viernes, noviembre 06, 2015

Desde Mi Diáspora: Es la Demografía, Estúpido

La contienda electoral en USG ya comenzó y la neta es que da gusto y disgusto ver como las élites del imperio la desarrollan… Pero las elecciones para reemplazar a Barack Hussein Obama realmente serán en noviembre 2016, y el nuevo presidente electo tomará posesión en enero 2017.

La razón que haya comenzado en julio es que los gringolandéses harán elecciones primarias intrapartidarias en marzo 2016…, sin embargo, serán los delegados en una convención partidaria en Julio 2016 los que finalmente elijan al candidato presidencial.

Los votantes en USG votan, pero no eligen, esto ha sido así desde que se hicieron nación hace apenas un poco más de 200 años. Indirectamente, y la mayoría sin saber, vota por delegados a una convención, aunque voten por un específico candidato, digamos, Trump o Clinton.

Hay que tener un número definido de delegados para alcanzar la nominación en la Convención y la elección presidencial.

Para enchibolar más el volado, además de estos elegidos delegados existen lo que llaman "súper delegados" que no los elige nadie… son la elite, la cúpula, los macizos del partido como los ex presidentes, como McCain, Schumer, Romney, Pelosi, etc... Esta controlable mecánica existe en ambos partidos.

Pero hay algo en estas elecciones que ha cambiado la dinámica, trasteado el statu quo y preocupado a los súper delegados guardianes del imperio.

Tradicionalmente, y dinámicamente, las elecciones gringas han girado en torno del todopoderoso dólar, el dios real de esta nación, aunque a los votantes los entuturuten con la paja "democracia, libertad, excepcionalismo" …, pero sobre todos ellos está el dólar, amo supremo y omnipotente.

Hay gente llamada por los medios de difusión "megadonantes" que derrochan millones de dólares patrocinando y empujando candidatos.

Los candidatos crean un P.A.C. (Political Action Commitee) y súper PACs, para legalmente colectar estas "contribuciones de campaña", y así hacer legal el soborno y chantaje político

Y trabaja bien el volado.

Por ejemplo, Jeb Bush ha colectado en "contribución de campaña" cerca de 120 millones desde que se proclamó candidato.

Los que le han dado esta feria a Jeb Bush son casi los mismos que hicieron al genocida George Bush presidente dos veces y lo engancharon invadir Iraq.

Y por si las de hule, casi los mismos que contribuyen a la campaña de Jeb Bush donan también a la campaña de la candidata demócrata Hilary Clinton. Y lo han hecho así en todas las elecciones.

Es más seguro jugar a las dos barajas, al fin y al cabo son los mismos títeres.

Por ejemplo, el "carita guapa" (de acuerdo a mi esposa) el cubano Marco Rubio -como dice el New York Times-, ha tenido un patrón financiero desde que era un diputadito en Florida, este es el billonario sionista Norman Braman

Este hebreo sionista ha puesto la lana en todas las campañas electorales de Rubio… y subsidia sus gastos privados familiares también... Pero nadie da nada por nada...

Y así la mayoría de los candidatos tienen sus padrinos y patrones financieros electorales y son a la vez su ATM machine para pago de casa, comida, carro, viajes, y vergo de etc…, y sin ellos no hay campaña ni comida ni ropa fina ni culos..., ¡y tendrían que trabajar de a de veras!…

Pero estos patrocinadores, mayoría sionistas, no regalan la plata y no sueltan los millones así por así, sin un propósito, intención o interés…, ellos también tienen necesidades concretas.

Al oligarca financiero le pela el eje el aborto, las bodas gay, la pena de muerte, la libre circulación de armas, Biblia en escuelas…, etc... Estos oligarcas, a cambio de los millones que dan a los títeres políticos para anuncios de Tv, vuelos de campaña, pago de personal, vivienda, culos, comida, vacaciones familiares, y vergo de etcéteras… buscan alivio de impuestos, contratos del gobierno, desregulaciones gubernamentales en sus tratos comerciales, y un revergo de económicos etcéteras...

Y principalmente y prevalentemente, los oligarcas sionistas como Braman, Sheldon Adelson, Joe Ricketts, Paul Finger, Robert Mercer…, exigen a su títere político obediencia total a las políticas terroristas de Israel…. O no hay feria.

Todo iba smooth en el imperio e Israel hasta que llegó la demografía…, llegó con ello Obama…, y llegamos nosotros los hispanos que Calle 13 correctamente dice lo que los seguidores de Trump nos consideran: la "pesadilla americana", pero yo le llamaría que somos "la pesadilla republicana" …, porque votando demócrata straight ticket llegamos a subvertir el orden político establecido inclinando a un lado la balanza.

¿Qué tenemos que ver con la demografía?

El matrimonio raza blanca hoy día por cuestiones netamente personales procrea un solo hijo o no tiene ninguno, y las estadísticas muestran que debido a esto sus números caen cada ciclo votante en el melting pot.

Cada tres años el número de anglos en USA (hoy 62% de la población) cae casi 1% y los hispanos que tenemos más hijos ascendemos alrededor del 1%, y la tendencia es que los nuevos votantes hispanos votamos Demócrata.

Y si le agregamos asiáticos y negros el cuadro empeora para el anglo.

El conde Drácula Mitt Romney y su ataque a nuestra demografía nos despertó, y Donald Trump nos lanzará al ataque…, y USG ya no será como antes.

Por ejemplo, hace apenas 15 años California votaba republicano, hoy gracias a la "pesadilla republicana" California es demócrata y el próximo gobernador quizás sea hispano.

El ex gobernador antinmigrante de California Pete Wilson hoy es historia como Donald Trump lo será después de las elecciones de noviembre 2016.

La incertidumbre es qué vendrá después con la reacción del anglo supremacista racial y xenofóbico que hoy ve a Trump como los alemanes veían a Hitler hace 80 años.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario