martes, septiembre 23, 2014

Desde la Diáspora: Siniestrando la Vida Imposible a un Izquierdista.

Parece que ya muchos nos dimos cuenta del plan de la derecha extranjera que conforman el triunvirato ANEP-ARENA-FUSADES…., más los imbecilizados areneros asolapados y los de champa, que son la escasa mayoría… el plan es detener todos los proyectos, aperturas políticas, cambios estructurales que Sánchez Cerén, "cara de nuégado", y el FMLN, intenten llevar a cabo para sacar al país del hoyo.

Allí están los evasores de impuestos quiquito Altamirano, el duque Dutriz, y TCS Essersky echándole verga día a día a SITRAMSS, reforma fiscal, plan de seguridad, Chaparral, SIGET…, etc… El siniestro plan es obstaculizar y demonizar todo lo que el gobierno haga.

Es puro copycat al plan derechista republicano en USA contra la administración de Obama desde 2009.

Contra "cara de nuégado" existe un odio atávico implantado en la mente del guanaco común y sencillo y en la psique de la derecha de champa pendejizada por el triunvirato y sus medios de información a través de los siglos. Y es que el profe es prototipo de un mestizo salvadoreño, con faltas retóricas y tono sencillo, piel tostada rústica, no se pinta las canas, carece de vergo de diplomas y títulos que adornen la pared de su casa…, y…, primordialmente… fue comandante guerrillero.

Aunque hasta ahora no existe una acusación documentada tipo Cristiani-tandona-jesuita contra él..., como nadie hasta hoy, y después del vergo de amenazas, saca una pinche prueba contra Funes.

A Obama, casi similarmente como a Sánchez Cerén, los anglos lo odian porque es un "boy" nigger incapaz de ser "inteligente", como ellos se creen, para ser su presidente.

Para los racistas piel blanca anglos del partido republicano un "nigger" jamás podrá llegar a ser un "man". Punto… Por eso hace tan sólo 150 años en USA llamaban oficialmente a los negros males "boys", aunque tuvieran la tercera edad.

No hace sentido en El Salvador apoyar un partido como Arena después de la evidencia contundente que sólo un grupúsculo extranjero como la familia española Poma y la gringa Kriete, por ejemplo, con cerca de mil millones de dólares cada una, según la revista Fortuna, quienes se han enriquecido gracias a mantener el 56% de las mayorías viviendo en la pobreza y enfermos, e imponiendo leyes usando a Arena para evitar pagar impuestos.

Antes de la paja de la independencia eran los peninsulares los macizos, después de 1821 siguieron los criollos como Dueñas, Regalado, Guirola…, y a partir de 1900 los extranjeros recién llegados como Cristiani, Poma, Kriete, Wright, Schonnenberg, Simán, Daglio, Hill

Entonces, después de casi 180 años de saqueo y explotación llegó Funes y halló a un país desastrosamente hecho mierda por la codicia capitalista desmedida de estas perversas familias extranjeras que jamás han visto, o verán y convivirán, al mestizo mayoritario guanaco como uno de los suyos.

Cuando llegó Funes a presidente yo me dije que el avance y mejoramiento del país nunca se iba a lograr en cuatro años, pero al menos tenía que iniciarse comenzando por desmantelar ese modelo neoliberal que empobreció y pervirtió al país, paralelamente socializar e invertir en la educación y salud de las mayorías que fue, desalmadamente y con alevosía, olvidada por las familias oligarcas.

Funes se aculeró por desmantelar de un vergazo ese fracasado modelo que sólo a oligarcas ha favorecido, pero abrió la inversión pública en la salud y educación y alcanzó niveles no vistos desde la colonia.

Mejor aún, Funes hizo el trademark de su presidencia por el cual oligarcas, areneros de champa y asolapados lo odian a muerte: mandó a la cárcel un súper ego ex presidente totalmente corrupto y que se creía invencible… pero que es sólo la punta del iceberg de la corrupción oligarca y sus instituciones ANEP-ARENA-FUSADES.

El tumulto problemático de mi terruño, además de ser educación-salud, hoy es el monstruo de la violencia marera.

Fue precisamente pupú Flores y Saca quienes exacerbaron el problema que empezó a gestarse cuando los oligarcas vieron que la industria de seguridad dejaba vergos de pisto, luego los carteles de narcotráfico vieron oportunidad usando estos asesinos mareros para sus tranzas comerciales… y el pulgarcito se rechingó.

Las maras es el mayor problema actual en El Salvador, pero lo que Arena con pupú Flores y el tunco Saca hicieron con sus políticas "mano dura" lo agravaron.

"Cara de nuégado" tiene su mayor reto tratando de solventar este problema de violencia pero la cagó poniendo un ministro cero a la izquierda…. Con Benito Lara la cagó el FMLN. "son cuotas partidarias" me cuenta uno de esos zombies izquierdistas... jajajaja... aunque sean incapaces.

Lo mismo digo de Violeta Menjivar en Salud… una tremenda cagada nombrar esta inepta que no pudo con el hueso de San Salvador… otra cuota de poder nefasta para el FMLN.

Pero si obstaculizamos todo lo que emprenda "cara de nuégado" y el FMLN con tal que fracasen, fracasamos todos, y aunque no vivo en el terruño me cuento pues tengo familia, mando remesa... y voté por "cara de nuégado".

El mensaje que el triunvirato de los oligarcas, más los lacayos evasores de impuestos duque Dutriz, simplemente quiquito, y Essersky, al fungir de eco de resonancia de los oligarcas y por todos los medios posibles demonizar la gestión de Sánchez Cerén y el FMLN es en el fondo hacer creer que sólo ellos pueden con el país porque tienen pisto.

La misma onda republicana con Obama….

Y es que somos grandes copiones pero sólo de lo nocivo.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario