miércoles, junio 19, 2024

Antisemitismo VI: Occidente Bajo El Yugo Sionista...


¡Cuánta diferencia hacen 4 décadas!

Cuando llegué a USA en 1981, Ronald Reagan ascendía al poder de la máxima superpotencia del mundo. Mi terruño se desangraba en una guerra fratricida y el experimento sionista de la URSS y su paraíso de obreros y campesinos vivía su última década…

Uno veía y leía noticias sin ninguna oportunidad de verificar si se nos daban oro o pirita, la televisión por cable estaba en pañales, pero sería una extensión más de los conglomerados informativos sionistas que tenían y aún tienen el monopolio mundial de la noticia.

La conflagración actualmente sucediendo en medio oriente ha contestado muchas preguntas que muchos anticipábamos llegaría y otros no podíamos comprender.

Una disyuntiva era ¿por qué ese odio visceral del mundo musulmán hacia Israel y los Estados Unidos?... Bueno, los escépticos quizás estén viendo la respuesta o se tapan los ojos, sólo basta entrar a internet y esta vez internet NO permite se photoshop o se oculte la verdad por la prensa mundial al servicio del "pueblo elegido".

A calzón quitado estamos viendo el terror, desprecio, inhumanidad y crueldad de este "pueblo elegido" sobre los "gentiles, goims", en este específico caso son árabes, sus hermanos étnicos. Hemos visto como usan a su inventado dios para escudarse de sus maldades… Y por decir esto ya no pueden acusar de "antisemita" a nadie, esa paja que tanto los ha cobijado, ya no la pueden usar.

La raíz de todo el problema lo ha señalado en los últimos meses un líder que Israel y Estados Unidos llama "loco terrorista": El líder iraní ha potencialmente puesto el dedo en la llaga. Él pregunta ¿Por qué Palestina tiene que pagar los delitos de Europa sobre los judíos al implantarle en su patio esa invención llamada Israel? Y lo peor es que, para crear esa farsa "divina", occidente tiró al desierto a un millón de palestinos esperando que estos se murieran en masa de hambre y sed... La providencia quiso que ese pueblo no muriera y hoy reclaman algo legítimamente suyo... Es admisible sólo si hacemos a un lado religión, superstición, ficción...

Es injusto usar a Dios como apología, como racionalización para cometer perversas barbaridades… Este chúcaro genocidio en Palestina y específicamente en GAZA ha creado un repudio mundial contra los asesinos sionistas y ocasionado miscalculculaciones. Algo jamás esperado por los "hijos de dios" cuando comenzaron el genocidio.

Una de las malas calculaciones se dio hace unos días en sorpresivos resultados electorales en Francia y Alemania. Los protagonistas fueron las juventudes de ambos países que se volcaron a votar por la extrema derecha en ambos países.

La prensa mundial sionista no lo quiere decir.

¿Cómo se explican que en USA la juventud negra que votó por Biden en 2020 hoy, con doble porcentaje, se incline votar por Trump?

Son estas juventudes racialmente diversas que han sido agredidas y reprimidas por estar en el lado correcto de la historia al denunciar y manifestarse fuerte y claro contra el genocidio en Gaza que Biden, Macron y Scholz dicen no ver genocidio y envían más armamento. Contra estos turbios políticos amañados es que ha votado la juventud en Francia y Alemania…, e igual lo harán en noviembre en USA.

Votar por Biden es votar por el statu quo. Biden mismo ha dicho que él es “católico sionista”. Pero él hoy no gobierno, él es tan sólo un presidente de nombre, quien gobierna es el Procónsul de Judá, el Bernard M Baruch de nuestro tiempo, el sionista Anthony Blinken.

Que la autoridad sionista sobre la élite no sionista en el sistema gringo sea retada por funcionari@s de todo nivel y racialmente diverso, como hoy está sucediendo en gringolandia, no es nuevo.

Oficiales de la rama castrense gringa también están renunciando debido a lo mismo: en desacuerdo por el apoyo político e ilegal armamento enviado al genocidio nazisionista en Palestina… O sea, aún en el gobierno gringo claramente manejado por el sionismo internacional hay división… Tampoco esto es nuevo.

Lo que sí es nuevo es las masivas demostraciones en la más caras y prestigiosas universidades gringoeuropeas y que se ha esparcido en las escuelas de secundaria, universidades, colegios, High Schools… ¡En apoyo de Palestina y contra el sionismo genocida!... Y la manera tan agresiva y virulenta que el establishment maniobrado por judíos sionistas las ha reprimido... ¡Esto sí es novedad!

Desde antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1920, un individuo comenzó denunciando el peligro del sionismo internacional, ese fue el entonces millonario y pionero de la industria automotriz gringa, Henry Ford.

En un semanario rotativo en Detroit. Michigan, casi por dos años, Ford escribió semanalmente lo que hoy es probable sea un compendio académico sobre las marufias del sionismo internacional en la nave espacial, su libro se titula: El Judío Internacional.

Comienza así:

"Entre las más destacadas características de la raza hebrea, es preciso citar: acentuada aversión por toda labor física que implique fatiga; muy pronunciado espíritu de familia; instinto religioso innato y concepto en extremo elevado de la hermandad de tribu; ánimo esforzado, propio de profetas y de mártires, más bien que de adalides culturales y belicosos; extraordinaria aptitud para afrontar adversidades; excelente predisposición para el comercio; astucia y perspicacia para la especulación, particularmente en asuntos de dinero; una pasión de oriental por el lujo, el íntimo goce del poderío y de los placeres que ofrece una posición social elevada; bien equilibradas facultades intelectuales".

Henry Ford ha sido satanizado por el monopolio hebreo sionista de información mundial a tal grado que en 1976 llegué a la biblioteca nacional en mi tierra y me dijeron "era libro prohibido en el país por ser falso y antisemita", llegué a USA y lo mismo… Tuve que ordenarlo de España en los 90.


Pero quién me introdujo a leer Henry Ford fue el autor mexicano Salvador Borrego Escalante con su impactante libro de 600 páginas sobre el sionismo. "Derrota Mundial". Lo leí cuando cumplía 17 años en 1971.

Lo trajo mi big broder que ya vivía en USA y era periodista. En un principio me pareció exagerada su apología por Hitler y su inclinación por la ideología derechista. Yo estaba envenado por los programas en Tv donde el alemán era el bandido, el gringo el tipo y el judío la víctima…

El colmo fue cuando Borrego dice en su libro que Ernesto "el che" Guevara Lynch era judío (lo comprobé en 1985). Sin embargo, tuve que aceptar que la documentación y bibliografía que muestra en su obra para apoyar sus argumentos de la "conspiración judía mundial" era impactante e interesante… Busqué algunos de esos libros buscando verificar lo que su libro argumentaba, pero neles, nunca los hallé en mi tierra, pero hallé varios en Chicago…

Eran años recientes de la muerte del che Guevara, había leído su diario, mi promoción de INFRAMEN se iba a llamar como él… Fue un revés para mí saber que la URSS era creación netamente judío sionista y cabal encajaba que el che Guevara fuese el ícono pro judío en una ideología izquierdista creada e inventada por ellos mismos... Como Einstein en la ciencia.

Las próximas elecciones serán claves en las naciones raza blanca planetarcas. O seguimos dominados por el sionismo y sus lacayos como Biden, Trump y la élite política gringa…, o sepultamos el sionismo para siempre y comenzamos la hoy utopía de vivir en paz.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario