martes, noviembre 24, 2020

Desde Mi Tierra: Sí A Una Nueva Constitución... Pero.

En el nuevo año 2021, si le salen los draculescos planes al régimen, tendremos nueva Constitución, nueva Carta Magna, con su "espiritu de la ley" que nadie respeta.

El régimen quiere facilitar inputs del pueblo abriendo un website donde cualquiera puede sugerir qué cambios debían hacerse.

Personalmente me gusta la idea y el cabecilla del régimen tiene que agradecer a Alá por haber escogido a Ulloa como vice.

Lo que Félix Ulloa propone es hacer cambios dirigidos a modernizar la Constitución porque ya está enferma y artrítica de tan antigua.

Por mencionar las propuestas de Ulloa que más me llegan:

-Legalizar referendos, plebiscitos, consultas populares…

Como las que ejecutó el prócer de la patria latinoamericana Hugo Chávez Frías y que nunca agradaron al planetarca y sus lacayos derechistas extranjeros gobernando países latinoamericanos con mayoría raza "de color".


A nivel federal estas herramientas de ley no están contempladas en la Constitución de Estados Unidos, pero a nivel estatal muchas ciudades y condados (municipios) de diferentes estados tienen referendos o plebiscitos que los gringolandeses llaman proposition.

Muy pocos países del mundo tienen en su Constitución esta ley. Canadá tiene referendos en su provincia de Columbia Británica. En Europa sólo Suiza -por ser estados federados como USA-, también tiene referendo de revocatoria. Ecuador lo tiene.

Pero la efectividad sería que todo el gobierno se someta a esta ley, no sólo el presidente… Esto dice la ley que Venezuela y Hugo Chávez promulgaron en 1999:

"Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables. Transcurrida la mitad del período para el cual fue elegido el funcionario o funcionaria, un número no menor del veinte por ciento de los electores o electoras inscritos en la correspondiente circunscripción podrá solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato… Las personas en goce de los derechos políticos podrán revocar el mandato a las autoridades de elección popular…"

O sea, todos o nada.

¡Aun si considero esta propuesta de reforma a la Constitución acertada, habrá que ver el formato, dientes, forma de su promulgación para considerarla digerible.

Y también el vicepresidente propone otra idea griega hecha popular por Hugo Chávez en Latinoamérica: referendo de "revocatoria de mandato" ... Chávez se sometió a este referéndum en 2004 y lo ganó. También organizó dos plebiscitos y perdió uno, lo repitió y lo ganó.

La revocación de mandato consiste en preguntar al pueblo a través del voto si se quita o se deja un presidente de la república antes de terminar su período. Pero esto sería lanzarse contra uno de los "artículos pétreos" insertado en la constitución que escribió la derecha liderados por el patológico asesino fundador del partido ARENA Dabuisón en 1982-83.

Si se aprueban los referendos y plebiscitos va a quebrar con la copia gringa "democracia indirecta representativa" que hoy tiene a planetarcolandia despedazándose...

Contrario está la demonizada "Democracia directa NO representativa" que Hugo Chávez revivió, o sea, hacer partícipe al pueblo votando directamente por aprobar o no leyes como por ejemplo dolarización, o desdolarización, privatización, cortes salariales a los 84 dipuratas, o cortar el número de ellos por menos de la mitad.

También, que el pueblo pueda despedir a sicofantes zombidejos ministros, presidentes de autónomas, directores gubernamentales…, Casi todos ganan en un mes 16-20 veces más de lo que fulano mestizo, zutano originario, o mengano negro, gana en un año.

Los plebiscitos es preguntarle a la gente, por ejemplo, ¿Está de acuerdo en hacer legal el uso médico y por diversión de la marihuana?. Chingo de estados gringolandeses ya aprobaron su uso y derecho a poseer en el patio de la casa hasta 4 plantas haciendo estos referendos… Las maras serían los perdedores... Pero es el pueblo votante quien ultimadamente aprueba por voto, y no es el gobierno mediante decretos.

El trabajo de gobierno debía ser cumplir el deseo de la mayoría expresado en comicios… Guste o no.

