jueves, octubre 22, 2020

Celebrando 12 Años: El Presidente Sicofante

Apenas tenía casi un mes Narciso/USA cuando inspirándome en este mentiroso patológico, escribí esto:

Igual que el nombre raíz latino América, los "pecados" de la izquierda están intentando robarlos la derecha gringolandesa racista e imperial del tío Sam hoy con el poder absoluto.

Lo mismo pasa, tres años después, en mi terruño. Un aspirante a Narciso en guerra con todos y contra todos… excepto su "gente" (¿ranfla?). Acaba de crear un pasquín que le nombra "diario el salvador"..., creado con $400 mil chuyas robadas al pueblo (pueblo que pronto vera de quién son las negras mulas)... Hecho al mero estilo chavista u ortegano.

Un palestino que como Funes se hizo pasar por izquierdista para subir los escalones chafas de la política. Ya con el hueso, se volvió un soberano ladrón. Hueveyan desde ordenanza hasta el ministro, incluidas sus "queridas" y familiares.

¡Apúrense! ¡La piñata es de 4 BILLONES!

Un derroche y robo de dinero como nunca pasó en mi tierra, pero que las secuelas las comenzaremos a ver en enero/febrero.

Un mes después de que a Narciso/USA lo impusiera Vladimir Putin en el trono, el régimen de Narciso ya era un casi total caos…. Hoy es el mismo caos cuando sus sicofantes salen en estampida.

En mi terruño un pequeño mentiroso patológico esta haciendo lo mismo que comenzó haciendo en USA el títere de Putin: Mentir, falsear, quebrar la ley…, mentir, falsear, quebrar la ley…, y usa todo esto para levantar enormes cortinas de humo cuando un robo, o una felonía es cometida por su ranfla o su "Consejo de Ministros".

Y el virrey, por si acaso, está allí para palmear a su chucho finquero.

Este escribidillo, como lo llama un chero, escrito hace tres años, se puede aplicar perfectamente lo que sucede hoy en mi terruño…, y hace tres años estaba sucediendo en gringolandia de Narciso… Pero en vez de Putin, pues pongamos al virrey.

Desde Mi Diáspora: El Presidente Sicofante

Me encula la política, pero verla leerla desde afuera..., suficiente vergoloteo tengo teniéndola toda dentro mientras convivo en este alucine en cinemascope llamado "vida normal".

Pero tiempos cuando la lechita está cara, si bien los centavitos abundan más y los achaques llegan empandillados..., leer a estos pendejos viviendo en la vida política fuera del "protector" de la "vida normal" entretiene.., y lo que divierte termina gustando.

Honestamente hace cagarse de la risa las faranduleras puñaladas, falsedades, hipocresía, "chavismos", le voy a llamar así al particular intento de acallar y amordazar a la prensa cuando no le siguen la mala o buena ocurrencia al líder o al partido..., y aunque es un pecado ideológico fue siempre achacado al comunismo en los 70s y al prócer latinoamericano Hugo Chávez en el milenio.

Aún sueñan con dominar la suprema corte y todo el poder judicial... jajajaja..., otra acusación imperialista de cajón contra los países con gobiernos de izquierda... Y es que quien escupe para arriba...

Igual que el nombre raíz latino América, los "pecados" de la izquierda están intentando robarlos la derecha gringolandesa racista e imperial del tío Sam hoy con el poder absoluto.

Gracias a la tecnología y la positiva creación de los blogs, hoy puedo escribir lo que pienso de la onda turbia llamada política y contarla para quien guste leer mis ondas.

En el debate presidencial de 1991 se hallaban el presidente titular, el tata George H. W. Bush, los contendientes Bill Clinton y el multimillonario texano Ross Perot. En una pregunta del moderador al retador demócrata Bill Clinton, gobernador de Arkansas, este sacaba pecho de Arkansas al decir "se ha convertido en un estado eficiente, próspero y moderno bajo mi mandato...".

Le tocó a Ross Perot rebatir a Clinton y comenzó "no es lo mismo administrar un estado cría gallinas que conducir al gobierno más poderoso del mundo"... El presidente "hombre", en menos de un mes, ha descubierto precisamente qué Ross Perot quiso decir.

Hace seis meses escribí: “Sería interesante vivir para ver como este patán buitre capitalista se desempeñaría como líder del imperio”http://www.blogcuscatlan.com/2016/08/el-presidente-caligula.html... Fue un escrito que compartí comparando al emperador romano Calígula, y aunque la pegué con la elección de Cali-gula, la neta es que fue pura guasa, dudé pero no creí... Y siempre tuve el escozor que podría ganar.

Y ahora es mórbidamente interesante echar mirada desde la "vida normal" hacia el mundo del filthy rich y novato político, para ver cómo este "inteligente" jinetea el macho.

Hay que sepiadoso, misericordioso, compasivo..., para ver hasta donde ha caído el imperio al elegir a este arrogante megalómano que primero calumnia sin pruebas al que lo desdice o enfrenta, o no lo sigue fielmente, luego se mofa, o infantilmente pone apodo, para finalmente desdecirse o rechazar lo que dijo como"fake news"..., un clásico presidente sicofante.

En tan sólo 25 días se está dando verga con la prensa, con el sistema judicial, con la comunidad de inteligencia, con los musulmanes, con los australianos, mexicanos, europeos, chinos, iraníes...

Sólo a Netanyahu le lame el culo.

Al sicofante le encula la controversia porque lo mantiene ¡brillando en la farándula...!, pero tengo el presentimiento que sólo es perro que ladra.

¿Cómo es posible que su "smart" general estrella haya caído en la trampa rusa?...

Este general fue jefe de una de las agencias de inteligencia gringa, se volvió tosco, bully, hipueputa con sus demás colegas y fue despedido por el "estúpido (por negro) Barack Obama"...

Fue el segundo íntimo del sicofante que cae por vínculos eslavos en tan sólo tres meses.

Ya sin chamba el general estrella se volvió "experto militar y experto en terrorismo" en Fox News... -por supuesto-..., quizás Fox News no le pagaba bien porque el generalazo al chilazo aceptó una oferta de RTTv de los rusos y se fue para Rusia.

Todos en mi tierra repiten el viejo refrán: "el que entre la mierda anda algo se le pega", y el generalote se untó tanto que después de 25 días ya lo renunciaban (a.k.a. despedir).

No creo se cumpla "la tercera es la vencida" con el sicofante, porque bien puede recuperarse, reconectar cables..., cumplir su luna de miel...

Es un cachito difícil ya tan viejo sacudirse el enorme ego, o la patológica obsesión de ser yo y sólo yo, y me pelan el eje los demás.

La carencia de experiencia política al querer manejar el enorme y complejo gobierno gringo igual como maneja su compañía que trafica su nombre franquicia, debe ser como domar un ratón y luego un elefante.

Es más chiche que al final todo el cúmulo de caca en el lomo se empandille hacia su caída del macho sino aprende a jinetearlo quick.

Y la duda este momento está protegiendo a este presidente sicofante de descubrir o probar que está más lleno de mierda rusa que sus dos caídos clones de RosembergGreenglassHarry DexterPollard... Todos "americanos" y "espías soviéticos"..., by the way misma raza como su yerno.

la duda está esclareciendo y cual rompecabezas las piezas del dossier están comenzando a caber al pelo.

Tal como decía el Criollo, mi amigo de infancia, "me quito un huevo" si a este patán no lo acusan debido al saco de mierda rusa que carga en su lomo y que lo obligó a comparar por igual las atrocidades genocidas eslavas, y la moralidad del tío Sam, con el mismo rasero "soviético".

¡Aunque hay que darle crédito porque que por esa sola vez sí dijo la verdad!

Tamen
.

viernes, octubre 09, 2020

¡Vote The Asshole Out!


Quedan apenas 28 días para las elecciones gringas. Ya todo se ha dicho y queda poco bombshell por descubrir. Seis millones de gente ya votaron y más de 100 millones ya decidieron por quién votar.

Las encuestas valen pelones, eso se demostró en 2016, entonces dijeron las encuestas Hillary Clinton lideraba por 2.5% y perdió el famoso colegio electoral, aunque ganó el voto popular.

En guanacolandia hubiera ganado, pero en gringolandia perdió porque la gente no vota directamente para elegir su presidente sino por 538 delegados que son finalmente quienes escogen al mandatario a través del llamado colegio electoral.

Como en 2016, a mi me parece que Narciso, el planetarca del GOP, no quiere ganar... Pero esta vez se juega la Jules Rimet.

O gana y es libre cuatro años más. O pierde y va al bote con su familia por evasión de impuestos.

Es obvio que los votantes gringolandeses ya están cansados de este enfermo y sus insultos, aullidos, quejas sobre el sistema, la prensa "incómoda"..., y hasta de las mascarillas y restricciones debido al coronavirus.

Con esos exabruptos, caligulita ha alienado el voto de los retirados, los viejos y ancianos que sí votan en masa y siempre han votado por el partido republicano en grandes porcentajes. El coronavirus le encula atacar a los viejos y ancianos. Es un tópico sensible e importante para ellos. Ellos conforman el más alto porcentaje de los fallecidos debido al virus.

En vez de preocuparse por ellos, no asustar e insultar este segmento de votantes, Narciso hace lo contrario, usa a su god para agradecerle que lo infectó y "guiarlo" para en tres días "derrotar" el virus… Seguido dice en Tv en vivo a toda la nación:

"No teman al virus, no sean canelones, salgan a enfrentar el virus…"

Todo mundo esperaba que tomara cloroquina (¿lekeBu?)  o se inyectara Lysol, pero neles pasteles.

Como si un viejo retirado recibiendo $2,000-3,000 vergas mensuales de Seguro Social tiene para comprar el coctel de anticuerpos, más Remdesivir, más dexametasona…, más el repijo de médicos y especialistas.

Narciso insultó a este segmento poblacional.

Luego tenemos el bajero temperamento, intolerancia, blasfemia, falsedades, conducta, degustar de ser fiscalizado o criticado (¿lekeBu?)…, hizo más que obvio que Narciso era unfit para ser el planetarca gringo.

Su forma uncivilized valiéndole pelones todas las normas o leyes sagradas (¿lekeBu?) en la sociedad gringa lo cual asustó a los padres de familia, en especial las madres de familia de clase media y alta gringolandés, que utilizan la institución presidencial y al presidente mismo como ejemplo de integridad para sus hijos…Todo esto ha hecho que las mujeres suburbanitas se hayan vuelto en masa contra él…, y contra el partido republicano.

Narciso usa y abusa los mensajes en Twitter para insultar, profanar e incitar divisionismo y caos (¿lekebu?), pero no para infundir mensajes de expectación que avancen su causa política.

Durante el debate, hace una semana, los medios gringos calificaron al presidente totalmente fuera de control al interrumpir (¿lekeBu?) constantemente a Biden tanto como al moderador. Narciso mostró su falta de destemplanza, impaciencia, intolerancia…, lo cual, en vez de ayudarlo, lo hundió más en las encuestas.

Por supuesto que la mayoría de sus seguidores -como los terroristas en Michigan recién capturados por el FBI- aullarán que fue la pandemia, el hoax impeachment que fue maquinado por el swamp (¿los mismos de siempre?), las "ridículas" demandas por mujeres que años antes abusó, que fue injustamente atacado por the mainstream media, que fue Muller, Pelosi, AOC (Alejandra Ocasio Cortéz)…etc.

Dirán sus hard voters, como los terroristas de Michigan, que perdió debido a que todo el mundo estaba contra él, pero no debido a los errores, horrores y patología de él mismo.

Viviendo en el terruño llené y envié nota por email al FPCA (Federal Post Card Application) del condado de Harris en Houston, para reportar estoy viviendo en mi terruño y que no sé cuando voy a regresar a USA, solicitando una papeleta de votación overseas.

Me mandaron a pedir foto de mi licencia de manejar gringa y la firma. A finales de septiembre recibí por email la carta de votación con la instrucción que lo regresara, no por email, sino por correo ordinario, hasta el sobre envían.

Hasta aquí todo bien. El clavo fue cuando llegué al correo en San Salvador y me dicen que no están enviando documentos a USA, solo que sea carga comercial.

No le creí, ¡imposible!, pero llamé por teléfono a correos nacionales headquarter para verificar. Efectivamente el clerk estaba correcto, la mujer que me atendió me sugirió, sin  yo pedir, usara encomienda en vez, le explico de que se trata y que es ilegal, ella me sugiere vaya a la embajada y agregó:

-Ay! Es que ya nadie usa el correo para eso, para eso están los mensajes textos y los emails.

Eso me emputó y le digo que solo los mareros, clicas y ranflas usan mensajes texto por miedo a las escuchas telefónicas.

Y me colgó.

Como soy mal pensado pues pienso que lekeBu va a permitir salida de documentos por correo a USA hasta después de la votación gringa, para agradar a "su padre".

Todo lo que he escrito arriba sobre Narciso USA, se puede aplicar perfectamente sobre nuestro lekeBu aquí en el cantón El Salvador, y es porque lekeBu es la viva imagen de caligulita-Narciso-Donald J Trump, a quién el mismo llamó "su padre".

Mentiroso, blasfemo, narcisista (alguien que paga $13,900 mensuales del dinero de mi gente para que cuide su imagen deber estar enfermo), revanchista… Y un soberano ladrón

Por todo lo anterior me quito un huevo y la mitad del otro si mierdecimalmente lekeBu no se va a encontrar en la misma situación que "su padre" en el año 2024…

Si antes no le dan en la nuca con antejuicio, Arena/Fmln/PDC/CSJ, o sea the swamp.

Tamen
.

martes, octubre 06, 2020

Celebrando 12 Años: Desorden y Caos... Menos Pan, Más Circo.

Esto que sucede en USA quizás sea mierdecimalmente casi lo mismo que presenciaremos en el año 2023-24 en mi terruño.

¡Aquel que se exalta, será humillado!

El planetarca narcisista en gringolandia a lo mejor sea humillado en las elecciones a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

El genocida de mi tierra Ronald Reagan derrotó a Walter Mondale en 1985 con el histórico 59% a 41%. El demócrata ex vice presi Mondale sólo ganó su estado de Minnesota.

Yo voté por Narciso USA en 2016, pero no porque creía que él "enaltecería" al imperio, sino porque sabía su mensaje racista, divisionista, iba ser el encule de la mayoritaria raza blanca de supremacistas, de los hipócritas evangélicos y de los seniors citizens que aún vivían soñando de los años mozos de los 50 y 60

Toda esta caterva eligió a esta criatura. Hoy el imperio va en decline… Por esto voté por este payaso.

"Las elecciones tienen consecuencias" dicen los gringolandeses y en el hervor de la frase es precisamente lo que estamos testificando: los "viejitos" lo están abandonando en masa, algunos evangélicos con calidad moral lo están desertando… Solo el racismo y los fanáticos religiosos siguen apoyándolo…, pero quizás no sea suficiente para reelegirlo.

Pero lo peor es el caos, desorden y falta de liderazgo en el imperio en tiempos de pandemia. Europa ya no secunda al imperio en sus estúpidos bloqueos económicos…, y en la ONU ya perdió varios votos…

y peor aún, míster dólar sigue debilitándose y cayendo en picada.

Aún no ha sucedido, pero en 28 días quizás se cumpla la profecía que Barack Hussein Obama hizo durante la convención demócrata en 2016:

¿Qué dice de tu partido (republicano) que este sea tu abanderado?

El partido racista republicano está en serios aprietos. Todas las encuestas indican que perderán entre 4-10 senadores y pierden la mayoría actual que tienen. Ellos amarraron su suerte política a esa del narcisista patológico.

Pero lo peor para este narcisista no será si pierde las elecciones, después de todo él no esperaba ganar en 2016, su temor es terminar arruinado financieramente y acabar en la cárcel…, arrastrando toda su corrupta familia y lacayos políticos como el fiscal general William Barr.

Las vidas paralelas siguen sucediendo.

En mi terruño el ladrón de Bagdad está sembrando, como su padre Narciso, caos y desorden civil como institucional. El cree, como creyó su padre, que su ranfla lekeBu lo tiene todo calculado… Pronto veremos de quien son las mulas.

No quiere pagar el sueldo a los diputados y trabajadores de la AL porque es revanchismo y coerción. El FODES es otro pastel con calculaciones dobles. Sucede que este chupasangre y su familia esperan crear caos y desorden, tal como está sucediendo, así subirá la curva del COVID que ellos tanto ansían, a la vez toman revancha porque los alcaldes son "culpables" de haber bajado y casi aplanado la curva del COVID que le permitió robar cerca de 3-4 BILLONES.

Eventualmente este exaltado narcisito hijodesu… padre… también será humillado.

Stay tune!

Tamen


La semana pasada durante la Convención del Partido Demócrata, el presidente Barack Hussein Obama emplazaba al Partido Republicano en su discurso televisado por todas las cadenas en toda gringolandia diciendo "What does it say about your party that this is your standard-bearer?"....

¿Qué dice sobre tu partido que este sea tu abanderado?

Esa pregunta de reconocida respuesta que hace Obama se la han planteado muchos pueblos del mundo sobre una gran cantidad de líderes en la Historia terrícola.

El ciudadano del Imperio Romano se preguntaba hoy exactamente hace alrededor de dos mil años ¿cómo fue que Calígula llegó a ser su emperador?

Y muchos entre mi gente en El Salvador le preguntan al Partido Arena sobre su abanderado asesino patológico.

Pero Donald Trump no es político, ni derechista, ni conservador, ni inteligente... Trump es tan sólo un astuto buitre capitalista que está usando la política para sus fines financieros personales.

Trump no es parte del estamento político, peor aún, las señas son que a Donald Trump le pela el eje la política y los políticos... Pero hay un segmento intolerante anglosajón que le gusta porque Trump dice lo que ellos dirían si tuvieran plataforma... y los protegiera el ser famoso como su standard-bearer.

Desde que se lanzó de candidato por el partido derechista , Trump se ha burlado del discapacitado, atacado la mujer, denigrado la religión musulmana, insultado a los "mexicans" por decir latino.., todas suicidio político para cualquier político... pero Donald Trump no es político y por eso las ha sobrevivido todas.

La teoría que Trump públicamente se fortalece cuando se da verga con críticos y oponentes con machete desenvainado se demostró cuando candidato entre 20 aspirantes republicanos.... pero casi todos sus críticos y oponentes fueron políticos de carrera, o parte influyente del establishment...

... Pero Donald Trump hoy está en vergoloteo con unos padres musulmanes cuyo hijo murió en acción y condecorado póstumamente.

Los padres musulmanes, hoy US citizens,  hablaron durante la Convención Demócrata y acusaron a Trump de ser "ignorante de la Constitución", Trump, débil a la crítica, respondió acusando y burlándose, como siempre ha hecho..., pero esta vez lleva las de perder... y es porque esta madre y padre además que no son políticos como él, tampoco son cualquier musulmán... son Gold Star Family.

La casta castrense son altamente respetados en la sociedad gringolandesa, más aún, los militares son venerados, y los soldados muertos en acción lo son también, pero más son sus sobrevivientes familias a las cuales desde la Primera Guerra Mundial se les llama goldstar familiesson como alguien escribió "familias sagradas"... Con una de estas familias es que Trump se ha estado dando verga desde la Convención Demócrata.

El clavo es que Donald Trump no tiene solvencia moral para hablar de guerra ni atacar a familias con hijos caídos en la guerra... Ni Trump ni sus hijos han estadojamás en una guerra.

Donald Trump es un chikenhawk, o sea, le gusta hablar de guerras, amenaza con ataques nucleares como si estuviera jugando video game..., pero que otros se den verga y mueran tal como las guerras de Bush... porque Donald Trump jamás ha estado en una guerra..., es un chikenhawk o gavilán-gallina.

La alta clase social de su generación usaron la influencia de papi o mami para conseguir no ir a la guerra de Vietnam.

Trump logró que su médico le hiciera el diagnóstico de bone spurs en el talón del pie para aplazar ser reclutado..., como ya había terminado high school necesitaba una excusa médica para seguir gozando el aplazamiento de ser reclutado e ir a darse verga a Vietnam.

Tanto Trump como Bill ClintonGeorge Bush y muchos más, usaron estas chafas condiciones de salud para aplazar ser reclutados e ir a la guerra.... como este trío hay centenas de gavilanes-gallinas en la farándula política gringa... ¡y son los más guerreristas y amantes de las armas!

En esta ocasión, en el dime que te diré con la familia de origen pakistaní, lo más probable es que Trump comience a bajar del pináculo que ha alcanzado demonizando political correctness(corrección o rectitud política)... su manejo en la discusión lo ha desnudado como un vulgar indecente cualquiera.

Y de nuevo, es que Trump no es político, el abanderado republicano es solo un pinche bully capitalista metido en política... igual a la centena de vivianes y gañanes corruptos que tenemos en nuestro ambiente político subdesarrollado en mi terruño.

Como a Trump, durante la Convención Republicana, Patricia Smith, madre de uno de los cuatro asesinados en la embajada gringa en Libia cuando Clinton era Secretaria de estado, esta madre habló acusando y haciendo responsable a Hillary Clinton de la muerte de su hijo..., ya lo había hecho por Tv decenas de veces antes... Pero cuando le pidieron respuesta a Hillary Clinton de estos señalamientos, la  standard-bearer demócrata respondió así:

Así contesta un político.

Hillary podría ser una despreciable candidata y será pésima presidenta si elegida, dominada por los mismos neocon sionistas que jodieron a Bush..., y si gana será de un tan sólo término, pienso yo..., pero Hillary Clinton es y ha sido política desde su high school.

Y si cada oveja con su pareja, Trump, políticamente, es ampliamente superado por Clinton.

Sería interesante vivir para ver como este patán buitre capitalista se desempeñaría como líder del imperio.

Quizás como el emperador Calígula sea "buen" emperador por los primeros seis meses, quizás como Calígula luego se quite la máscara y se vuelva, como Calígula, "cruel, sadista, extravagante, y pervertido sexual".

Tamen