1/07/2013

El Sionismo a la Defensiva en USA


El sionismo internacional, representado en USA por el Lobby judío de AIPAC, casi por tres décadas ha dominado la política exterior gringolandesa y de “occidente” sin interferencia de nadie, todos le temen…., o le temían…, pero se encuentra hoy a la defensiva en dos frentes como nunca antes en su historia.
Desde que Hitler proclamó en su libro Mi Lucha que su primordial y ÚNICO objetivo era “la destrucción del sionismo bolchevique que ha esclavizado a Rusia y se ha entronizado en Moscú”.... El sionismo nunca se había visto afrentado de la manera que Obama los ha retado ahora… hasta Obama, el sionismo era intocable.

El inminente nombramiento del ex senador republicano Chuck Hagel para la posición de jefe del Pentágono (ministro de Guerra) es el cañonazo que ha puesto al sionista AIPAC en culillera.
Barack Obama rompe el viejo molde que todo nombramiento clave al gabinete del imperio tiene que recibir el beneplácito del Lobby Israelí.

Chuck Hagel fue un senador republicano de Nebraska que sirvió dos términos hasta 2008. Hizo varias afrentas al Lobby sionista, una de ellas fue cuando en una entrevista, dijo que “el lobby judío intimida a mucha gente aquí en el Congreso, yo soy senador de EE.UU, pero NO senador de Israel”.
Aún siendo republicano Hagel votó en contra de las guerras de Irak y Afganistán… e infirió que eran guerras para favorecer a Israel, por petróleo y nada tenían que ver con la seguridad de EE.UU… solo el representante de Virginia Jim Moran había dicho abiertamente que “los judíos habían empujado a USA a la guerra en Irak”… pero fue obligado a disculparse… Hagel no lo ha hecho.

En otra ocasión Chuck Hagel dijo que se oponía a un ataque militar a Irán, en vez de ello él propone hablar con los iraníes, también planteaba que USA conversara con Hamas y Hezbolá, a la vez que sugería obligar a Israel hacer la paz con los palestinos.
Definitivamente el tipo no lo maneja el Lobby Israelí, así como no manejaban al general Petraus, se deshicieron de éste, pero Hagel les ha salido duro…, al menos que le armen un escándalo como al otro... Y desde su nombramiento los hebreos tales como Kristol, Podhoretz, Krauthammer, Schumer, y la caterva de neocons sionistas, lo tienen en la mira.

El gran clavo es que Hagel es un condecorado héroe de Vietnam y es apoyado por pijo de ex embajadores, ex militares, y ex jefes del Pentágono.
Le pidieron a Obama que no lo nominara, aún gastaron medio millón de chirilícas en propaganda tergiversada para untarlo de caca… no furuló… Obama se dispone o nominarlo candidato… entonces vamos a ver de quien son las mulas.

En el otro frente que el sionismo está siendo retado es en el monopolio informativo que tienen en USA desde que los sionistas Hearst, Sarnoff, Pauley, Meyer, Ochs…, y demás fauna…, fundaron sus diarios y estaciones de Tv… el Lobby judío, por medio de cuatro grandes corporaciones, hoy poseen los medios informativos más importantes de USA.
Al Yazeera, una estación árabe de Tv a la cual el genocida George Bush destruyó con sus aviones y misiles en Bagdad y Kabul, le ha sido negada la entraba para competir contra CNN y Fox News en USA. Las compañías de cable se niegan ofrecer su servicio.

Al Yazeera.net tiene cobertura en Europa, Asia y Canadá… excepto en el “paraíso del libre mercado y competencia”… lo mismo sufre Tele Sur…
Una vez mandé una carta a mi servicio de cable Comcast Network pidiendo Al Yazeera, me contestaron que Al Yazeera era una “estación terrorista antiamericana”… la misma paja que repite Fox News y los sionistas.

Pero Al Yazeera compró hace unos días la estación de tv por cable Current TV al ex presidente Al Gore por 500 milloncitos y ha ardido Troya.
Time Warner, poseedora de CNN, botó Current Tv de su alineación el día del anuncio y Fox News del sionista Murdoch, y el Washington Post de la hebrea Catherine Meyer, están untando de mierda al canal árabe con tal que el público gringolandés, pendejizados con la eterna propaganda sionista, no reciban información sobre medio oriente otra que la que el Lobby israelí quiere.

Tamen
.