lunes, junio 26, 2017

Desde Mi Diáspora: Su Alteza Real, La Virreina de Calígula

Guillermo Gallegos es un prostituto ideológico de tendencia derechista que con su grupo de diputados tránsfuga de Arena hace tratos legislativos con la cúpula jurásica vitalicia del FMLN…, no porque es buena gente, "ama" al pueblo salvadoreño, o aprecia a los ex comandantes como colegas, nada de lo anterior, Gallegos lo hace porque le conviene a sus intereses personales.

Su actitud de rendirle pleitesía a la virreina de Calígula hace unos días, de Calígula!, de quien tanto nos odia y está constantemente buscando dañarnos en la diáspora por el color de nuestra piel, en pantalla busca cumplir el pretendido propósito de "balancear" el apoyo que la cúpula T-Rex presta en la OEA a Venezuela de Maduro, Alba-petróleos y también sus intereses particulares.

La neta es que Gallegos fungió en ese triste día como vocero de los oligarcas criollos y extranjeros raza blanca quienes con la ayuda de la virreina, los 4 chuchos finqueros del apocalipsis y el fiscalito, tratan de volver al pasado con la estúpida trickle down economy que los enriquece a ellos y empobrece a las mayorías.

Si tiene dignidad la cúpula vitalicia debía renunciar al soborno del fomilenio y darle 48 horas a la virreina y expulsarla del país...Eso es lo que hacen los países que tienen dignidad y decoro..., eso hizo Bolivia y Venezuela cuando los virreyes de la élite imperial trataron de hacer lo mismo en esos dos países…. Ya sé…, somos pobres y "nos moriremos de hambre si nos metemos con los blondie porks"..., bueno, pues, disfrutemos la humillación y juguemos a masoquistas.

Es una solemne paja que van a detener las remesas, las cortes gringas no lo permitirían y el TPS Calígula no lo va a renovar en marzo del 2018 expulsando 230 mil compatriotas anyway... Nada pierde el país expulsando a esta chimultrufia.

¡Atención gusano marquitos!

¿Por qué no se oye al virrey caligulense meterse en los asuntos internos de Nicaragua favoreciendo y políticamente impulsando agendas derechistas de empresarios  evasores de impuestos como esta troll del sicofante hace en mi terruño?...

Nicaragua está mejor política y económicamente que mi terruño porque Daniel Ortega no usa el soborno del fomilenio y no le permite a ningún virrey raza blanca hacer lo que el virrey alemán y esta mujer hacen en mi terruño.

El FMLN, con su cúpula T Rex de mestizos, están cercados, demonizados y cercenados tanto económicamente como políticamente y en la desesperación están permitiendo la dignidad de mi nación ser pisoteada por estos racistas hijosdeputa.

Olvidémonos que el fiscalito, o los 4 chuchos de la oligarquía van a procesar a los oligarcas por los saqueos a la nación (ya que ellos mismos fueron inconstitucionalmente elegidos anyway), o a sus lacayos por los sobresueldos… eso no va a pasar como en el imperio falta 20-30 años para que un jurado raza blanca vaya encontrar culpable a un asesino racista policía blanco por matar a sangre fría un negro o un hispano… Es el imperio y su virreyes y virreinas los que nunca van a permitir se toque un oligarcasauro porque ellos son de los suyos.

La injerencia tan abierta y petulante de esta mujer es preparar el camino para la llegada de la nueva realidad política en el imperio y por ende siendo impuesta a huevos en Latinoamérica: la llegada de oligarcasauros raza blanca criollos y extranjeros al poder ejecutivo.

La élite imperial nos impondrá a un saqueador y evasor de impuestos como presidente y punto…. Hace rima con lo que sucedió en 1972...

Alguna mara ya empieza hablar de nuevo de "lucha de clases" y esas trilladas pajas que le sirvieron a la izquierda hace medio siglo. Nunca ha habido lucha de clases sino ha sido pura lucha racial que usa la casaca "lucha de clases" como cubierta.

Lucha de clases es la que se dio en Francia de 1789-1799. Donde un grupo de aburguesados lideraron al "estado llano", o sea la currunchunchún, no solo a derrocar a la monarquía, sino a sus sostenedores y apoyadores en la aristocracia y la iglesia católica... el sistema medieval.... Y no sólo derribaron la monarquía sino también guillotinaron al rey, la reina, y sin piedad liquidaron a la clase aristócrata a la que diezmaron por dos tercios y a miles de la clase religiosa... Pero fue francés contra francés.

En mi tierra y Latinoamérica no hay tal cosa, no hay cuzcatleco versus cuzcatleco. En nuestra tierra tenemos oligarcasauros extranjeros corrompe sistemas como Poma (español), Simán (árabe), DeSola (español), Kriete (gringo), Wright (inglés), Hill (inglés) Cristiani (italiano)... Y oligarcas criollos tradicionales como Dueñas, Regalado, y novicios como Callejas, Quirós...etc.... Todos agrupados en el cartel llamado ANEP y dueños del partido Arena..., estos son los que perdieron el poder después de casi 200 años cuando llegó Funes en 2009, y estos fueron los que usaron a los pendejos de la Fuerza Armada para defender sus privilegios y hoy no le tiran ni un pedo....

Estos dinosaurios raza blanca son los enemigos del progreso de mi pueblo mestizo cuzcatleco.

Y es que ellos saben que manteniendo brutos y enfermos a mi gente es como ellos han saqueado y estancado mi terruño desde la colonia.

En conjunción con los racistas republicanos estos individuos llegados a El Salvador por estos días hace 100 años han menoscabado, obstaculizado y demonizado programas progresistas sencillamente porque eran pro pueblo y creación bajo gobiernos del FMLN.

El pueblo enfermo, iletrado, o sea las mayorías, a los oligarcas sencillamente siempre les ha pelado el eje como humanos…, pero sí les ha importado como votantes, subhumanos, y moneymakers.

Me pregunto si Funes y Sánchez Cerén no hubieran ganado las elecciones ¿Arena con el lacayo Ávila o el chucho finquero Quijano tuvieran al país como está hoy?...

¿Creen los areneros "duros", los de champa y  los seguidores del conservadurismo arcaico que el "turco" Javier Simán es cuzcatleco y se va a preocupar por la familia Hernández en San Marcos o la Familia González en Joateca?

Rápido se olvida el saqueo del "turco" Saca.

La mayoría de oligarcasaurios criollos y extranjeros debido a Calígula hoy están envalentonados y abiertamente sacan a luz lo que sus corruptos políticos y medios de desinformación siempre creen ocultar en las tinieblas..., aunque nunca ha sido secreto entre los "minuspensantes": que mi terruño es su finca y mi gente sus "indios" colonos moneymakers.


¿Es esto cuzcatleco contra cuzcatleco?

Al segmento del pueblo salvadoreño que nunca ha creído ni comulga con los objetivos políticos-económicos que tratará de nuevo de implantar Arena, el brontosaurio Samuelito Q. le está diciendo al pueblo lo mismo que semánticamente por carta un oligarca escribió a Funes cuando este se fue a refugiar a Nicaragua perseguido por estos corruptos que Funes tuvo los huevos de desenmascarar con pruebas en mano.

Para esta legión de foráneos que nunca se ha montado en un bus urbano metafóricamente significa que para ellos somos solamente colonos en su finca cuscatleca... Ese es el claro mensaje y pensar del oligarcasauro Samuel Quirós.

La buena noticia es que solo este pequeño tetunte jurásico oligarca como Quirós se ha quedado con el revanchismo (sin importarles el daño a las mayorías) porque la guerra los hizo perder el miserable status quo en que tenían sumido a mi terruño en la pre-guerra, cuando enseñar a leer a mi hermano campesino era comunismo, cuidar la salud de los niños viviendo en tugurios era subversión y pedir mejoras sociales terrorismo... Esto yo lo viví y testifique, nadie me ha lavado el coco.

Personalmente me gustaría ver gente nueva, empresarios progresistas dirigiendo los destinos de mi tierra. Yo soy un creyente que Nayib Bukele es el apropiado líder para iniciar esa remodelación política que urgentemente necesita mi terruño...

... Pero de alguna manera políticamente hay que guillotinar a estos oligarcasaurios que corrompen el sistema en mi tierra y han despojado aún las migajas en mi empobrecida nación en su corta historia.