A nivel federal no existen plebiscitos en USA, pero a nivel estatal, en las grandes ciudades y los condados (municipios), son comunes. En cada elección hay 1 ó 20 preguntas sometidas al votante.

El gringolandes llama a los plebiscitos proposition y los numera. Si quieren poner nuevo impuesto le preguntan a la gente primero, se aprueba, aunque después el poder judicial podría desaprobarlo con la paja de ser "inconstitucional".

Yo estoy de acuerdo en los plebiscitos, consultas populares y sobre todo los referéndums revocatorios.

El régimen, a través del vicepresidente Félix Ulloa como dije al principio, a pedido solicitar a la población propuestas de cambio a la Carta Magna y como yo, que ya llevo 15 meses viviendo entre mi gente en el terruño, pues tengo propuestas que pienso enviar usando el website.

Antes que se apoderara del hueso, al ranflero, en este post, le sugerí muchas de las necesarias reformas constitucionales que a continuación vuelvo a traer y otras que por espacio no expongo de nuevo…

-Nepotismo.

Dicen que nuestra Constitución, así como la gringa, tiene artículos que "regimentan" la contratación de familiares hasta "tercer grado de consanguinidad"… Pero el gran aliado de la ranfla Bukele, el dipu-súper-rata Guillermo Gallegos Navarrete, que lleva décadas como dipurata del prostituto partido GANA, ellos mismos tránsfugas de ARENA, Gallegos tiene 11 familiares mamando de las arcas de la nación, entre todos chupan: ¡$21 mil vergas mensuales!

La esposa de Gallegos, además que gana alrededor de $3 mil dólares mensuales, también ha recibido cerca de un millón de chuyas del presupuesto de la nación para una ONG que sepa judas qué hacen.

"Dios los crea, ellos se juntan"

Cuando en una conferencia de prensa a inicios de su período le preguntaron al islamista sobre el nepotismo de Gallegos, él contestó: "si vamos a investigar a uno, investiguemos mejor a todos en todas las instituciones…". Para entonces Bukele ya tenía a sus 5 hermanos -y a su abogado pericachero-, pagándoles bajo de agua miles de dólares mensuales con la paja que son "ad honoren".

La ley anti-nepotismo debe tener colmillos, que se pueda enforzar…, o mejor no hacerla.

-Madrugones.

Este es un acto de traición a espaldas del pueblo. Lo estamos testificando en Guatemala, el presidente chapín, empandillado con la asamblea, aprobaron a las 3-4 de la madrugada un presupuesto similar a lo que el señalado de marero ministro de Hacienda presentó en la Asamblea nuestra: totalmente desfinanciado…, pero en chapinlandia realmente ardió Troya.

Con madrugones se han aprobado las leyes más nefastas en mi tierra, como la dolarización, privatizaciones y muchas corrupciones anti-pueblo.

Estos madrugones no pueden seguir sucediendo. Si los dipuratas quieren sesionar de noche que lo hagan, pero debe haber una ley constitucional que les inhabilite a promulgar leyes de las 7 pm a las 7 am.

-Cortar el Número de dipuratas de 84 a 28 y bajar el número de asesores a 3 solamente..., y prohibido sea familiar o la dama.

Serían dos por departamento, aunado con cortar el incomprensible gran revergo de asesores, la nación se ahorrará decenas de miles dólares.

También sería excelente cortar el número que comprende la Junta Directiva de la AL que gana casi dos veces lo que hace un dipurata de la llanura.

-Reelección presidencial.

Muy de acuerdo con ello y que sea tipo gringa: dos períodos presidenciales de 4 años cada uno máximo…. Pero que sea efectiva hasta después que el ranflero termine su actual período y llegue otro.

-Límite de término… Para los períodos de diputado, alcaldes, consejos municipales

No más que los dipuratas y los ediles se perpetúen mamando al pueblo como Gallegos Navarrete, Merino López, Quijano, Ávila, cada dos términos nuevos dipuratas, ediles y consejos municipales… es la manera de deshacerse de esa plasta de dipuratas que entre ellos juntan más de 100 años chupando, con sus familiares, del dinero del pueblo.

Y el último, pero el más importante para mí.

- ¡Disolvamos para siempre la Fuerza Armada!

Realmente no necesitamos Fuerza Armada. Las guerras del futuro, anyway, serán inteligencia artificial. Esa tecnología un día llegará a nuestra región con sus drones, robots, satélites… esa es la guerra moderna.

Por el otro laredo, los ejércitos en mi tierra sólo son chuchos finqueros siempre siendo usados sólo para golpes de estado... y que llegué un narcisista bully como Bukele a querer imponer a huevos sus reglas para robar en puta y echarle la fuerza armada -y los policías- al oponente, por si joden y protestan mucho por los recibos, cuentas y bravados.

Lo estamos viviendo en estos momentos con la PNC cuyo director es sólo un ladino chucho finquero.

La fuerza armada debe ser incorporada a la Policía Nacional Civil… Mi nación se ahorrará anualmente cerca de $150-200 millones si contamos compra de equipo, armamentos, abastecimientos. La millonada que se agregue al presupuesto de salud y educación

Tal como hizo Costa Rica en 1949.

Yo tengo dos pies en la tierra y sé que quizás nada de los inputs que acabo de escribir alguna vez se ventilarán, pero es lo que el vice Ulloa ha pedido y es lo que voy a sugerir en su website.

Que Mi Dios, que no es racista, ni asesino, ni selectivo, nos ayude, porque será más fácil que godzilla pase a través del ojo de una aguja, que el ranflero se convierta en camello y lo haga.

Tamen

.

viernes, noviembre 20, 2020

Desde Mi Tierra: La Cicíes Le Pone Los Cuernos Al Régimen

Los acontecimientos que suceden en mi terruño desde hace una semana es la vitrina del mundo político: puñaladas, amañamientos, extorsión, saqueo, soborno, chantaje, empujón, zancadilla, … Esencialmente el orbe político es una tómbola que no para de dar vueltas. Un momento los ladrones están arriba y otros ladrones están abajo y viceversa…, es entretenido verlo desde graderías que estar en el escenario.

¡La política siempre ha sido taquillera!, más cuando ¡algo no furula!

En una mitad de la cancha se halla calentando el fiscal arenero (estoy de acuerdo con narcisito que lo llamó así en tuiter), antes era leguleyo finquero de la familia extranjera Calleja.

En la otra mitad se halla el régimen y sus clicas castros, recinos, anlikers y demás fauna.

Lo que no furula se halla en círculo central de la cancha, o sea, una institución creada por la cherada Almagro de la OEA, nombrada Cicíes, que llegó respondiendo al llamado de ayuda del ranflero para cumplir su promesa preelectoral y darle cubierta de "transparencia" a su régimen.

Durante el período de encerrona y emergencia por la pandemia, de marzo a mayo, hubo un asalto por el régimen a las arcas de la nación. Los medios de información "incómodos", como les llaman, o sea, elfaro.net.sv, revista Factum, Gato Encerrado, pasquines Diario de hoy, Prensa Gráfica, El Mundo y programas en radio-Tv… Comenzaron día a día sendos reportajes investigativos sobre el gran saqueo sucediendo en las compras de insumos médicos-agrícolas para combatir la pandemia.

Estaba abierto COMPRASAL, una agencia que colecta toda información de gastos efectuados por el gobierno. Cualquiera entraba a COMPRASAL en la red y leer sobre las transacciones del régimen… botas 550% sobre preciadas compradas por el ministro Alabi Babá a su tía, dueña de una venta de repuestos para vehículos. El cerdo rubio de la clica Anliker usando el dinero de paga mensual de los empleados del ministerio desvía $153 millones que ni la Corte de Cuentas encuentra recibos…

Todo el atraco era tan obvio que, al ver al fiscalito arenero cual mudo velorio, muchos en tuiter y FB comenzaron a opinar el fiscal hacía vaca en el mascón con el régimen…. Que conste yo aún estoy de acuerdo con esta apreciación.

¡Bienvenido si estoy equivocado!

El timing, como dicen los anglos, fue perfect… Dos días después que los medios informativos gringos cedieran el trono a Joe Biden, y el fiscalito se lanza con el grito…… ¡Dartañán al ataque!  

