viernes, diciembre 01, 2017

Desde Mi Diáspora: Nido De Ratas


El nido de fascistas derechistas que Calígula y sus lacayos han convertido la Casa Blanca y de paso traído su peste de cucas y ratas, no está conforme con negar renovación del TPS a 200 mil salvadoreños, hoy declararon que tienen en la mira quitar la residencia a todos los inmigrantes que la consiguieron a través de sus familiares ciudadanos o residentes desde 2005.

Ese es el odio racial que hierve en Calígula y sus generales y lacayos contra las minorías, además del odio religioso que los aterra contra el islamismo.

Estaba leyendo que muchos templos evangélicos en Texas, Arizona y Georgia han tenido que cerrar porque la mayoría de miembros eran hermanos hispanos indocumentados que hoy se esconden de la persecución fascista derechista de Calígula...

Pero hace un año sus pastores les lavaban el coco domingo a domingo evangelizándolos y predicándoles la "palabra del Señor" diciendo:

"hay que darle una oportunidad a Calígula, el no es pro aborto, ni es pro gay, no es como la apóstata y pecadora candidata..., además, Calígula ¡¡es billonario!!, oren por él hermanos, apóyenlo en sus oraciones para que gane las elecciones”.... Así me lo manifestó un amigo hoy arrepentido de haber votado por él.

A la larga el perdedor de esta aventura imperial con Calígula será el imperio en general y la religión en particular, especialmente la evangélica que del 2007-20012 ha caído estrepitosamente.

Y con el pederasta "cristianísimo" Roy Moore, candidato a senador por Alabama, un estado que se la lleva de más cristianísimo que el mismito Jesús... Un estado cristianamente  hipócrita como todos los estados del famoso "cinturón religioso" y la mayoría de sus pastores y televangelistas.

Roy Moore lleva a cabo sus mítines políticos en los templos religiosos de Alabama, y centenas de pastores han salido con estúpidas defensas aceptando su problema pederasta comparando sus aventuras con menores en acorde con pasajes de la Biblia:

"Lean la Biblia. Zacarías y Elizabeth, por ejemplo. Zacarías era extremadamente viejo para casarse con Elizabeth y se convirtieron en los padres de Juan el Bautista... También por ejemplo tomen a José y María. María era una adolescente y José era un carpintero adulto. Se convirtieron en padres de Jesús"... Con esta clase de retórica bíblica están implicando que ser pederasta es cristianamente justificable y aceptable. Y hacen esto porque así no sólo justifican al candidato pederasta del momento sino al abusador en jefe de mujeres: su ídolo Calígula.

Hoy se anuncia que Calígula, con la derecha fascista republicana, han cedido a la presión de los grupos radicales-terroristas nazi supremacistas y proponen legalizar a los dreamers a cambio que el saurópodo liderazgo raza blanca demócrata acepten eliminar la ley de reunificación familiar, o chain migration, el derechos de ciudadanos o residentes estadounidenses a reclamar familiares, retroactiva a 2005.

Siempre he sostenido, desde que fundé este blog, y quizás más antes, que el problema tanto en USA como en mi tierra guanaca es racial, no es clasista, no es de riqueza, es totalmente racial, de aceptación racial, de mirar al prójimo como suyo, como hermano compatriota...

Sino leamos completo la entrevista en español de BBC Mundo con la princesa del racismo, líder del Tea Party y suprema seguidora a muerte del racista in chief.... Es la misma que dijo el fútbol soccer es para países pobres:

No, yo lo estoy llamando fake news. Estoy usando su frase. Es fake news. Está persona no era un migrante.

Cualquiera puede mirar este video y ver que es alguien de Medio Oriente. Si prefiere, podemos decir "de Medio Oriente nacido en Holanda...

No, pero la afirmación que hizo al respecto, sí lo es.

No. A nadie le importa "migrante" contra "hijo de migrante". No es un holandés de décima generación, está golpeando a un holandés de décima generación.

Yo pensé que Calígula no duraría más de un año, quizás me equivoque, pero al año le quedan 30 días y políticamente 30 días en gringolandia es un siglo. Sin embargo hay señales que Calígula está llegando a su destino del año 43 AD... este año es clave porque predicen que en el año 2043 la raza blanca pasará a ser minoría.

La clave para las minorías en USA, mi gente mestiza de mi tierra (y aún los mahometanos) es ser pacientes porque hablando de Biblia recuerdo Jesús profetizó "Los últimos serán primeros y los primeros los últimos...". Mateo 20:16.

Hay señales que Calígula está mentalmente perdiendo el sentido de la realidad.


sólo en esta semana, que aún no termina, re-tuiteó tres videos chafas de un grupo inglés racista nazi, luego emputado contestó tuiteando la condena de la Primer Ministro inglesa mandando el mensaje a la persona equivocada... Acusó por tuiter falsamente de asesinato a un conductor de Tv que lo ha enfrentado muchas veces... Arremetió contra varios acusados de acosadores de mujeres y dijo que el video donde dijo que "me gusta agarrar a las mujeres por la pussy(vagina)" era falso después de aceptarlo como verídico...

Finalmente en una reunión con los senadores derechistas republicanos volvió a decir que la partida de nacimiento de Obama es falsa.

Calígula además de pervertido, falso, mentiroso e hipócrita le enculan las conspiraciones.... Pero es el niño favorito de los cristianísimos gringolandes con 65% de aprobación.... Y su más fuerte apoyador.

El liderazgo republicano derechista, o sea el establishment, sencillamente lo tolera porque lo necesita para pasar el mayor baje de la historia gringa: La reforma de impuestos... el equivalente de la dolarización guanaca de 2001.... Qué pasará después que Calígula firme como ley el baje es de especular.

Pero lo que sí especulo es que Calígula caerá tan estrepitosamente como llegó al poder. Como también quizás también pase en un cercano futuro el ascenso de Mahoma al corazón de Norteamérica.

Pobechito el imperio. Calígula resultó tener el toque del rey Midas al revés: Todo lo que toca se vuelve cagada.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario