jueves, marzo 21, 2013

Religiosos, Políticos y Opios del Pueblo...


Mi opinión es que las religiones han sido claves necesidades en el desarrollo terrícola. Quetzalcóatl fue tan efectivo para los mesoamericanos como ha sido Jesús de Nazaret para occidente, o Mahoma, Buda y Krisna para oriente.
El vergoloteo místico lo han causado los fanáticos de toda religión que con alevosía falsean o malinterpretan con mezquinos fines los libros que los terrícolas tienen por sagrados.
Religión es la causa más común de las guerra fratricidas en la historia terrícola.
-"Hugo Chávez murió porque maldijo a Israel", me dijo seriamente la doña que me atendía en la taquería salvadoreña donde llegué a cruzarme un par de tacos al pastor.
Yo leí que Chávez dijo éso, doña, pero lo dijo cuando Israel masacraba impunemente a los palestinos en 2009 y el mundo cristiano no decía ni pío…. Hugo Chávez condenó la masacre del estado, pero no al pueblo hebreo, ¿no cree usted?
-"A saber, pero eso dice mi pastor, además yo lo vi en Primer Impacto de Univisión, y si Israel hace esas cosas lo que hace es porque el Señor Jehová los guía a hacerlo…"
Ya no seguí, ahí paré,  la doña se descoció diciendo era evangélica, ella no es el problema, es el pastor que la ha idiotizado a tal extremo que a la doña le vale un comino el Primer Mandamiento que dice "no matarás"…
Terminé diciéndole que El Nazareno también maldijo a los judíos y hasta los llamó "raza de víboras".
La doña no era la primera a la que le oía esta anticristiana racionalización sobre el asesinato en masa de seres humanos.
La diputada de Minnesota Michelle Bachmann, del partido fascista republicano, dijo en una convención de su partido: "hay que dejarlos hacer lo que quieran porque dios es quien los hace que lo hagan".
Bachmann y su familia han obtenido de este estado chafa vacaciones pagadas allí cada año desde que fue elegida…, pero esta extremista no es genuina apoyadora, ella no da sin recibir...
Pero la doña de los tacos sí es genuina porque ella sí cree ingenuamente en la versión bíblica distorsionada que su pastor le ha dicho y en la desinformación que los medios sionistas y pro sionistas le han bombardeado.
Me fui online a buscar en Univisión lo que la doña me dijo vio en Tv.
Univisión TV, uno de cuyos dueños es el Cisneros Group Inc. de la millonaria familia oligarca venezolana, ha arreciado su campaña a gran escala creando falsedades e innuendos para satanizar aún más a Hugo Chávez porque sabe que ya está muerto y ya no se puede defender, pero para ésto, los dueños, no se tocan los cojones al atentar contra la inteligencia de sus televidentes.
La presentadora del canal introduce a un "judío sefardita venezolano", un barbudo, enano y panzón que cuenta que una vez lo "visitó" Chávez en 1999 para que le “profetizara" de qué iba a morir. El hebreo le dijo que "se veía muy bien pero que nunca maldijera a Israel" porque entonces si se iba a morir.
¡Se lo guardó por 15 años y cuando murió Chávez lo saca a luz!
¡No podía creer que este "serio" canal pusiera una pendejada tan estúpida!
El canal luego pone un corto video cuando Hugo Chávez Frías, a raíz de la masacre de Gaza por el estado terrorista Israelí, dice "… que comete impunemente éstos crímenes contra la humanidad, maldito sea Israel…"
Continúa la presentadora diciendo con gran grado de certidumbre que "se dice que el fallecido presidente Chávez poseía una fortuna de ocho mil millones de dólares…", sin presentar documentos o pruebas.
Ni modo, los oligarcas dueños de medio están dando patadas de ahogado ante la paulatina caída en influencia que las redes sociales les han ocasionado a sus medios.
Y no me quiero imaginar qué Jesús El Nazareno haría, al regresar al planeta tierra, y ver lo que los pastores y curas "cristianos", en complicidad con los que nunca pasarán por el ojo de una aguja, están diciendo y enseñando en su nombre al pobre y humilde que El Nazareno tanto protegió y defendió.
Tamen
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creci con la religion como la mayoria de ninos en El Salvador en mi casa no habia opcion y no culpo a mis padres a ellos asi los criaron. Desde pequena siempre habia algo de la religion un no se que que no me gustaba, pero nunca me atrevi a decirlo por miedo al rechazo no solo de la familia sino de todo el mundo. Recuerdo cuando tenia como 8 anos en catequesis siempre me la pasaba preguntando al padre de porque esto de porque lo otro hasta que un dia me dijo: que era pecado querer saber demasiado; despues de eso deje las preguntas no queria ser pecadora, que idiotez mas grande; por eso mismo estoy en contra que se les ensene religion a los ninos pienso que ese es abuso sicologico infantil, estoy a favor del aborto y favor de los matrimonios gay. No me considero que tengo la verdad y cada persona tiene que ser responsable de su verdad. El problema con los religiosos fanaticos es que no solo creen que tienen la verdad sino que quieren imponerla a costa de lo que sea quisiera ser poder ser mas tolerante y amarrarme la lengua pero a veces me es imposible mas cuando me quieren imponer su verdad.

Saludos!

Tamen dijo...

Algo similar me pasó a mi por preguntar al cura que me daba doctrina en la iglesia Perpetuo Socorro cuando tenia 8 años, yo nunca olvido a este cura quien nos dijo en catecismo que " había que resignarse a ser pobres porque dios ama a los pobres"... hace 30 años hallé mi propia manera para comunicarme con mi Dios.... y estoy de acuerdo en todo lo que usted dice excepto los matrimonios de homosexuales, eso, para mi, es una anomalia mental aceptarlo sería atentar no contra Dios sino contra las leyes de la naturaleza y nos podría destruir como humanos.

Saludos y gracias por participar!

Anónimo dijo...

No hay duda que UNIVISION tiene una agenda contra El chavismo para ellos todo es malo y Venezuela esta al borde de una catastrofe por el chavismo y su mala administracion es mas ellos predijieron una victoria de Capriles en las elecciones pasadas pero no sucedio fue una diferencia de 11 puntos lo cual los dejo como mentirosos y esta vez no dicen nada sera porque Capriles sera derrotado una vez mas y por ello estan buscando por otros medios despretigiar a la Repulica Bolivariana de Venezuela. Tendran retos pero con sus defectos Venezuela esta mejor con el Chavismo le duela a quien le duela hoy en dia los pobres tienen voz

Denis Ortíz dijo...

Hay que ser muy ingenuo (por no decir idiota) para creer lo que dice un noticiero basura Como Primer Impacto, y lo mismo digo de Al Rojo Vivo.

Saludos.-

Publicar un comentario