domingo, septiembre 09, 2012

Desde La Diáspora: Gane Quien Gane...


Con gran despliegue y derroche de feria los dos partidos que forman la virtual dictadura bipartidista del imperio finalizaron sus convenciones proclamando a sus respectivos candidatos para la elección del cuatro de noviembre próximo.
Sin ser uno de los cientos de 100 mil vergas al año “analista político”, y wachando por televisión, vi la enorme diferencia entre un partido y el otro.
El partido fascista republicano, del 1% millonarios, 90% raza blanca, y sionistas,  tratando, no de elegir a su candidato Romney, sino de derrotar a Obama “a toda costa”, y no importa qué… Los republicanos mostraron frío arreglo de conveniencia con Romney.
El partido demócrata de la derecha light, multirracial, y currunchuncheros, tratando de reelegir a su mulato candidato, que aunque ha perdido algo del halo de rock star que lo eligió hace cuatro años, aún arrastra votantes por su carisma, elocuencia y orígenes. Los demócratas en su convención mostraron amar a su candidato.
Pero fue un enemigo político de Obama de su mismo partido quien se robó el show: Bill Clinton. El ex presidente que le dejó a George Bush un próspero y solvente imperio y éste no sólo se lo acabó sino que lo llevó a la orilla del desastre…, gracias que llegó Obama no se derrumbó estrepitosamente.
En esencia Clinton le recordó a los gringolandeses en prime time que Obama había sido el único presidente en haber recibido un país económicamente hecho mierda.
Por cuatro años Obama fue menospreciado por los republicanos y obstaculizaron su presidencia en todas las formas posible, no importando la recuperación y el bienestar  del imperio con tal de hacer ver mal a Obama y evitar su reelección.
Para los multimillonarios y sionistas neocons, que financian y dirigen el partido republicano, su prioridad número uno ha sido hacer Barack Hussein Obama presidente de un solo término, todo lo demás vale pija, aún Romney.
Obama extendió su mano a los fascistas republicanos al comienzo de su término para sacar adelante la economía y echar de nuevo andar el imperio. Obama propuso, sugirió, incluso una vez se fue a meter al mero nido de los buitres a discutir política con los líderes republicanos... Obama fue rechazado, repudiado y hasta insultado.
Aún cuando algunas de las políticas que Obama propuso habían sido previamente sugeridas por los fascistas y sionistas que les encanta les llamen con la paja de “conservadores”, estos tipos rechazaron todo y no dieron sus votos.
De plano es milagrosos lo que el mulato Obama ha logrado en cuatro años…. Esto fue lo que elocuentemente Bill Clinton dijo en su discurso.
Bill Clinton y los líderes blancos de la derecha light del partido demócrata saben que el total vuelco a la extrema derecha fascista del GOP solo refleja un mecanismo de defensa del 1% contra el aumento multirracial de USA, para ellos es the last stand del grupúsculo 1% de privilegiados evasores de impuestos antes de la llegada del diluvio.
Gane quien gane el imperio está dividido…, gane quien gane la semilla del mensaje anti 1% de ricos que no pagan impuestos, anti monopolios corrompe sistemas, y contra el “somos los más vergones, excepcionales, y ustedes pura mierda” que Obama sembró está bajo tierra, germinará, y con el tiempo, rendirá frutos
Gane quien gane el imperio ya no volverá a ser como antes.
Tamen
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gane quien gane, el imperio siempre va a tener del culo a sus cheros o sea va tener hecho mierda a los paicitos asi como el salvador, que viva la usa con su vergo de grindios.

Anónimo dijo...

jajajjaja... vergo de grindios.

Tamen dijo...

Supongo que es más turbio que creerse "gringo" y tener el pelo chirizo y labios orondos.

Anónimo dijo...

igual las mujeres que se pintan el pelo de rubias y son morenas, aquí en nuestro país (El Salvador), la mayoría se pintan el pelo, la mayoría se ven "fellas", se ven mejor con su pelo negro... digo yo, vaa.....

Publicar un comentario