Pero en jugada por el lado izquierdo parece que la Cicíes, criatura de una mente narcisista, leía y seguía la pista de los sendos reportajes de los "incómodos" y de los "mismos de siempre", e investigaba por su lado…

En buen pipil: quién se suponía tenía que cuidar la espalda del régimen narcisista, aparentemente desde mayo le ponía los cuernos mientras secretamente le daba reportes y pruebas documentales a la fiscalía sobre el atraco del régimen a las arcas de la nación.

Lo raro es que el whistleblower de la Cicíes es nada menos que el macizo (vocero) de la OEA-CICIES en el terruño, el abogado chapín Ronalth Ochaeta, un dedazo de Luis Almagro, quien se vuelve rat, tipo wikileak, y le sopla al fiscal.

La jugada por el lateral izquierdo quizás sea una jugada individual, tipo Maradona, o quién quita sea una pared entre Ochaeta y Almagro. Si es así, ¿estará el chileno Almagro tratando de llevar el balón al centro? De todas formas, quizás en 2 meses, ni el terrorista evangélico Mike Pompeo ni el actual virrey estarán allí.

También puede ser todo un reality show, como una garrinchada con el balón, un tan de moda conspiración para deslegitimar y demonizar los ataques periodísticos investigativos contra el régimen del aspirante a chaparrón Bonaparte.

Los fascistas soñadores quieren regresar al siglo XX, con los mismos golpes de estado, usando a los mismos de siempre, o sea, choriceros policías y una renovada gorilesca criminal fuerza armada…, para que el cromosoma nunca se pierda.

¡Deshagámonos de la criminal fuerza armada y sus 160 millones anuales desperdicio!

Todas las encuestan apuntan que la ranfla quizás ganará las elecciones en febrero 2021, quizás en landslide, lo que si he notado es la gran similitud entre lo que sucede con el régimen islámico salvadoreño, comparado a lo mismo que recién sucedió en las elecciones gringolandesas…

Todas las encuestas de los medios informativos de derecha e izquierda pronosticaban fácil barrida de Biden y los demócratas.

Aún el speaker (palabrera) de la Casa de Representantes, Nancy Pelosi, quedó en ridículo cuando vaticinó antes de los comicios que demócratas ganarían 15 escaños más…, perdieron siete y contando…, ¿Qué pasó?... Yo discurro que el lema defund the police hizo el daño al Partido Demócrata, pusieron miedo de caos, crimen, desorden.

Nunca hay que tratar de comerse el venado sin antes cazarlo.

No concurro que la palabra "socialismo" espantó al votante gringolandés, lo que hoy se mira con recelo y 20 años antes era ofensiva utópica, en 1-2 décadas más será realidad: Estados Unidos instaurará en su sistema una gullible versión de socialismo.

Pero el otro factor semejante al que podría suceder en mi terruño: En las elecciones USA hace dos semanas votaron 25-30 millones nuevos votantes más que en 2016.

Se puede dar el caso el 28F del 2021, que ¡de repente!, el régimen y sus clicas, junto al prostituto partido GANA, ganen menos de 40 escaños y armen escándalo tipo Narciso USA.

Y es porque se olvidan de que narcisito fue electo con tan sólo 1.5 millones de votos fuera de 5.6 millones de votantes… esa elección tuvo la menor cifra de votantes de la historia.

¿Qué pasaría si esos 3.5 millones de salvadoreños que no votaron en 2019 voten en masa el 28 de febrero próximo?... y especulando que en su mayoría no voten por la ranfla.

¿Llegará el régimen a gritar fraude como "su padre" Narciso USA y continuará negándose acatar la Constitución y trabajar con los dipuratas que el pueblo elegirá?...

No estoy diciendo que el partido de los mareros va a fracasar en 2021, sino que existe la probabilidad y posibilidad de un sorpresivo resultado que podría causar el hijo de Alá se comporte igual o peor que "su padre" Narciso USA.

Parece obvio que narcisito árabe tiene la paranoia de querer ser dictador fascista y es muy difícil que alguna vez le guste tener una Asamblea Legislativa vigilante de sus robos.

Más de alguna vez, desde mi adolescencia, me pregunté cómo es que una Alemania culta, educada y cívica vino a enamorarse del nazismo de Adolfo Hitler en 1933.

¿Cómo es que Estados Unidos, que supuestamente es hoy la nación más educada, culta y rica, pudo haberse enculado del fascismo capitalista representado por un enfermo patán, mentiroso patológico, vulgar, e ignorante criatura?... ¿Cómo es posible que el "dios" de algunos haya escogido este entuerto como pregonan?

Yo encuentro un doble factor común con el fascismo capitalista:

-Son más exitosas en naciones que su población es raza homogénea.

-Echan mano del odiado socialismo cada vez que colapsa la economía.

El fascismo capitalista los hunde y el socialismo los rescata.

Después de la derrota en 1918, los alemanes querían revancha, y Hitler, como Narciso USA, usó el fascismo para acallar la crítica, y usó el racismo para coalescer sus seguidores alrededor de su ideología política nazi-fascista.

Mi terruño se sintió vacilado con Funes y con carenuegado más la cúpula iguanodonte. No hubo los grandes cambios prometidos, entonces casi todos los medios de información que hoy atacan al régimen entonces atacaban a todo lo que hedía a izquierda, y la oligarquía mantenía el poder usando a la AL, CSJ, CCR, fiscalía y los 4 chuchos finqueros del apocalipsis.

El grueso de los que hoy defienden a morir al musulmán aplaudía entonces a los 4 chuchos y eran asiduos lectores de los que hoy son "periodismo incómodo", entonces diariamente atacaban a Funes, a carenuegado, a los iguanodontes…, y defendían a capa y espada a los tradicionales medios de difusión.

La tómbola ha dado vuelta porque hoy esos medios de información son "los mismos de siempre" para el régimen y su zombidejos.

Estoy plenamente seguro que si narcisito pierde, o no alcance los votos que de hace rato dan por seguro obtendrán, testificaremos una berrinchada de ladridos de fraude como hoy Narciso USA y sus sicofantes vomitan día a día. Porque el régimen copy and paste todo de Narciso USA.... Hasta el uso y abuso de las masas evangélicas.

Y entonces quizás el régimen será tan estúpido de usar al Contralmirante de lanchón para intentar y fectuar otro golpe de estado.

Pobechita la muchachada de mi tierra, cuando despierten a la realidad y se den cuenta que han estado siguiendo y votando por el político más ladrón que mi terruño ha conocido en su historia de 200 años, algunos se volverán políticamente apáticos.

Para cuando eso suceda, la ranfla régimen ya estará en Doha con los BILLONES.

Tamen

.

miércoles, noviembre 11, 2020

Desde Mi Tierra: La Choza De Naipes...

El Salvador-Estados Unidos-Bukele-Trump… Dos terrícolas, dos tierras, tan dispares, ¡y todavía similares!

Se fue uno, el senior narcisista, o mejor decir, tiene un pie fuera de juego, pero el planetarca sigue en el juego y su régimen sigue en pie.

En estos momentos Narciso USA ha comenzado a cobrar el favor a los más de 200 jueces y juezas que nombró en su caótico período, la joya de la corona, en su plot de revertir la derrota, son los 3 jueces de la Suprema Corte que nombró.

Y Narciso -como "su hijo" narcisito down on earth-, está apoderándose del alto mando militar en el pentágono nombrando chuchos finqueros en puestos claves con miras de posible golpe de estado.

Narciso, o más de alguien de su entorno, se ha ingeniado una viable y probable forma de darle vueltegato a "el espíritu de la ley" … ¡Un golpe de estado en el imperio!..., y robar una elección en las arterias coronarias imperiales… ¡Good Luck!

Es en estos momentos cuando los perdedores desnudan su carácter.

¡El imperio ha muerto, qué viva el imperio…!, esto es lo que adoran sus fanáticos seguidores racistas, matones y evangélicos: Ver que a Narciso sencillamente le pela la verga la ley, las reglas, las normas...

¿A quién se parece…?

Pero aún después solventado el entuerto, Narciso USA seguirá viviendo cual Hugo Chávez… y como él también se irá disolviendo con el tiempo.

Ahora bien, el otro, junior narciso, seguirá con más mañanas disfrutando la mocedad de su régimen y, como el otro, seguirá narcisista, prepotente, fantasioso, corrupto y también valiéndole pija el sacro "espíritu de la ley".

La estabilidad política en mi tierra El Salvador siempre ha estado remarcablemente ligada al turmoil político gringo.

Mi tierra, desgraciadamente, nunca ha sido económicamente independiente de gringolandia; hoy día es peor, hoy producimos menos del consumo nacional, exportamos muy poco y centrados especialmente en artículos agrícolas…, e importamos insaciablemente grandes cantidades de tecnología, energía, electrónica…, ¡y aún cultura!... Ya no tenemos moneda nacional que se pueda cuidadosamente imprimir para paliar la una vez cada siglo pandemia y sus secuelas. Hay que prestar para no morir.

¡Hoy vivimos con dinero prestado y con altas tasas de interés anual!... Alguien, dentro de unos años, hará como Cristina Kirchner de Argentina hizo y declarará correctamente al país incapaz de poder seguir pagando deuda… Luego llegará un sionista buitre capitalista y comprará la deuda nacional… No quiero estar vivo para verlo.

Sin remesas, fomilenios gringos, ni dinero prestado de las instituciones financieras gringolandesas, ya hubiéramos tronado, pero vivimos a la orilla.

La pandemia hace especial el presente y más especial con el régimen de la ranfla palestina Bukele. Esta pandemia ha hecho hablar, en términos de corrupción, ya no de míseros miles, mucho menos pinches millones, hoy se habla de BILLONES… $1,000,000,000… más precisamente de cerca de $4 billones ($4 mil millones) que no se sabe cómo se gastó, no hay recibos..., pero habrá que pagar dentro de las próximas dos décadas.

La mira, sospecho yo, es negarse a rendir cuentas y aguantarse hasta que supuestamente se logre arrasar en febrero 2021, en las elecciones, y después de plano NO rendirle cuentas a nadie, ni ser fiscalizado por nadie

¡Irónico!, pero ambicionando lograr esta misma aspiración fascista cayó en votación el sábado pasado el régimen de Narciso USA.

"El fascismo es una forma de ultranacionalismo autoritario de extrema derecha que se caracteriza por el poder dictatorial, la supresión forzosa de la oposición y una fuerte reglamentación de la sociedad y de la economía que se destacó en la Europa de principios del siglo XX".

Leyendo el concepto entiendo que el fascismo es una ideología dirigida a resguardar los intereses empresariales, cuidar del well being de millonarios, y son los más extremistas rightwingers cuando se trata de inmiscuirse en asuntos internos de otras naciones. Conforman en el estrato un segmento poblacional con pobre o ninguna educación.

De este extremo del espectro política se encuentra la mayoría de evangélicos extremistas en la región.

Evangélicos rightwingers, lo mismo los seguidores duros de Narciso y del Partido fascista Republicano, miran a todo partidario del Partido Demócrata como una plasta de "izquierdistas, socialistas, comunistas, ateos, LGTB, antisemitas, illegal aliens, narcos, montoneros, turbas, más revergo de etcéteras"… En mi tierra la ultraderecha evangélico-fascista le agrega calificativos de: "anticristos come niños, hacen bola de jabón con ancianos muertos…"

El primer acto fascista del régimen de la ranfla Bukele fue el hoy infamoso 9F… ¡Y pensar que todo fue por "míseros" $109 millones y un pinche buque que narcisito quería regalar a su contralmirante!, ya que sólo cayucos y lanchones tienen en la marina.

En Latinoamérica el fascismo proempresarial se enorgullecía del sistema chileno que dejó el fascista Pinochet. Los gobiernos areneros le copiaron de pe a pa

Un sistema socioeconómico basado en que todo se debe de pagar y privatizar. La familia chilena tenía que prestar dinero a los bancos para la educación de sus hijos desde primaria porque no hay escuelas públicas gratuitas, o salud pública gratis. Las pensiones de retiro manipuladas por terceros, mayoría banqueros que se autoimpusieron ganar exorbitantes comisiones sólo por el "gran trabajo" de manejar el dinero que el trabajador cotizaba en su pensión de retiro.

