sábado, enero 20, 2024

Antisemitismo V: El Holocausto de Gaza


Me echaron verga cuando yo decía que había leído libros anti sionistas que hablaban con documentación sobre cuán pérfido y patológicamente mentiroso es el sionismo internacional y que era una ideología supremacista racial como el nazismo o el fascismo, pero con tinte religioso.

Tan iguales son el sionismo y el nazifascismo que hoy aparentemente son aliados, después de un siglo de enemigos, compitiendo contra China y su socialismo capitalista por la supremacía mundial.

Dije que la ideología sionista es pérfida y conspiradora, sus defensas son la holopaja, la mentira, la antisemipaja y echarle la culpa a los oponentes de lo que ellos mismos hacen.

Dije había pruebas irrefutables de cómo ellos idearon la teoría y llevaron a la práctica la ideología bolchevique marxista/leninista/comunista…, para derrocar al zar e implantar su nefasta doctrina con fines de subyugar las 3 esferas socio/política/económicas rusas y "cumplir" falacias religiosas escondidas bajo las naguas de un nuevo orden mundial donde el sionismo, por supuesto, lideraba el pajero "paraíso de obreros y campesinos"…

Dije que desde el judío bolchevique Vladimir Ilich Blank hasta Gorbachov, los principales líderes de la URSS fueron sionistas con nombres rusificados como Lenín-Blank, Trotsky-Braunstein Kamenev-Rosenfeld… Los pueblos soviéticos los derrocó y salieron hechos pedo al país gringoeuropeo donde se hicieron derechistas "neoconservadores".

En la urbe dominada por la raza blanca fundaron la corriente neoconservadora o "neocons" liderada por los sionistas Paul Wolfowitz, Elliott Abrams, Richard Perle…

Dije que sionistas usando su poder sobre su red mundial de medios de comunicación han convertido en "sagradas verdades" la farsa del holocausto y la han impuesto a huevos en Europa con leyes que prohíben cuestionar su veracidad o investigación con el fin de verificar su autenticidad. Legitimaron sus ambiciones políticas y pusieron sus billones a trabajar mediante el lobby AIPAC para hacer ganar a sus comprados políticos. 

He venido diciendo lo anterior desde que cumplí 17 años cuando me enfrasqué en leer libros que mi big broder (Q.E.P.D), en 1971 trajo de USA…, o libros prohibidos que la Biblioteca Nacional escondía por presión gubernamental. He escrito cómo mi vecina en la Colonia Santa Lucía, "la niña Ena" (QEPD), en la década 70 me consiguió libros "hoax" como El Judío Internacional del magnate automovilista Henry Ford.

La matanza genocida que estamos hoy testificando pone a prueba que los judíos sionistas nunca sufrieron el pajero holocausto porque si sucedió ¿por qué hacen lo mismo a otro pueblo?

Todos los inventos de la holopaja que sus mismos sionistas autores y mayormente bien pagados gentiles ecos de resonancia, lo están reproduciendo "in vivo" a 2.5 millones de palestinos en Gaza.

Aquel revergo de series de Tv, libros y películas de la Segunda Guerra Mundial que los sionistas dominantes de Hollywood nos inundaron en los 50-70, donde los norteamericanos son los tipos, alemanes bandidos y sionistas víctimas, era con el fin de hacer creer a occidente que pensaran o dijeran "pobechitos los judíos hijos de dios". Hoy ya sacaron el gorila farsante que siempre llevan dentro y esperan que nadie los critique o somos "antisemitas".

En gringolandia la norma cristiana siempre ha sido como dijo una ex diputada de Minnesota del partido fascista republicano: "dejen que hagan lo que quieran ya que dios los guía…"

¡Increíble! haya cristianos de esta facha.

Que un ser humano, devoto cristiano, ponga a El Nazareno en el mismo rango genocida de bendecir esta acción deplorable NO ES cristianismo, es profanidad.

Por esto y más, desistí de utilizar la religión desde mis 20s, para comunicarme con Mi Dios.

Con hechos históricos ante mi vista llegué a la certidumbre que el tal dios judío fue una creación por ellos mismos con un ardid: Explotarlo para cometer maldades, escudarse en él, pues como hijos de este dios, nadie los iba a criticar.

Ya he dicho que usan a "jehová de los ejércitos" como arma de mass destruction. Me han amenazado usando este ídolo que hoy ante mi vista es sólo muerte, sufrimiento, mentiras y falsedades… Lo que menos les importa hoy es la belleza de Los 10 Mandamientos, siendo esto la base de la religiones abrahámicas.

Es el viejo "no hagas cómo yo hago, sino como yo digo" …

¡Qué huevo!


¿Por qué los gringoeuropeos siempre van en contra (y hasta a la guerra), de sus principios demócratas liberales y se han autonombrados líderes morales de occidente cuando viene a proteger a Israel? En eso hay vergo de harina y muchos costales.

He leído que todo comenzó después de la SGM, cuando virtualmente los sionistas ganaron la guerra como supuestas víctimas de mejor valía que cualquier otra raza humana, como pueblo elegido y víctima de un holocausto que nunca pasó.

Murieron millones de razas distintas en la SGM. Los rusos perdieron entre muertos y heridos cerca de 30 millones de eslavos, cosacos y siberianos. Pero no se le llama holocausto porque no fueron "gaseados".

Un día platicando con un amigo le dije mi posición tocante a la holopaja y el me interrumpió diciendo "pero si yo he estado en Auschwitz y visto las cámaras de gas…", le dije que un set de cámaras de gas en Hollywood lo hacen en días o semanas, pero en la vida real, cuando la Cruz Roja internacional, en 1945, tomó posesión de esa penitenciaría no halló cámaras de gas ni el supuesto gas venenoso. Esas cámaras que hoy se ven, fueron construidas después de la guerra para fabricar la holopaja.

Lean historia del tema que no sea de autores sionistas o pro sionistas…, O la otra cara de la historia.

La explicación que los medios y autores sionistas dan de esta incongruencia es que "los nazis las destruyeron para tapar sus crímenes". Aunque no hay prueba de ello, ellos lo enderezan y como son los hijos de dios hay que creerles, como hoy a sus "bebes decapitados, mujeres violadas"... ¿Y las pruebas?... ¡Ay! es que fíjese que no tenemos porque nuestra religión nos hace sepultarlos en 24 horas… ¿Y los vídeos?...

Han fabricado un vídeo donde supone, asumen, conjeturan, que así pasó "la masacre del 7 de octubre"… Pero sus mismos medios informativos comienzan a desdecir al establecimiento castrense informando que ellos mismos masacraron a su misma gente con el "Protocolo Aníbal".

Como ese chafa vídeo del 7 de oct comenzó el pajero holocausto: un acto sin pruebas, sin vídeos y sin documentos verificados por nadie fuera del sionismo o apologistas goyims.

Un comisario judío bolchevique de la URSS fue el primer "aliado" que llegó y tomó posesión de Auschwitz, muchos autores dicen él fue quien inició la holopaja y empezaron a fabricar cámaras de gas en casi todas las penitenciarías… "Ustedes a huevos tienen que creerme porque somos el pueblo elegido y víctimas del holocausto, si no nos creen es porque son antisemitas y si critican la holopaja van a la cárcel"... Punto…

¡Demonícenlos inmediatamente!

En 1920, cuando el sionista ícono de la ciencia robaba la famosa teoría a su mujer, comenzaron los sionistas apoderarse astutamente de las principales estructuras socioeconómicas del imperio gringolandés usando vergo de plata sin quedarse pobres..., y Henry Ford los denunciaba.


Para cuando liquidaron a Joseph McCarthy y crearon AIPAC, donde la clase sionista billonaria pudiera usar su dinero, ya poseían los principales bancos y los principales medios audiovisuales (hoy hasta la cibernética), tienen corrompido y sobornado a todo el sistema socio-político-económico gringolandés y europeo con dinero, fotos y vídeos…

Para eso implantaron al "billonario" sionista Jeffrey Epstein, agente de la organización terrorista Mossad. Como al espía Jonathan Pollard. Y como a Harry Dexter White, familia Greenglas, Rosemberg, Cohen... más antes en pro de la URSS. 

Hoy tienen en el bolsillo a la entera clase política bipartidista gringa… Hasta a la Corte Suprema forzaron con sobornos hacer legal que su dinero compre políticos y votos en 2014. 

Los anglosajones y los ingleses es como decir El Salvador y Honduras…. Same shit different name.

Estas culturas son tipo "yo soy el más inteligente, más astuto, mi raza es la mejor", y cuando uno les pregunta por qué nunca llaman la atención, regañan, sancionan, acusan, denuncian a los sionistas por sus delitos, contestan:

"Es que a los países que los alojan les traen bendición y son más prósperos, además que dios los guía hacer lo que hacen"…

Los sionistas saben esto y es por eso el criminal genocida BB Netanyahu, ante el mundo, proclamó que iba a masacrar lactantes, niños, mujeres, ancianos y hombres gracias a Samuel 15:3, cuando este escribió que:

Ahora vayan y hiéranlos y destruyan absolutamente todo lo que tengan y no los perdonen, pero mátenlos, tanto a hombres como a mujeres, infantes y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y burros…

Para mí es inhumano mensaje en un libro supuestamente "sacrosanto y sagrado" como el Antiguo Testamento, eso no debía estar allí, aún el dios de esa Biblia yo dudo mandara hacer estas repugnantes, horripilantes, luciferianas y pecaminosas maldades…

Un piadoso cristiano que sigue al punto los preceptos de El Nazareno jamás aceptaría estas inmorales acciones y las rechazaría ipso facto, so pena de ir al infierno.

Válgame Dios... ¡Desgraciados!

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario