miércoles, enero 07, 2015

Explotadores, Ladrones y Extranjeros...

En el aniversario cuando el alto dirigente del partido ARENA Guillermo "pupú" Flores Pérez se burló de mi pueblo y mi gente cuando en Tv en vivo aceptó haber robado cerca de 20 millones a los más necesitados de mi gente... traigo esta lista...

Esta es una lista de unos pocos altos dirigentes de Arena acusados de vender el subsuelo del país a los italianos en los 1990-2000s. El país perdió un total estimado en 1,870.00 millones de dólares gracias a que estos ladrones bajo de agua le vendieron el subsuelo geotérmico a una empresa italiana.

La fiscalía les ha embargado por la cifra que aparece a la par.

Guillermo Sol Bang, español, cuando presidente de CEL abrió las esclusas del río lempa y los campesinos viviendo en las riberas perdieron vidas, viviendas, animales y siembras..., Sol Bang fue acusado y se le ordenó pagar 10 millones en compensación, pero la Corte Suprema arenera lo absolvió... ¿cómo iba a sentir piedad y fraternidad por el campesino salvadoreño un individuo cuya mente y corazón no son salvadoreños?

En la 2a posición esta Lacayo Argüello, nicaragüense, que como dueño de las Farmacias Económicas infló los precios en conjunción con el italiano Alfredo Cristiani y la droguería Santa Lucía..., por ejemplo..., un Afrin spray que en Houston me cuesta entre 5-6 dólares , este extranjero lo vendía en $13.85... o sea, 1,600% inflado... y así por el estilo... ¿cómo iba a sentir piedad un extranjero por mi gente?

En tercer lugar está Jorge Simán Zablah, palestino, dueño del periódico digital EL FARO, quiso huir a Honduras en diciembre 2013, pero el juez le denegó el permiso de salida.

En el 8o puesto esta Palomo Déneke, socio en el grupo económico oligarca de Los Torogoces con quiquito Altamirano dueño del periódico desinformativo El Diario de Hoy...

Todos son altos dirigentes del partido ARENA junto a pupú Flores Pérez que vuelve inconcebible que este nefasto partido reciba un sólo voto del salvadoreño... hoy que perdieron el poder y la finca tratan de obstaculizar lo más posible la administración de la izquierda como los republicanos en USA hacen con Obama...

Pero el odio a Obama es por la piel y su inteligencia, el odio al FMLN es ideológico.

Tanto Obama en USA como la izquierda en el terruño recibieron un país hecho mierda, al borde del colapso…, Obama en 6 años ha sacado al imperio de la mierda que Bush y los neocons sionistas lo dejaron…

Y lo mismo hará la izquierda en el terruño y la mierda en que lo dejó ARENA.


Pero todo a su debido tiempo.

Tamen
.

2 comentarios:

E Ramz dijo...

De acuerdo

Anónimo dijo...

EN LA MISMA PAGINA, ES INCREIBLE QUE POR UN PEDAZO DE POLLO CAMPERO SE VOTE POR ESTE PARTIDO DE CORRUPTOS

Publicar un comentario