7/04/2014

La Independencia del Norte y de los estados Confederados.


El primer chispazo de revolución en el continente americano se planificó en 1773, en una placentera taberna en Boston llamada "El Dragón Verde"… Allí se reunía la logia masónica de San Andrés.

La dureza de la corona inglesa en sus colonias había alienado a los colonos y la sumisión de éstos estaba llegando a su clímax..., pero no había liderazgo que emprendiera una organizada revolución.

La decisión de los ingleses de excluir las colonias del negocio del té rebasó la cólera y la indecisión de muchos.

En la taberna del Dragón Verde, no todos los miembros de la logia apoyaban el movimiento patriótico, pero los líderes masones Paul Reveré, John Hancock, Samuel Adams y Joseph Warren trazaron el plan que inició las gestas revolucionarias independentistas.

Los líderes y miembros de la logia de San Andrés en el Dragón Verde se disfrazaron de indios Mohawk y lideraron el ataque a los barcos llenos de té, en el puerto de Boston, arrojando las cajas al mar.
Con este golpe planeado y subrepticio se inició la gesta revolucionaria en las colonias inglesas, que rápidamente se expandió al resto de América en los siguientes 50 años..

Pero la guerra gringa fue virtualmente una primera guerra civil. Todos los colonos eran raza blanca, o "caucasiana"… No hubo mestizos, indios, ni negros que participaran significantemente en esa guerra de "independencia"… 

La mayoría eran criollos ingleses, pero también holandeses, alemanes, escandinavos... todos europeos... El inglés raramente mezcla su sangre mientras que la del español es la más mezclada de toda Europa.

Aún hoy puedo afirmar que tengo más de 30 años de vivir en USA y sigo sin conocer un mestizo gringo nato..., decir, iroquí/gringo, cheyenne/gringo, apache/gringo... La opinión que he sacado es que el conquistador y colono anglosajón liquidó lo más que pudo de su población aborigen, no mezcló su sangre, ni quiso vivir con ellos.

Sigo una apuesta con mi esposa que cuando me muestre un matrimonio de hombre blanco con hembra negra le daré $20 dólares… en 34 años le he dado 60 dólares.

En 1776, las colonias anglosajonas eran 97% raza blanca y entre ellos un 3% chinos, semitas, e indios nativos.

Quizás no mezclar su sangre, aislarse, es lo que ha convertido a Estados Unidos en primera potencia mundial en mis días; ellos tuvieron la "providencia" -y la farsa divina del "Destino Manifiesto"- de no esclavizar ex-dueños para trabajar su robada tierra, y que luego después la reclamarían, ni violaron como locos a las mujeres indias y llenarse de mestizos... Las colonias británicas eran una sola cultura, una sola religión, una sola raza, una sociedad homogénea.


Arrebatarle la tierra a los indios y llevarlos a la orilla del exterminio fue la solución... Para trabajar gratis su robada tierra, los colonos ingleses mandaron a traer millares de negros del otro lado del continente, esto a su vez creó la próspera, cruel, y bárbara industria del comercio de esclavos.

Por casi 300 años la esclavizada la raza negra africana le creó y edificó gratis, bajo el látigo y tortura por supuesto,  su nueva nación a la raza blanca… todo con el "beneplácito" de su "dios".

"Que en este gobierno libre todos los hombres blancos son y debían tener iguales derechos civiles y políticos; que la servidumbre de la raza africana, como existiendo en estos Estados, es mutuamente beneficioso para ambas razas, y es autorizado y es justificado por la experiencia de la humanidad, y el deseo revelador del Creador Todopoderoso, como reconocido por todas las naciones cristianas; mientras la destrucción de la existente relación entre las dos razas, como recomendado por nuestros enemigos del norte, traería calamidades inevitables sobre los quince estados esclavistas".

Este exordio hitleriano o sionista lo dijo Sam Houston  hace apenas 153 años, en 1861, cuando independizó Texas, un robo a los mexicanos.

Y hasta 2014, especialmente el sur de USA, … estos terrícolas gringolandeses sureños siguen racistas, segregacionistas, pistoleros…. y siguen usando a este "dios" que le rezan domingo a domingo en sus templos donde sin falta le entregan un sobrecitos con el diezmo que purga sus pecados.

Tamen
.