3/16/2017

Desde Mi Diáspora: El Presidente Sicofante II, El Cerco se Cierra


Siguiendo con el tipo 007 reality show desarrollándose en el imperio y cuyo actor principal es The Apprentice, a quién la mayoría raza blanca eligió como presidente..., la saga se está volviendo increíblemente interesante... y es sólo la puntita del iceberg.

La minoría que votó por el The Apprentice nunca pensó esto iba tornarse por este rumbo ni en sus más salvajes sueños... El colectivo anglosajón es como un ser humano, y como tal, tiene virtudes y defectos como yo y cualquier otro terrícola.

Su virtud es haber creado esta gran y próspera nación que ha dado a la humanidad el teléfono, la electricidad, básquetbol… tuvo la suerte que llegó la Guerra Mundial II, la ganaron, y debido que al final casi toda Europa, Rusia y Asia estaban destruidos, mientras gringolandia por estar en el otro lejano nuevo mundo quedó intacta… El Tío Sam impuso las reglas económicas hoy vigentes, se hizo súper rico y se  convirtió en superpotencia planetaria.

El defecto es que no dejan vivir en paz a otros que no aceptan sus imposiciones socioeconómicas..., y su mayoría tiene ese gen de intolerancia racial, y con dinero y poder militar se vuelven arrogantes, patrañeros y matones, tal como su actual emperador sicofante.

Llegó Carter (D) lo arrasó Reagan (R), sorprende Clinton (D) no elegidos jueces imponen a Bush, imposiblemente gana Obama y la ex URSS entrona a su mentiroso y calumniador títere

¿Qué será después de este sicofante?

Lleva 50 días de emperador y pareciera que lleva un término completo…, en 50 días ha habido tanto humo que como alguien dice: "tiene que haber fuego".

Leyendo a los dinosauros y rocanroleros medios de comunicación en internet -que el presidente sicofante unta llamándolos "enemigos de América", medios tales como Washington Post, New York Times, ABC, CBS, NBC… y también leyendo los fuera de su lista negra medios difusores de noticias de todo el espectro político, cualquiera puede atar cabos y concluir que este Bully, remedo basura de Chávez, está en deep shit…, y el cerco se le está cerrando.

Se exaltó sacando pecho de poseer mente "superior, inteligente"..., y será humillado..., sólo falta que Putin le programe una guerrita de dos trillones y miles, con suerte millones, de muertos para acabar con el imperio y de paso subsanar la sobrepoblada nave espacial.

Después de haber dado ese excelente discurso al Congreso que engañó a medio mundo creyendo ya era born again, se fue a veranear a su palacio en Florida llamado Mar-A-Lago -que a mi y los 122 millones de federal taxpayer nos cuesta 10 millones por cada estadía-, allí alguien del departamento de justicia le pasó el ron ron que los teléfonos en su palacio de Nueva York fueron intervenidos desde antes de las elecciones.

El miércoles 1º de  marzo, el día después de su discurso visto por 45 millones, su cherada supremacista blanco que ha puesto de ministro de justicia se desligó de toda investigación sicofante-cherada-URSS, por haber sido descubierto en perjurio de contactar al embajador ruso.

Allí comenzó el pánico… y para distraer, y sin meditar, enlodó a Obama acusándolo de haber ordenado intervenir sus teléfonos.

¿Pero, por qué Obama?

Porque Trump (como una gran tanatada de la mayoritaria raza blanca) desprecia y odia a Obama desde que este ganó su primera elección en 2008.

El sicofante inició la paja e insulto del "birtherismo". Acusó a Obama de no haber nacido en USA. Lo ha llamado públicamente estúpido..., y no le llegó en lo absoluto que un mes después de tomar el poder, vienen los intelectuales, los académicos, analistas, los sesudos del imperio, y nombran al "estúpido" como el doceavo "mejor presidente" en la historia del imperio..., con el sicofante incluido, fuera de 45 presidentes que ha tenido USA.

Mejor presidente aún que los arios Ford, Nixon, Carter, Clinton y Bush padre e hijo…

Según el "nacionalista blanco" sicofante (sugarcoated por supremacista racial), se supone que porque Obama es piel negra debía ser inferior y debía ser bruto, estúpido, imbécil... Pero no lo es... Una situación intolerable e inaceptable… hay que denigrarlo, untarlo y demonizarlo.

También para apaciguar a sus seguidores sobre el escándalo de su perjuro chero ministro de justicia, el sicofante acusó falsamente a Obama de haber ordenado intervenir sus teléfonos y pidió a sus cohortes republicanos en el congreso que abrieran una investigación de Obama a pesar que todos saben nunca pudo haber ordenado.

Desde Nixon y Watergate los presidentes gringos no pueden ordenar espiar a nadie.

Entonces el sicofante se dio cuenta que la había cagado... y se calló… no más tuiters por 11 días… Silencio total.

Sus cohortes senadores investigaron, pero ayer fue desmentido por su mismo partido y se quedó sólo.

Prontamente manda a los chuchos a que declaren que "hay malentendido"... jajajaja... ¡Y muchos "superiores e inteligentes" seguidores aún le creen!

Mentir por este calumniador y que nadie le haga nada, ya es chapupa… Por eso se mantiene mintiendo, calumniando..., y ya desmentido y desacreditado luego niega… ¿Cuánto durará la impunidad?... Muy pocos políticos salen ilesos. Pero el sicofante no es ni remedo de político.

Hay una mierdécima posibilidad que en esta sí vamos a ver secuela.

Hay innegable certidumbre entre los analistas de los "enemigos de América" que sí hubo espionaje electrónico en el palacio sicofantero pero fue el FBI, aprobado por las cortes secretas (FISA) en octubre 2016.

El FBI está investigando su campaña por su asocio con los rusos y el hackeo para imponerlo de presidente.

El New York Times publicó que Holanda e Inglaterra han proveído información sobre reuniones secretas de los cheros del presidente sicofante con los camaradas rusos de Putin en varias ciudades europeas y que las agencias de inteligencia gringa habían interceptado comunicaciones de oficiales rusos hablando sobre sus reuniones con la mara sicofantera.

Solo queda nombrar un fiscal independiente… y ese es el gran pánico del presidente sicofante.

El último fiscal independiente fue Ken Starr que investigó las mamadas que la Lewinsky dio a Clinton en la oficina oval... Los fiscales independientes tienen mandato e independencia hasta para hacer tacto rectal si eso ayuda  a la investigación.

Al presidente sicofante no le atrae que le investiguen su chiquito... Porque allí pueden hallar el ADN de Putin.

Tamen