lunes, abril 24, 2023

Hadas, Palacios Y El Princesito


Hay que echarse antes un talegazo de muñecoff en una copita de vela, con hoja de jocote, y aún anantes agarrar fuerza suficiente para decir que el musulmán en mi terruño esta vez tiene toda la razón cuando dice que "la capacidad de Estados Unidos de usar la ‘democracia’ como política exterior se ha ido".

Pero ya hilvanando todo el contexto sobre el por qué nayic pretende igualarse políticamente en su reto al planetarca, yo reflexiono que no es porque el islamista se crea la mamá de Tarzán en calzoneta, Dios me guarde, o que realmente entienda el despelote, sino que lo hace debido a su patología mental, él siempre está buscando constantemente ser el centro de atención regional… Típico del "político" narcisista tan en boga hoy día.

Un síntoma de su debilidad patológica es intentar monopolizar y controlar a su favor la narrativa, aunque no enteramente la entienda, pero se la han contado y él va como Vicente… Es el mismo objetivo al polemizar con los presidentes de México, Colombia, Chile… Sólo busca atención para su hambriento ego.

Puro estilo Trump quien cada semana se peleaba con alguien con el mismo objetivo egocéntrico, sin saber ni papa del tema político.

Son "tipos prototipos", como decía don Ramón del Chavo, que desconocen lo que es la guerra, pero se la llevan de matones, son los primeros en decir que hacen lo más mejor de Latinoamérica y del mundo mundial y todo lo que tocan lo joden, como Trump chingó a gringolandia.

Estos terrícolas con anomalías interiores que hoy abundan en la política, carecen de empatía porque para ellos, seres superiores, sentir algo por el prójimo es rebajarse. El toque es ser "el más mejor" de la moda narcisista.

Pero esta vez le doy sota de bastos. La élite globaligarca gringo europea ha usado y abusado de la democracia trans y su interpretación de los derechos humanos, que su poder está a punto de desdolarizarse.

Se dice que históricamente la "democracia" fue creada por los griegos cuando eras ciudades-estados. Al llegar la guerra civil griega del Peloponeso, llega la democracia... Sin embargo, esa democracia era manejada por las élites griego oligarcas, era una democracia con estirpe, pero para las masas griegas y el revergo de esclavos –que eran más que ellos-, que poseían cada uno, estos no cabían en el esquema democrático oligarca.

Casi nada ha cambiado. Lo mismo sucede hoy día…

Los terrícolas gringos han abusado con la onda de la "democracia", pero con sus bloqueos económicos sólo ha beneficiado a su élite billonaria y a sus parientes europeos de la UE… Ambos no quieren soltar el hueso en la nave espacial y ya llevan casi 600 años abusándola.

Otro gran clavo es que la interpretación de la democracia por el régimen en mi terruño es más draconiana que la gringa, allí en USA la maneja una élite capitalista, en mi terruño la democracia de hoy es manejada por 5 individuos más sus "consultores" venezolanos. Su política se basa en imagen, cortina de humo, falta de transparencia, autoritarismo… y revergo de fantasías, matrix y márquetin.

Los salvadoreños siempre hemos sido copiones, agarramos role model a lo loco y cuando nos enculamos no vemos nada más que lo superficial de ellos y si alguien señala un pecadillo a nuestro role model, lo racionalizamos, perdonamos y al chilazo olvidamos… Puta y cuando nos enfrascamos en discusión que mínimamente manche la pulcridad semita pacha de nuestro role model, subimos la voz, amenazamos y a veces somos capaz y nos damos verga.

La más grande amenaza a despedazarnos es el gran revergo de troles en la red pagados por mis impuestos que ahora sugieren a Latinoamérica que "usen el modelo" bukelero y ponen de ejemplo la situación en La Campanera, una colonia en Soyapango sostenida cautiva vergo de años por mareros…

Pero aun hoy, nadie puede entrar a esta "liberada" colonia La Campanera porque hay más soldados y policías que lugareños viviendo allí y no dejan entrar ni a la prensa opositora nacional ni internacional… Entonces ¿cómo verificar lo que su ejército de troles en las redes da por cierto?

Nada en mi tierra actualmente es transparente, todo está bajo llave como "información privilegiada, confidencial, secreta" y vergo de etcéteras…

Nos están bajando y esa etérea paz en el país, cacareada por un enorme tetunte de troles y youtubers, es insostenible porque NO ES transparente.

¿Porqué cubre y encubre a los ranfleros? ¿Es esto parte del pacto? ¿Tiene el musulmán miedo que la ranfla tenga algo sobre él que los gringos buscan y sería su perdición?

Dice tener casi 70 mil "mareros" apresados, pero, ¿cuánto gastará diariamente, mensualmente, anualmente en sostener y mantener a estos 70 mil pagando manutención, cuidado de salud, vigilancia, logística… Son decenas de millones de dólares hueveados y desperdiciados en un país donde 70% está en el trabajo informal y el 23% gana $300-400 mensuales, y que le debemos a buitres capitalistas 9 de cada 10 dólares que ganamos?

Su ejército de troles anda hoy dando la paja que las familias de los mareros pagan "$1500" mensuales por manutención... Talvez las familias de los ranfleros tienen ese pisto, pero estos andan libres en su mayoría…. Aquí y afuera.

El pedo es que el grueso de los mareros que tiene en la mega cárcel de $40 millones viene de familias que trabajan en negocios informales, viven en colonias de clase baja y van cojón partido cojón comido… Todo este andamiaje que hoy pregonan de role model en cine, prensa y tv es insostenible y posible caiga en pedazos después que el régimen se convierta en presidencia ilegítima.

Mi gente saldrá malherida cuando esta onda termine. Cuando nos demos cuenta que todo fue sólo un completo sicodélico alucine.

Tamen

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no tenemos conciencia histórica.votaron por arena en cuatro elecciones y no creo que no se daban cuenta de todo el gueveyo que hacían.pero como mi pueblo no puede ni quiere analizar asta que está bien jodido despiertan antes no.

Tỷ Lệ Kèo Malaysia- Kèo Bóng Đá Hôm Nay dijo...

"Blog tốt và hoàn toàn đặc biệt. Cảm ơn bạn đã chia sẻ bài viết xuất sắc này Kèo malaysia "

Tamen dijo...

Tỷ Lệ Kèo Malaysia- Kèo Bóng Đá Hôm Nay..... Escribió traducido a español: "Buen blog y completamente único. Gracias por compartir este excelente artículo".... Y yo le contesto al amigo malayo: Terima kasih atas kunjungan dan komen. Kembali lagi, Salam!.... traducido sería: ¡Gracias for la visita y el comentario. Regrese de nuevo, Saludos!"

Publicar un comentario