martes, julio 01, 2014

Desde la Diáspora: Tea Party Ataca el Fut y la Copa del Mundo.


"A las mamas liberales (izquierdistas) les gusta el soccer porque es un deporte en el cual el talento atlético tiene tan mínima expresión que las niñas pueden jugar con los niños. Ningún deporte serio se juega mixto, aún en kindergarten"
Estas son declaraciones de la reina del fascismo, líder del Tea Party, y emperatriz del racismo…, la derechista republicana Ann Coulter.
La extrema derecha Tea Party, y su vocero Fox News, han montado un ataque contra el fútbol y la copa mundial en el temor que se vuelva popular y destrone el moneymaker fútbol americano…, todo debido al evidente interés que la Copa del Mundo ha despertado entre los gringolandeses.
La derecha fascista gringolandesa compara gustar del fútbol con el nivel de pobreza, decline moral, bajo nivel económico, y el comunismo…
Esto escribe en "nine points manifesto" sobre fútbol esta "conservadora" tea party:
No podía faltar el terrorista radial derechista, Gordon Liddy, que temeroso del enorme interés que el certamen mundial de fut ha despertado en USA pregunta irritado en su "show talk":  "¿qué se hizo el excepcionalismo americano"...
Los gringos imperialistas llaman "excepcionalismo" a la creencia sionista o  hitleriana que son únicos, mejores y superiores, y están sobre los demás terrícolas…, ellos odian mezclarse, o que los mezclen, con la currunchunchún o la chusma mundial.... especialmente con "dirty spics"
Por eso los gringolandeses crearon sus propias fechas en el calendario para celebrar el Día del Trabajo (primer lunes de septiembre), Día de la Madre (segundo domingo de mayo), Día de los Difuntos (último lunes de mayo) y son los únicos en el globo que siguen usando el jurásico sistema inglés de medidas en vez del mundial métrico decimal.... aunque les cueste millones en conversiones comerciales
A los acomplejados gringolandeses derechistas les fascina sentirse "exceptional, unique".
"… el auge del soccer en USA muestra la decadencia de la clase media en la nación debido a las políticas socialistas de Obama, el soccer es diseñado para las mujeres y hombre pobres"… dijo un invitado en el show del terrorista radial Gordon Liddy.
Para esto tipos "sus primos" en Inglaterra, o en Suecia, Francia, Holanda... por decir raza blanca… no tienen clase media adinerada, todos son "pobres" e inmorales porque les gusta el fut.
Y la misma red del terrorista radial, el vocero del Tea Party Glen Beck una vez dijo: "no importa cómo trates de vendérnoslo, ni cuántas celebridades nos pongas, o cuantos bares estén abiertos, no queremos la copa del mundo, no nos gusta el soccer, no queremos nada que ver con ello, si al resto del mundo le gusta el soccer y Obama, a nosotros no nos gusta"
Y para terminar y volviendo con la emperatriz del racismo -que una vez acusó a los “comunistas demócratas” de tratar de "browning América" (enmorenar América)- en sus "nueve puntos manifiesto" acierta que:
"If more 'Americans' are watching soccer today, it's only because of the demographic switch affected by Teddy Kennedy's 1965 immigration law. I promise you: No American whose great-grandfather was born here is watching soccer. One can only hope that, in addition to learning English, these new Americans will drop their soccer fetish with time".
"Si más 'americanos' están viendo soccer hoy, solamente es por el cambio demográfico que realizó Ted Kennedy en 1965 con su ley de inmigración. Yo te aseguro: Ningún americano cuyo abuelo nació aquí está viendo soccer. Uno puede esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos americanos se olvidarán de su fetiche soccer con el tiempo"
Con alevosía omite mencionar la amnistía que su ídolo derechista Ronald Reagan, el genocida de mi gente, llevó a cabo en 1986.
Ustedes juzguen.
Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario