martes, marzo 19, 2019

Desde Mi Diáspora: Poeteando Con El Presidente Electo.


El presidente electo de El Salvador, el palestino Nayib Bukele, llegó, vio y venció en su arribo a USA…. Agregó minutos de fama en la prensa gringa pero como sólo ofreció y no pidió, no ha ganado nada…, todavía.

MAGA 1 – Palestina 0

Elfaro.net (cuyo dueño es también un palestino quien fue acusado de saquear macizo al estado con millones de dólares en el robo al sub suelo por allí por los tiempos cuando elfaro.net comienza en internet), publica que Bukele, al visitar primero Heritage Foundation, envió una carta de amor a Narciso y a los supremacistas, fascistas, neocons, neoliberales y demás fauna que infestan el nido de ratas y cucas.

Heritage Foundation, actualmente, es el territorio de asilo de casi todos los neocon sionistas de Arbusto Jr., también es refugio de pulpos neoliberales anti-pueblo, políticos cripto MAGA, supremacistas disfrazados que, hasta que llegó Narciso al poder, dejaron de vivir la eterna fiesta Halloween porque no se quitaban el disfraz que escondía son racistas…. Hasta que llegó MAGA.

Además, Heritage Foundation apadrinó al genocida de mi pueblo Ronald Reagan. Son los mismos que engancharon a Bushito hijo en la aventura iraquí para proteger Israel y domésticamente impusieron el modelo neoliberal el cual colapsó y llevó a la orilla del abismo al imperio…. Muchos son ex miembros del Consenso de Washington.

Lean los "10 puntos" que este Consenso de Washington, usando el BM y el FMI, nos clavó el neoliberalismo que tanto daño ha ocasionado en mi tierra y Latinoamérica… Los brasileños que se esperen tantito y verán lo que es.

Luego llegó Obama y los neocons salieron en estampida asilarse en Heritage Foundation de donde muchos habían salido a cagarse en la administración Bush…. Igual como la cúpula T Rex quien quita y se asile en la Universidad Nacional en junio.

¿Qué es Heritage Foundation?

Básicamente es un Think Tank, pero no en la misma liga del que fundó pupú dólar con J.J.Daboud en Miami a inicios del milenio. Nadie le tiró ni un pedo, desapareció... No, este tanque de pensamiento gringo es el séptimo más influenciable en las administraciones republicanas.

Heritage Foundation es y ha sido algo así como "el poder detrás del trono" de los presidentes del Partido Republicano desde 1973 que oficialmente se fundó.

Pero el paramount requisito para pertenecer a esta organización de extrema derecha fascista es ser 1000% fiel y devoto anticomunista, 2000% dócil y obedientes defensores del modelo económico neoliberal que, irónicamente, el palestino tanto acusó, acertadamente, a la cúpula T Rex antes de escribirles una despedida de amor de 50 mil chuyas.

Heritage Foundation, en su paranoia anticomunista, influenció al genocida gobierno reaganita armar, proteger y encubrir a los principales militares genocidas de mi tierra durante la guerra entre hermanos.

A este siniestro y tétrico lugar llegó, vio y venció nuestro presidente electo al ponerse ladinamente a las órdenes de esta siniestra "anticomunista" y racista organización.

Pero que Nayib comience haciendo pininos de estadista tirándole los calzones al diablo es válido en política.

Cuando Mauricito el rojo estaba en el mismo sitio de Nayib, Funes le tiró los calzones a los masones y consiguió tres millones y "promesas" de los oligarcas masones... Lo vergonazo es que no les pagó de regre.

Nayib después de ofrecer al diablo todo su amor y fidelidad sólo consiguió promesas… Y es que no traía nada más porque aún no está ungido.

Pero fue un inteligente move de Bukele (quizás AMLO le dio la clave), porque la más efectiva táctica de tratar con Narciso es adularlo, inflarle el ego, darle muestras de fidelidad, decirle que ganó la elección por su "inteligencia", felicitarlo por tener el récord de asistencia en inauguraciones presidenciales, decirle cuán "exitoso" su  gobierno es…. etc.

Llegar a la cueva del diablo en Heritage Foundation fue lo único que Nayib llevaba para obsequiar y agradar a Narciso y sus cohortes en su búsqueda de ser aceptado por ese tetunte de racistas….

Dudo mucho que el palestino haya ofrecido trasladar la embajada guanaca a Jerusalén pues su Imán tata abandonaría el paraíso y regresaría al infierno para taleguearlo.

Pero también es de esperarse que los dos más públicos consejeros ¿ex-areneros? de Nayib -que los sacó del closet hasta después de las elecciones-, ya le dijeron que probable en 20 meses tenga que regresar a USA y esta vez quien quita traer una guitarra eléctrica, un guato de mota bien alivianado y unas cuantas líneas para periquear en su reunión con Beto…, u otro emperador 180 grados diferente al tuitero actual.

Pero todo este turbio movimiento para un político virtualmente neófito ha sembrado dudas y horror no sólo en el terruño sino en la diáspora también. Hasta su gran cherada Dagoberto Gutiérrez se ha puesto chivas.

Con este primer movimiento Nayib está saboreando el international spotlight, pero aún sin el hueso en el hocico.

Estoy seguro nuestro electo presidente, por el cual yo voté, lo tiene todo fríamente calculado, o al menos, lo consultó con sus dos -¿ex-areneros?-, consejeros apellido extranjeros… O de mínimo con el Chapulín Colorado.

Esta bukeleada con los gringolandeses dará resultado si Narciso es reelecto, pero, de nuevo, con el electorado gringolandes, lately, las encuestas salen torcidas y agreguemos el factor Muller.

Si ganan los demócratas en 2020, o gana Muller, Nayib y sus consejeros ¿ex-areneros? se las tendrán que ver, además de quizás Beto, por seguro con Ocasio Cortéz y las dos diputadas seguidoras de la religión de su Imán padre que hoy gozan del spotlight en la política gringa.

Finalmente yo por mi parte le deseo lo más vergón en su gestión a Nayib Bukele, esperar es lo barato y yo tengo la esperanza que cumpla sus promesas para el beneficio de mi tierra y mi gente…, y que siempre recuerde que si resulta chafa, los milenios y nosotros los quinilenios no se lo perdonaremos.

Pero sobretodo cuidado Nayib llegues a creerte billete de a mil o dondiaverga como Mauricito el rojo…, sólo mirá el contraste que pasó entre el ex presidente bring them on, con el esposo de la "simia en tacones altos" Barack Obama el cual es estimado, respetado y rankeado el 12avo mejor presidente gringo...

Cuidado Nayib con querer emular al que enviaste la carta de amor porque el macizo profetizó que aquel que se exalta será humillado y aquel que se humilla será exaltado.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario