martes, agosto 26, 2014

Desde La Diáspora: Migración… Demografía… Peso Político.


"La inmigración de hispanos niños y adultos, a USA, es efecto boomerang de las políticas de la administraciónes anteriorres a Obama para con la región…."

Los medios de información gringos "liberales" o izquierdistas están infiriendo que precisamente esta es la raíz del problema migratorio actual y no debido a la política de Obama para con los dreamers como la derecha y republicanos alegan.


El ejemplo en mi tierra fue clásico. Napoleón Duarte ganó las elecciones de 1972. La élite gringa, con la paja que mi país es su "patio trasero", alentó y apoyó el vergonzoso fraude que se realizó, esto precipitó la sublevación de las mayorías contra la patria del criollo…. Y los siguientes doce años de guerra civil que retrocedió a mi terruño.

La élite gringa envió un promedio de un millón de dólares diarios en pertrechos militares y ayuda económica para proteger a la oligarquía, a la tandona, y al régimen gorilesco genocida durante la guerra.

Debido a esta guerra yo, y miles de mis compas, nos hallamos en USA, Canadá, Australia, Suecia…, y el resto del mundo… Las políticas imperialistas de la élite gringa ocasionaron el desorden y hoy estamos aquí.


Estos refugiados como yo, antes de las dictaduras gorilescas impuestas por la élite gringa en Latinoamérica, ni en sueños pensábamos llegar a gringolandia…. Hoy somos "un problema" para la mayoría raza blanca.

Donde sea metan su nefasta mano, los gringos chingan todo… Irak y Libia son el mejor ejemplo actual y nuestra región latinoamericana lo son desde la infamosa "doctrina Monroe"….. Pero gringolandia ya no es sociedad homogénea anymore…, y en cuanto ellos vayan cayendo Latinoamérica irá subiendo…

Sucede que la demografía, o sea, el porcentaje racial, está cambiando en USA y esto ha creado un miedo racial en la mayoría anglosajona que ha sacado a relucir su atávico resentimiento racial.

Los anglos están chiveados pues pronto van a ser overwhelm… tal como ellos hicieron con los nativos indios norteamericanos hace 400 años.

USA está cambiado en el aspecto cultural, en su tabla de valores, y en sus tradiciones…, pero lo más dramático es la preferencia electoral al momento de votar.

Nadie de la mayoría anglosajona dominante daba ni cinco por el voto latino en los 80s y 90s, o antes de Obama.... Era común observar que en las elecciones los latinos preferíamos quedarnos en casa y no votábamos, por eso nos maginaban, nos abusaban, y nadie decía ni pío porque no teníamos poder político.

Eso ya cambió y parece que las masas hispanas han superado la desconfianza del voto… ya nos dimos cuenta que no votar ya no es como ayer, pues hoy implica ser marginado en los momentos políticos actuales.

Lo que hoy se refleja en las elecciones de El Salvador, donde el 50-70 %  de los votantes sale a depositar su voto casi en cada elección, también en USA hemos comenzado a votar en masa… esto ha sonado la alarma e la derecha redneck anti inmigrante del partido elitista-fascista republicano.



Datos de las elecciones de 2012, que reeligió a Obama derrotando al multimillonario Mitt Romney que contó el apoyo de los multibillonarios, ha sembrado la alarma en la derecha política gringa: su voto duro, o sea, el voto blanco europeo, ha declinado por dos millones comparando las elecciones del 2008 con las del 20012.

En contraste el voto hispano se incrementó en 1.4 millones de 2008 a 2012… el voto negro subió en 1.7 millones…. y el asiático en medio millón.

Mientras el voto blanco europeo cayó por dos millones, el bloque racial no blanco europeo subió por 3.7 millones en sólo cuatro años… Y este bloque no blanco europeo votó por los candidatos demócratas en 20012 en proporción de 8-2.

Las buenas nuevas es que seguiremos votando masivamente.

Las malas noticias es que el 1-2% de blancos europeos y sionistas que domina el sistema también domina ambos partidos políticos, tanto demócrata como republicano.

Tamen
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntas :

1-cuales son los medios izquierdistas gringos?

2- en que esta creciendo america latina?

Tamen dijo...

1- Depende del significado que apliques al término "izquierdista", a mi me tildan de "izquierdista" pero el proyecto sionista llamado marxismo me pela la charnela de la pija. Yo, personalmente, le ataño el término "izquierdista gringo" a todo aquello que vaya en oposición al "establishment" gringo... y el huffington post, de cuya fuente usé en este post que comparto, lo considero uno de ellos.

2- Si unis indisolublemnete crcimiento con tener pisto NO estamos en la misma página... el sólo hecho de independizar la política propia de un pueblo sin tener que "consultar" o pedir permiso al imperio, además de organizarce sin incluir al tío Sam, en mis parámetros, eso es crecimeinto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Crecimiento: Taiwan y Singapur no tienen petroleo, tampoco tienen favelas. Venezuela tiene petroleo y miles de favelas, no producen ni frijoles y mucho menos papel sanitario, y Brasil,Argentina, Ecuador, Bolivia tienen gaz y minerales y se pudren en la miseria.

y para vos que es "Sionismo"?

Tamen dijo...

Taiwan y Singapur son raza homogèneas, sus lìderes los consideraron suyos y se preocuparon por educarlos mantenerlos sanos y comparten su bonanza econòmica con ellos porque los aceptan como suyos... en Venezuela, Bolivia y El Salvador un grupùsculo de extranjeros se preocupò por mantenernos brutos y enfermos para explotarnos y guevìar... ahora bien revertir este daño, o sea, educarnos y manetenrnos sanos llevarà el mismo tiempo que llevò manternernos pendejizados y enfermos y mezcla de socialismo y capitalismo light... pero trabaja, sino mirà Nicaragua.... y vos que entendes por sionismo?

Anónimo dijo...

Mr Tamen
No conozco el caso economico de Nicaragua, e leido en los diarios de izquierda gringos que viven bajo una dictadura de la oligarquia orteguista, con pobreza donde la gente vive en tuneles bajo volcanoes de basura, sin prensa free y matan a los periodistas opositores.

Hey Nicaragua queda vecino de Bolivia o de Samoa oriental?

No me respondiste que es Sionismo

>Charly

Tamen dijo...

Pues no has visitado el sur de Chicago, o el este de Baltimore, o bien Washington D.C... eso que describir lo hallas hasta en Singapur..., nada nuevo contas.... No me contestaste que significa para vos nazismo, quizas te dije sionismo, pero es la misma perolada.

Anónimo dijo...

Nazismo: proyecto politico economico bien complejo con ideologia de supremacia,nihilismo, positivismo, buscaba un imperio (aleman) en Europa, pretendia imponer la raza aria, borrar nacionalidades, exterminar minorias. Fuentes historicas focalizan el nazismo como una aberracion de Hitler y la ss, en realidad fue un modo de vida que involucro a todas las clases sociales. Sin ese involucramiento social Hitler no habria hecho lo que Hizo. "Progresistas" de la izquierda pretender limpiar de culpa al pueblo aleman, pero el nazismo inicia en los años veinte.

respondiste a mi pregunta con otra pregunta.
aqui un argumento:
hay tendencias ideologicas que pretenden imponer el pensamiento unico, principal en la izquierda dogmatica, y asi se ha propagado campaña de satanizar el sionismo, desde moscu en el siglo XIX y muchos bloguers se hacen eco, muchas veces sin saber que es sionismo. hacen mixer de logia masonica, libelos, brujeria, y hasta nazismo. en tu blog aparece mucho ese eco sobre el sionismo.

entonces que es sionismo

Tamen dijo...

Jajaja…. No jodas con tu eco y “dogma izquierdista” aquí no vas a dormir ni apantallar a nadie no jodas…, Te voy a contester tu pregunta para que durmas tranquil… mirá, el sionismo se lo inventaron estos mismos majes casi al mismo tiempo que la palabra “antisemitismo”, un poco adelante por el tiempo que Kissel Mordecai se inventó su famosa teoría… y por los mismos tiempos que en Basilea trazaron los famosos protocolos que ellos, su propaganda, y sus pendejizados, llaman “falsos”…. Al significado de sionismo le ponen vestidos románticos como “la aspiración judía de una patria donde huir del antisemitismo, persecución, y envidia económica”, otros le ponen dote científico “una patria judía y la amenaza a su cultura, intelectualidad y existencia”… pero ya una vez la ONU la llamó lo que es: una idelogía racista que busca cumplimiento de profecías bíblicas falaces de dominación mundial…., basta leer el Talmud para entender que es lo que buscan estos pendejos ¿vos ya lo leíste? Porque por allí debes de empezar antes de preguntar sobre sionismo…. Eso tan simple y chiche expuesto en el Talmud es el sionismo: “gobernar sobre las naciones”, no muy diferente de lo que buscaba el Nazismo, excepto que le ponen la chabela religiosa…. Con el marxismo comunista, que a huevos y con ayuda de los magnates hebreos de USA impusieron en Rusia, fracasaron en sus objetivos a pesar que los hebreos sionistas Rosemberg, Greenglass, Harry DexterWhite, Alger Hiss…. y otro repijo más… todos “americanos” traicionaron a su ‘patria” para ayudar a la URSS a imponer su falacia ideologica pero fracasaron... Los sionstas nunca cuentan que debido a su ensimismamiento racial las poblaciones –como los rusos los vieron- los sienten extranjeros… Se inventaron la farsa del “holocausto” para encubrir sus maldades, fechorías, y robar la tierra de Palestina e impusieron a media Europa la ley contra investigar la veracidad de su fabricada paja “holocaustica”… cuál es el miedo?… quien ose investigar inmediatamente lo acusan de “antisemita revisionista” y va de 3-10 años de cárcel… con su URSS fracasada se volvieron “conservadores”….jajajaja… es que son lindos estos majes… primero son troskistas, marxistas, comunistas, izquierdistas amantes de la URSS, se les vino al suelo su proyecto sionista y se vuelven derechistas “conservadores”…. bueno…. fascistas “neoconservadores”… se apoderan de la dictadura bipartidista gringa y se inventan el modelo “neoliberal global”… siempre buscando su falacia sionística… empujan a la guerra a los pendejizados gringos contra Iraq porque Saddam era una amenaza para Israel, mientras su banco insignia Goldman Sach y otros suyos empiezan a hueviar de a gordo con los prestamos subprimes,y mientras USA gasta un trillón en una guerra firulai para protegerlos… se les viene al suelo su modelo neoliberal con el genocida Bush, cae la bolsa, socializan la banca, socializan la industria automotriz, socializan las financieras, socializan los mortgages, socializan la salud…. Y para poner sal en la llaga, el sionismo pierde las elecciones a un negro…. Jajajaja…. Y esto que escribo he visto las documentaciones…, vos mismo los podes buscar, hoy todo está en la red…. Solo tenes que saber buscar... pero hacelo con mente abierta.

Anónimo dijo...

Mente abierta
los propagandistas occidentales dicen que hay varios sionismos.
El Talmud no es plan ni estrategia, si lo has leido, es extraño que lo cites justificando planes de dominacion. En un blog anterior decis que leiste la Biblia y te aburrio, si te aburrio es porque no la entendiste, logico son textos codificados y para entenderla necesitas otros libros (la Torah Oral). te puedo dar ejemplos de esos codificados en otra ocasion.
Para entender el sionismo, se necesita mente abierta como decis, si te interesa sugiero que primeramente leas los SALMOS en la Biblia, no es requerido que creas en Dios o que creas en la Biblia, pero en los SALMOS esta el punto de partida del sionismo.

el antisionismo es antisemitismo y eso se puede demostrar con los mismos libros sagrados.

en nigun libro sagrado se habla de dominacion (imperial), en cambio dice a los judios que a donde lleguen prosperen para que prosperen las Naciones. el judaismo no hace proseletismo, pero esta abierto para quienes quieran conocerlo a conciencia y no por curiosidad, cualquier Gentil puede convertirse segun el proceso canonico.
El odio a los judios se puede explicar tambien con los libros sagrados.
Robo de tierra? desdee 1882 los pioneros que retornaron a Israel compraron la tierra al califato otomano para los asentamientos.
Has leido las cronicas de Mark Twain cuando estuvo en Israel?

la pregunta que es el sionismo para vos, queda respondida.


Tamen dijo...

"Odio a los judíos" a eso reducen los criminales sionistas y sus apoyadores goims en su defensa. Mejor busca en la bibilioteca de la Matias Delgado, de donde me informan llegas, algo mas sobre el Talmud que lo que expresas sobre ello indica ni sabías que era.

Saludos y gracias por tu participación.

Anónimo dijo...

Sionismo, comienza con los SALMOS, tambien hay muchas alusiones en las profesias

Talmud, no es un libro, son 18 tomos, hay otra version de 22 tomos -segun la traduccion. informacion hay en Internet, no el texto halajico.

es cierto, no sabia que era el Talmud hasta que lo mencionaste, asi que fui a buscar a Wikipedia, porque la biblioteca MDelgado esta cerrada los domingos.

Shalom!



Publicar un comentario