lunes, enero 21, 2013

Hugo Chávez: Falacias y Desinformaciones


Cómo tiene sin dormir el convaleciente presidente de Venezuela a la derecha arcaica y decadente en El Salvador y Latinoamérica… basta leer sus medios de propaganda para darse cuenta.
En Latinoamérica los medios propagandistas de los privilegiados aglutinados en el dudoso club llamado SIP tergiversan y falsean la administración del presidente venezolano sin andar prestando atención que están difamando al líder elegido de un pueblo… y lo hacen día tras día tras día…


Pero es de la Prensa Gráfica donde quiero hacer mención especial del periodista niño bonito de los grupos resentidos de Miami: Jorge Ramos.
Jorge Ramos, junto al cubano Montaner, y los sionistas Oppenheimer y Moisés Naím son los articuleros punta de lanza de la derecha en Latinoamérica, son producto sintético  de la derecha tea party republicana…. Los cuatro no cesan de sembrar falacias y distorsiones sobre Hugo Chávez y su legado.

Jorge Ramos comienza mintiendo y termina mintiendo en su columna de la prensa Gráfica. “El problema verdadero en Venezuela se llama Hugo Chávez”cuando la neta es que Hugo Chávez ha sido la solución a la miseria, robo, y explotación en la cual estaba Venezuela y Latinoamérica antes de Chávez. Y esto ya no es secreto... Está bien documentado en internet.



Y es que la onda que estos tipos quieren implantar es que Hugo Chávez es malo, perverso, Satán…, quien ha “despilfarrado la salud de Venezuela”.... ¡Coño! y es chero de “terroristas”…
Cuando Pelé esta desinformación de Jorge Ramos hubiera perfectamente trabajado, pero en esta era de los smart phones, smart Tv, smart tablets… estas ondas ya no furulan en esta smart era con los smart cipotes en edad de votar… Por eso perdieron los republicanos con sus billones contra el mulato Obama.


Cuando Hugo Chávez recibió el mandato de los venezolanos, en 1999, Venezuela tenía un repijo de problemas: 60% pobreza y 50% extrema pobreza, analfabetismo, falta de oportunidades, carencia de recursos para salud, educación, vivienda…etc.
Hoy 13 años con Chávez, y de acuerdo al Banco Mundial del capitalismo, Venezuela ha cortado la pobreza en la mitad y la pobreza extrema en un 70%... ese sencillo logro es lo que atemoriza a los millonarios y oligarcas del cual Ramos recibe su menta. Y es que mantener a la población bruta y enferma es la meta capitalista fascista porque así las mayorías son más fáciles de engañar y domeñar.


Sin menospreciar que con Hugo Chávez y su socialismo los venezolanos hoy han doblado su matrícula escolar y ya van a colegios y universidades, millones que nunca tuvieron hoy tienen acceso a cuidado de salud. Y hoy se han  cuadruplicado los ancianos que reciben pensión del estado.
Todo lo anterior se llama redistribución de la riqueza.


Y a mi me parece que siendo país con enormes recursos las mayorías venezolanas se han beneficiado bajo socialismo chavista.
Pero  los medios desinformadores de oligarcas y millonarios del SIP sólo cuentan el lado “comunista, dictador, strongman” de la moneda... Gracias a internet hoy cualquiera que se quiera despendejizar sobre el tema sólo tiene que usar una computadora.


El Guardián de Londres desmiente al articulero estrella de El País de España, el ex ministro “venezolano” durante la robadera de los bienes venezolanos por el grupúsculo criollo y extranjero…, o sea, Moisés Naím.
Este sionista desinformador es quien ha circulado la falsedad que “la crisis económica venezolana es de enormes proporciones” y dice que la “inflación es de 20%”..., cuando el FMI capitalista dijo en 2012 que el déficit fiscal venezolano es de 7.4% del Producto Interno Bruto y la deuda venezolana es de 51.3% mientras la de la Unión Europea es de 82.5%.

Gracias a Hugo Chávez hoy Latinoamérica está más unida a través de instituciones de su proyección: CELAC, UNASUR, TELESUR, BANCOSUR, ALBA.



Y gracias a Hugo Chávez hoy Brasil, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Argentina y Perú tienen gobiernos pro pueblo de izquierda y están mejor que México y Colombia con oligarquías narcocriollas en el gobierno.
El principal problema en Venezuela no es la ausencia de Chávez sino la desenfrenada concentración de la autoridad y de los recursos en una sola persona. Con esta tergiversación termina desinformando el gringo de agua dulce.


Como cuando el sionista "venezolano" Moisés Naím era Ministro de Industria  y Comercio.

De ladrón sólo el loco quiquito en sus fantasías pajatoriales acusa irrespetuosamente al Presidente que Venezuela escogió…, pero nadie en la derecha intelectual lo acusa de “robo”…



Lo acusan de “despilfarrar”…
Las evidencias del “despilfarro” de Chávez dadas por las mismas instituciones capitalistas muestra han sido en beneficio de la sociedad, del pueblo, de la chusma, de la currunchunchún


Pero no para el grupúsculo…
Como es y ha sido chapupa en mi terruño.

Tamen

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion en el salvador hay un monoton de comentaristas que destilan odio contra Chavez y el PSUV sin una razon o justificacion solo porque repiten como loros lo que dice la prensa nacional como internacionales que quisiera ver que en Venezuela estuviera siendo saqueda por las Transnacionales y ese es el dolor de los que llamo los que comen frijoles y erutan pollo.,

Anónimo dijo...

mira Tamen, ya que vos sos uno de los trompudos que paso con el blog trompudo, se aguevaron?

Publicar un comentario