Los neoliberalismos impuestos en Chile por "los hombres de Chicago” hicieron este año colapsar a Chile… El pueblo chileno, en especial estudiantes, pasaron años luchando y dándose verga en las calles con los carabineros por quitarse el baje y que lograron sacudírselo hasta este año… Hace unas semanas por fin votaron por reemplazar la Constitución fascista chilena… Todo el sistema pinochetero colapsó.

"El socialismo es una filosofía política, social y económica que abarca una gama de sistemas económicos y sociales caracterizados por la propiedad social de los medios de producción y los trabajadores, autogestión de empresas".

Entiendo en esta definición que el socialismo esta contra la propiedad privada y prefiere cooperativas obreras, es anti-empresarial en el sentido de no permitir la acumulación de riqueza por unos pocos, sino más bien redistribuir la riqueza entre la población…, y por ende pro-pueblo…. "Todos en la cama, todos en el suelo".

¿Cuál es la emblemática ley de Barack Obama?: Obamacare… o ley ACA (Affordable Care Act). Una legislación de salud dirigida a paliar el vergo de bolas que cuestan médicos, medicinas y hospitales. En USA no hay hospital Rosales, si no se trabaja no hay seguro patronal afrontable, allí es donde la ley ACA saca de agua al pobre e indigente que se calcula rondan los 50 millones.

¿Cuál es la única y emblemática ley de Narciso USA?: El recorte de impuestos al 6% de la población estadounidense. Bajando de 35% a 21% impuesto a las ganancias capitales ganadas en el casino Wall Street. Regaló nada menos que 6 TRILLONES (6 mil billones) al 6% que ya estaba nadando en dólares.

Comparando ideológicamente a Obama con Narciso es más fácil distinguir quién es socialista y quién es fascista.

En mi tierra, en casi año y medio…, ¿cuál es la emblemática ley del conde Drábuke hasta ahora?: ¡Hospital Pabellón Centroamericano!, recién pintado, decorado, amueblado, alumbrado… y un revergo de "ados".

Todo es solo imagen, maquillaje, pantallareality show…, narcisismo.

Aún la baja de homicidios que yo le coronaba en sus primeros meses de presidente, o sea, antes que yo descubriera que es parte y carne de "los mismos de siempre", ¡pero este es aún más ladrón!, más corrupto y bully que ellos, o sea, antes de llegar Covid-19 a quitarle la máscara "nueva idea", en fin, hoy está documentado que la baja en homicidios fue toda una burla porque lekeBu ya había pactado con las tres maras que delincuencialmente dominan mi país, pero no mi tierra.

Lo más tétrico fue lo que dijo el virrey un día después de la publicación del pacto marero estando en un acto en el Parque Cuscatlán:

Es un momento para movernos hacia adelante y no retroceder. Podemos seguir discutiendo de por qué han bajado las cifras de criminalidad, pero lo que es importante es que estas cifras están bajas.

En buen salvadoreño el virrey dijo:

¡Esa mierda ya la sabía motherfuckers, mejor cuéntenme una de vaqueros!... Pero el departamento de estado anglosajón, su jefe, ese mismo día, subió el nivel de alerta de 2 a 3 para los citizens planeando visitar el terruño… Esto validó las pruebas de El Faro.net.sv tocante al pacto marero, el virrey y el departamento de estado hicieron oficial el pacto.

El famoso Plan Control Territorial colapsó como toda una farsa… maquillaje, reality show… narcisismo.

Con ese pacto los cerca de 120 mil mareros incluyendo familias están en conveniencia con el 97% miles de salvatruchas seguidores de narcisito tocante a darle en las próximas elecciones la Asamblea Legislativa, la CSJ, la CCR, la fiscalía… Poder casi casi absoluto.

Yo soy del 3%, y, quizás según ellos -votantes mareros de lekeBu más votantes apoyadores de lekeBu-, yo soy de los "mismos de siempre", Deep State … Bueno pues al menos ya sé, pero no estoy amarrando mi chucho a tiempo para después del 18 de febrero 2021.

Tamen

.