martes, mayo 15, 2012

Desde La Diáspora: El Racismo y El Sionismo son Cheros


Leí hace unos días que Inglaterra ha entrado oficialmente en recesión. Llegó el derechista Cameron como macizo y lo primero que hizo es lo que todos los derechistas pro libre mercado hacen: Alzó los impuestos sobre los retirados y la clase media y bajó los impuestos a los ricos y el 5% de millonarios.

El resultado es recesión porque el libre mercado es una farsa donde un  grupúsculo ya multimillonario se enriquece aún más y la demás mara vale verga.

Si gana Romney eso es lo que se espera en gringolandia…, además de desmantelar las uniones, cortar el medicare y programas de salud al pobre, destruir la ayuda financiera, bajarle aún más impuesto al 1% de multimillonarios, y abolir las restricciones anti ambientales.

El desastre será la guerra que el sionismo está obligando contra Irán y que Obama ha sido desobediente hasta ahora, pero que Romney acatará.

Obama es odiado por la derecha, el sionismo y un considerable fragmento raza blanca, no por su incapacidad como presidente sino por el color de su piel… Y el sionismo lo odia por no ser dócil y obediente tal como fue el nefasto Bush.

Un presidente piel negra que recibió un imperio completamente hecho mierda y al borde del colapso. El sistema bancario colapsado y socializado para salvarlo. La industria automovilística en ruinas, también fue socializada. Una industria de la construcción hecha trizas…

Después de tan sólo tres años Obama ha demostrado que es good performer como presidente y la evidencia está por todos lados y se puede fácilmente hallar en internet. Sólo siendo racista o extremista de derecha no se acepta este hecho.

El partido fascista republicano se ha convertido en lo que Arena es en El Salvador, un grupúsculo de multimillonarios encabezados por la familia oligarca de los hermanos Koch, en unión con el sionismo, que han creado el grupo político Tea Party, el tanque de pensamiento American for Prosperity,  y el anti calentamiento global Cato Institute, …,  y se han apoderado del Partido fascista Republicano como en el terruño los oligarcas extranjeros se han apoderado de Arena.

Y como Arena, el grupúsculo de billonarios de Koch, a través de Fox News y los terroristas radiales de derecha, están creando una peligrosa polarización racial que cuando quieran pararla será muy tarde.


Arizona, Alabama, Georgia, y Sur Carolina han aprobado leyes que como un racista legislador de Alabama lo puso “estas leyes son para que los hispanos sientan vivir aquí insoportable y se vayan, no los queremos aquí”… Hoy lloran porque no hay latinos para que recojan sus cosechas, cuiden a sus niños, y mantengan sus jardines.

Georgia fue más smart pues en su ley anti latinos crearon un párrafo que exceptúa las “labores de cosecha, domésticas y de jardinería”… qué huevo!

La onda es que aún si gana Romney el decline de USA es imparable.

En buen efecto  de ese decline es que en Latinoamérica, conforme los gringos declinan, Brasil ha emergido como potencia económica.

Gracias a Hugo Chávez hoy tenemos Unasur, Telesur, BancoSur, ALBA… cosa que hace 15 años era creer en pajaritos preñados.

Mi tata una vez me aseguró que  “conforme USA decline Latinoamérica se levantará” y eso está sucediendo en Sur América y otra vez me dijo que “USA se va a destruir ella misma y se convertirán en paisitos” tal como pasó con la URSS…. Bueno, eso está por verse.

Tamen
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo lo que sube como palmera cae como coco.

Por un par de siglos USA ha gozado de poder.

Un poder abusivo.

Pero poco a poco los valores del "Sur" van a aparecer.

Nos falta mucho.

Podria ser que USA caiga pero que el sur nunca se levante.

Una cosa no implica la otra.

Publicar un comentario