miércoles, abril 15, 2020

El Costo De Ser Gobernado Por Un Narcisista...


Dicen muchos "analistas y expertos", algunos chafas y otros suenan confiables, que estamos viviendo un período único en la historia de la nave espacial con secuelas y repercusiones en el futuro. Las repercusiones, agregan, serán sociales, económicas, culturales, sanitarias, operacionales, comerciales… y pijo de etcéteras.

En dos semanas el Coronavirus se ha extendido tanto que hace dos semanas había un millón de contagios hoy hay dos… Había 100 mil fallecidos hoy hay 260 mil… el punto es que el Coronavirus parece sostendrá su corona por muy buen rato.

Yo una vez escribí que el "great, tremendous, phenomenal, biggest and beautiful" Narciso iba ser humillado en su debido momento…, porque Alguien profetizó: "Aquel que se exalta será humillado…"

El arma de destrucción masiva para la reelección de este maje siempre fue la inmigración, economía, desempleo, bolsa de valores, …, aún ayer cuando anunció que suspendía las donaciones financieras a la Organización Mundial de la Salud (OMS), siempre recuerda con nostalgia, hoy casi chillando, sobre cuando "la más brillante economía que el mundo ha visto en la historia"… the fuck es que eso es ya el pasado, como aquéllos diciembres que nunca volverán.

No hay varita mágica para regresar a las mismas cifras de desempleo, cuando hoy hay 17 millones sin trabajo y economistas predicen llegará al humillante récord de 25 millones desempleados, o sea, el más alto número de desempleados en la historia gringolandesa.

Un pequeño esférico virus RNA de entre 80-220 nanómetros de diámetro, que se halla en gran cantidad en animales como aves, cerdos, perros, gatos, ratones… Es uno de las miles de familias virales que se clasifica así:

Familia - Coronaviridae
Género – Torovirus
Género – Arterivirus
Género – Coronavirus… el cual tiene 3 cepas, dos atacan a los humanos.

El virus que nos tiene en cuarentena, como familia viral, es una familia más vieja que el pedo, pero como un nuevo miembro de la familia Coronaviridae el CoVid-19 es un virus nuevo, un mutante, o sea, nueva cepa viral. La más contagiosa de la familia hasta ahora.

Aún en toda familia terrícola nuevos terrícolas nacen y mueren renovando la familia, lo mismo en los virus.

Tratamiento médico es difícil, aunque no imposible, ya que el virus entra a nuestro organismo e inmediatamente busca una célula donde vivir, replicarse y destruir. No trabajan los antibióticos porque estos no entran a la célula, su acción bactericida se limita a nivel de pared celular bacterial, los virus, además que son intracelulares, no tienen pared celular y hay virus que atacan aún bacterias.

Y desacuerdo con culpar a China por "crearlo en el laboratorio militar cerca de Wuhan" como acusan los fascistas seguidores de Narciso que buscan proteger su culpa y responsabilidad. Su máximo general lo desvirtuó. A ver si Narciso no lo obliga desmentirse él mismo. La familia viral ya era conocido porque causa resfriado común en humanos desde el año de la cuca.

En 2004 el Síndrome Respiratorio Agudo Grave, mejor conocido por sus siglas SARS en inglés, causó una epidemia de neumonía en 2003 y es también un virus de la familia Coronavirus que se comporta casi similar al nuevo CoVid-19 de moda hoy.

El CoVid-19 fue muy diferente al retrovirus VIH que sin prueba se acusó a un supuesto laboratorio secreto de la CIA, cerca de la estación naval en San Diego, de haberlo creado.

Este minúsculo organismo, tan jodido de medicamente tratar, será quizás el responsable en noviembre de la deshonrosa caída del más incompetente y mentalmente enfermo presidente que el imperio ha dado al planeta.


El presidente Narciso sabe bien lo que padece, aún así es el más mentiroso, cínico, egoísta y perverso gobernante que quizás haya existido. Pero los evangélicos, fascistas y derechistas lo adoran…, aunque él no sea religioso, ni fascista, ni derechista.

El fatídico lunes 13, hace dos días, Narciso dio una cátedra de ridiculez en las sesiones diarias informativas sobre la pandemia a los periodistas donde ha quedado más cristalino que el agua que este maje no entiende ni papa lo que está sucediendo en el final año de su período en la lucha contra este "enemigo invisible".

El irrespeto al sexo femenino es otro de sus más pronunciados rasgos.

En el vídeo arriba, como en muchos otros, se nota su desprecio, irrespeto hacia el bello sexo.Constantemente interrumpe, ni un bledo de cortesía se asoma en su narcisa personalidad.

Durante la diaria sesión de preguntas y respuestas con reporteros este día, donde casi se declaró César del imperio, Narciso debatió con una reportera del canal de tv CBS sobre un vídeo claramente propagandista que trata de sus "logros" contra la pandemia… al final del vídeo la periodista Paula Reid le preguntó:

Paula Reid: "Usted ganó un poco de tiempo pero no lo usó para que los hospitales estuvieran preparados. No lo usó para acelerar la aplicación de pruebas de diagnóstico".

Presidente Donald Trump: "Usted es tan, tan…".

Paula Reid: "En este momento, casi 20 millones de personas están desempleadas".

Presidente Donald Trump: "Debería darle vergüenza".

Paula Reid: "Los desempleados son decenas de miles".

Presidente Donald Trump: "Usted es tan vergonzosa con la forma en que lo dice".

Paula Reid: "Bueno, ¿qué hizo usted con el tiempo que ganó [en la etapa inicial de la pandemia]?".

Presidente Donald Trump: "Mire, mire, usted sabe que es una farsante. ¿Sabe una cosa? Todo su canal, la forma en que hacen la cobertura, es fake.

FAKE NEWS: Strange historical facts reimagined in the world of ...Notoriamente Narciso huye contestar y trata de deslegitimar cada pregunta que le molesta y siempre lo hace despreciativamente con la trillada frase fake news.

Un narcisista no siente obligación en dar cuentas a nadie. Su superioridad se lo impide.

Una de las bajas de esta pandemia es el adorado por republicanos sistema privatizado de salud del imperio.

El sistema privado competitivo fue la primera víctima de la Pandemia. Hoy USA se está llevando la medalla de oro en casos y decesos debido al virus.

Que en los decesos hay un nutrido número de la currunchunchún entre negros, hispanos y tercera edad parece tomarse cual "bendición" para algunos supremacistas y xenófobos… then howling sin vergüenza o empatía:

¡Que viva el Coronavirus!... Quizás aúlle muy pronto de alegría el Vicegobernador de Texas Dan Patrick.

Y quizás tiene algo de razón tocante a cuidarse. Yo y mi esposa, con casi 131 años entre ambos, tratamos de cuidarnos mutuamente de este flagelo, siguiendo las reglas colectivas impuestas casi a huevos por el dear leader y siguiendo la disciplina individual que ambos nos hemos impuesto.

Aunque cuando a uno le toca...

Para finalizar, le pido al Eterno que a mi buen amigo, mi gran cherada cuando mis tiempos de amor y paz en la colonia Santa Lucía, Teodoro Miranda, que está batallando contra este virus en Nueva York, supere esta adversidad, y con fe, con su familia más con la ayuda del Eterno y la medicina, prevalezca su vida.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario