viernes, abril 06, 2018

Desde Mi Diáspora: Lula y Bukele


Después de iniciales cinco años de la que yo considero mejor administración que ha tenido mi tierra desde la guerra como fue la de Funes, más cinco de izquierda "pura" como es la élite iguanodonte, mi tierra y mi gente van a saborear de nuevo qué es vivir bajo una administración derechista, pro empresarios, neoliberal anti pueblo.... Si la oligarquía extranjera saurópoda logra deshacerse de Bukele.

La nueva particularidad parece ser que otro oligarca extranjero va a gobernar desde que el italiano Cristiani Burkard (1989-1994), en cinco años, saqueó los bancos de la nación. A Simán Dada ya lo untó la virreina hace ratos, y al menos que Su Alteza haya cambiado de parecer, será el oligarca negrero Callejas su vicepresidente o quizás Simán Dada su vicepresidente.

Por supuesto que en normales circunstancias el oligarca extranjero Nayib Bukele sería el próximo ganador pero con los nefastos resultados para la derecha y la izquierda en las pasadas elecciones, el Lulalazo para deshacerse de Bukele por la oligarquía extranjera derechista en contubernio con la virreina, ya se habrá acelerado.

En las pasadas elecciones el ganador fue Nayib Bukele, y sin haber participado. Redondeando depositaron su voto el 40% del electorado, más o menos de este 40% un 8% anuló o dejó en blanco la papeleta, 10% votó por el FMLN, 20% por Arena y 2% por los otros partidos prostitutos derechistas…., o sea, 60% de mi gente con capacidad para votar decidió no votar debido a distintos factores, mas 8% anuló o blanqueó la papeleta… o respondiendo al llamado de Bukele.

Esta asamblea y alcaldes fueron elegidos por tan sólo 32 % de la población. No tienen ningún mandato.

Mauricio Funes hizo tambalear a los oligarcas extranjeros raza blanca cuando destapó por vez primera en la historia cuzcatleca la hollada de corrupción, saqueo, pudrición que desde la independencia ha sufrido mi gente por la oligarquía y sus lacayos… Funes los debilitó pero cometió el error de no intentar, al menos, de liquidarlos políticamente. Hoy Funes está exiliado y la oligarquía foránea podría vover al poder ejecutivo.

A mi se me hace que a los iguanodontes cupuleros les encula estar en la oposición porque ellos creen prosperar mejor sin el hueso que con el hueso entre las jetas. La gran jodida que aquellas pajas que les funcionó cuando eran oposición antes de llegar al poder ya no les va furular esta segunda vez.

El nepotismo, por ejemplo, ¿cuántas veces iguanodontes como Sánchez Cerén, Lorena Peña, por nombrar dos, lo denunciaron por radio y TV?... Hoy se ha comprobado que metieron familiares en el gobierno con altos e injustos salarios de miles de dólares mensuales por hacer ni mierda, cuando hay muchos entre mi gente ganando $200 al mes echando verga como esclavo negro…, pero como los negros de antes porque los de hoy no son esclavos y son huevones.

Y hablando de salarios…. ¿Cuántas veces Sigfrido Reyes o Lorenzana gritaron, patalearon, putearon por los “injustificados altos salarios” ganando mucha gente en el gobierno entonces arenero para venir ellos hacer lo mismo ya con el hueso?

Todas esa recagadas y más que saldrán cuando pierdan el hueso se cagará mucho más en el partido por el cual yo he votado y simpatizo.

La lógica en política dice que después de un colapso electoral la cúpula del partido debe renunciar, pero en el Frente la cúpula no lo hará porque teme perder los privilegios que, según ellos, les pertenece por haber expuesto sus vidas como comandantes guerrilleros. Pues por mi lado que se queden con su elitismo, mi voto por el Fmln no va mientras esta desgastada, demonizada y fracasada cúpula se niegue soltar el hueso y dejar entrar sangre joven y nueva.

Se van del mando gubernamental sin poder decir que mejoraron la vida de las mayorías mestizas pobres y miserables, las que los acompañaron murieron en la guerra y por las que ellos dijeron luchaban.

Lo poco que se hizo por estas mayorías lo hizo Mauricio Funes, no ellos. No pueden sacar pecho de haber mejorado la educación porque, por ejemplo, solo el relajo que se vivió en Concultura-Secultura por 10 años muestra no tenían la mínima puta idea que estaban haciendo.
¿Y la salud?... Poniendo de ministro a la mujer más inepta que tienen en la cúpula muestra que los iguanodontes se pasan el mérito y capacidad por los huevos y les pela el eje la eficiencia laboral… Me imagino que los cupuleros cuando viene a elegir un ministro o funcionario gubernamental se reúnen y solo dicen “a vos te toca”…, y punto…. De allí que fracasaron en el área de salud también.

La cúpula puede sacar pecho de proyectos infraestructurales pero el partido de los oligarcas hizo eso antes de ellos también, o sea, en este volado, además que no hay novedad, no le veo qué beneficio trajo para los de a pie… Los carteles de la droga son los ganadores porque la droga fluirá más rápida y eficiente.

En las próximas elecciones voy hacer lo impensable, voy a votar por un millonario extranjero y un partido nuevo porque no hay otra opción. No puedo votar, y nunca he votado, por el partido de los oligarcas raza blanca extranjeros porque a estos sencillamente siempre les ha pelado la verga mi gente, porque nunca nos verán como suyos, como hermanos, su onda es saquear, explotar, enriquecerse.

Y si los lacayos de los oligarcas en el corrupto sistema judicial, el fiscalito servil, o los cuatro chuchos del apocalipsis le dan golpe tipo Lula a Bukele como en Brasil, anulo la papeleta como ya lo hice en 1974.

Lo único que a la cúpula hasta hora le queda intacta es que no se les ha demostrado todavía ningún hueveyo... Los han untado pero nadie ha salido con un documento tipo ROS, tipo Cel-Enel, o cuentas bancarias que no cuadran. Y ya sin el hueso indiciados por corruptos por otros más corruptos, será como los ingleses acusando de genocidio y robo durante la conquista a la corona española.

Probidad de los 4 chuchos no es reliable, es pura chafa, esta Sección de la CSJ es tan corrupta como sus 4 chuchos jefes. Un botón de muestra. El aboganster jefe de Probidad va de candidato para la Suprema Corte ¡y sigue de jefe!… ¡Qué huevo! De seguro ya está alistando el finiquito para Gallegos y Merino a cambio de… ¿Adivina adivinador cuántos tirantes tiene mi tambor?

Caligulita USA trajo de moda la casaca que los millonarios son los mejores gobernantes habidos y por haber, o sea, la moda hoy es la plutocracia, el amor al dólar, y el gobierno del dinero…., De seguro la virreina les aconsejó este espejismo y así el partido de los oligarcas pone de candidatos a dos miembros de familias saqueadoras y explotadores de las mayorías de mi tierra quienes seguirán al pie de la letra el modelo de caligulita.

Me quito un cojón si en cinco años Simán Dada o el negrero Callejas, de ganar las elecciones, no han  deshecho todo lo malo y bueno que legaron los 10 años de Funes y la cúpula iguanodonte… Como caligulita está haciendo con lo bueno y malo del legado de Obama…. ¡Hasta por twitter estarán gobernando!

El clavo es que después de catorce meses con caligulita en gringolandia se maneja un despelote madre que la cúpula fascista “aria” del imperio están presintiendo al final ocasionará un irreversible daño a su supremacía mundial después que le den vueltegato.

Corte de impuestos a los multimillonarios, guerra comercial contra el futuro imperio, darse verga con el terrícola más rico del mundo porque es más exitoso que él y porque es un hispano cubano. El que lo investiga a punto de descubrirle sus turbias finanzas con los oligarcas sionistas rusos, más el vergo de culos demandándolo por manoseo y sex crime, Maryland y Washington demandándolo por emolument clause o enriquecimiento ilegal usando el trono…

Emulando a su role model caligulita, los oligarcas extranjeros en mi tierra atacaran el medio ambiente con la minería, intentarán de nuevo privatizar el agua y la salud, cortarán los miserables $50-60 que Funes aprobó a los viejitos en extrema pobreza sin pensión de retiro, mandarán a la mierda los útiles escolares, los desayunos, uniformes de estudiantes y reducirán a muertos de hambre los presupuestos de educación y salud, con esto se cortarán ellos mismos los impuestos y el IVA sube a 15%... Por supuesto culparán de todo esto a los “desastrosos 10 años de………………………”


Sus cuentas bancarias offshore crecerán colosalmente y el saqueo comenzara de nuevo…. El pueblo valdrá verga y los oligarcas extranjeros serán aún más multimillonarios.

Como la cúpula efemelenista hoy lo sabe, la gente no es tan pendeja como el político cree sino Soyapango y Ciudad Delgado seguirían en manos del frente y el 18th distrito congresional en Pensilvania, que caligulita ganó por 20 puntos, lo hubiera ganado la derecha fascista hace unos días…. Cierto segmento votante anglosajón, que puso a este maje, está dándose cuenta que la cagó, mi gente, de la misma forma, se dio cuenta de la cúpula…, y se darán cuenta de los oligarcas en 5-10 años… y el reciclaje comenzará de nuevo porque sin Nayib y su nueva idea no hay ideas nuevas.

Si le hacen el Lulalazo a Bukele en las elecciones del 2019, en 5-10 años los oligarcas extranjeros y su lacayo partido estarán abajo en la tómbola también.

Hoy que mi gente ya probó yuca con chicharrón durante 10 años, si el partido de oligarcas gana entonces sentirá, verá, descubrirá la diferencia cuando quizás le sirvan supuesto faisán con caviar.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario