónimo dijo...

tamen esa foto seguro la tomaste cuando ya casi te imginavas el agua de coco es decir aterrizando. te quedo original. al respecto del comentario te dire lo siguiente. no se gastara menos de 200 mil machacantes en ese viagesillo. mas bien quiza como dijo el finado chele torrez s medio melon. ahora bien si correa chaves o cualquier empresa alva financiara a alguien para hablar en mal de los gobiernos derechozos imagina lo que dirian. son una m estos medios pero al fin tienen tanto poder que hazta vos los estas viendo, jaja

Denis Ortíz dijo...

La verdad es que esa mujer da vergüenza, ya que una cosa es ser una traidora de su patria, y otra muy distinta ser una marioneta de la CIA.

Saludos.-

Tamen dijo...

Anónimo 11:34... cabal! tomé varias fotos cuando llegue en Noviembre, había un cielo despejado y propio para tomar estas fotos, tomé varias desde el avión, desde que entramos por el lago guija..., al ratón las pongo acá.
Saludos Denis, esta es la vocera de la mara libre mercado derechista gringo europea, y ella no esperaba el recibimiento que tuvo en Brasil de Pelé, ella esperaba ser recibida como Bush esperó ser recibido por los iraquis cuando invadireon, con desfiles y luces artificiales... todavía no sabe lo que le espera si llega a Argentina.

Anónimo dijo...

Esta vieja es nada más y nada menos que la Malinche jodio a todo un pueblo para complacer a otro.

Publicar un comentario