Tamen
.

sábado, junio 24, 2017

Canción y Poema Finsemanero III



Después de ser un fracasado aspirante a ser cachimbón pa los culos, yo me contente y estabilicé con una chava que conocí cuando tenía 20 años... Antes de echarme los vergazos era un manojo de nervios cuando se trataba de conquistar un culo..., todo cambió ese junio boreal de 1974 cuando la conocí..., y después de casi 6 deliciosos, esmegmáticos y tormentosos años... y en la cúspide de mi abyección con el alcohol..., esa chava nunca me abandonó, al contrario puso fe en mi cuando nadie daba ni cinco por mis huesos..., y en esos críticos momentos de 1979 decidió aceptar casarse conmigo una noche diciembre... por eso después de 44 años con ella me digo a mi mismo que ella es lo mejor que ha pasado en mi vida terrícola.

AMOR PROHIBIDO

Y llegaron al oír esa bella canción
memorias de aquel amor prohibido,
esa melodía despertó mi emoción
trayéndome al presente ese olvido...

La brisa y el sol reinaban ese día,
y sonrisas a lo lejos me hablaban,
un rojo carmín de tus labios brilla,
y tus miradas que me acariciaban...

Encontrar un amor era mi ilusión,
mi ansia dorada, mi dulce fantasía,
amor y ternura trajiste a mi pasión,
recibí mucho más de lo que pedía...

Te di mi amor lleno de reproches,
aciagos versos de almas perdidas,
mirarte de día, besarte de noche,
nuestro era un amor a escondidas...

Sublimes años de amor prohibido,
siempre los cobijamos en devoción,
así me entregaste tu amor cohibido,
yo comencé amarte con obsesión...

Ese día que nos bendijo El Hacedor,
murió ese exiguo amor a hurtadillas,
una chispa nació del reprimido fulgor,
y por apagar la luz, ¡Una llama nacía!...

Aún esa llama arde en nuestro amor,
y arde más aún oyendo esa melodía,
tú has sido y eres mi poema en flor.
prohibido amor... ¡Tú la hiciste mía!

Tamen
.

martes, junio 20, 2017

Memorias de Un Desmigrado: Viajero

Mire papá, una mañita que no se me quita es que me encula celebrar después de la celebración.... y así ya pasado el mero Día del Padre quiero enviarle estas letras hasta su Cuadrante, usando la moda del futuro recién inventado por los chinos: el Internet Cuántico.... Idea que los chinos me robaron.

Parece que fue ayer pero el mes pasado, hace 10 años, usted viajó a su Cuadrante desde Chicago, y yo, y su hija mayor, cumplimos su último deseo, un deseo que ni a los criminales se les niega, usted dejó por escrito pidiendo sus restos terrícolas ser sepultados en su tierra salvadoreña..., y le cumplimos.

Mi respeto por haberme dado el ejemplo de la estabilidad terrícola que se logra siendo hombre de una sola mujer, y por su lado aún después de haber quedado viudo en sus 52 años...

Como desde chiquito yo quise ser como usted pues fui fumador y borracho. A usted le enculaba El Chico y El Zorba, a mi el Golden Fish y Mar y Tierra. Usted fumaba dos cajetillas diarias de Diplomat 100 milímetros...., a mi en el terruño me contentaba con el Delta a 2 por cinco ctvs., pero en USA terminé en el 2005 con cajetilla y media diaria de Malboro Light.

En muchos gustos como que discrepamos, o no compartimos ADN.


La década de los 30s para usted significó lo que para mí los 70s significa..., por eso usted no comprendía mi impúber pasión por Los Beatles y el rocanrol, y a mi jamás me gustó su pasión por Guy Lombardo, Agustín Lara, Pedro Vargas.

Y tengo que hacerle una confesión, ese disco de Guy Lombardo que a huevos me hizo oírlo quinimil veces terminó en una venta ambulante de discos usados allá por El Calvario en 1975, yo pedía 12 colones por los tres discos (Percy Faith y Andy Williams hacían la trifecta) terminó el trato en 6 bolas, justo las que necesitaba para pagar los 6 colones bimensuales de ANDA que me había gastado.

Jamás le oí decir que alguna vez tocó instrumento musical, le gustaba la música, sin duda, pero siempre me dijo que no tenía el talento para instrumentos..., pues a saber de quién tengo el ADN de gustarme charranganear la guitarra.

Cuando joven yo nunca le hallé sentido a su afición de coleccionar libros, monedas, estampillas (puta que aburrido)..., y su gran encule por la filatelia y numismática me lo debe porque no lo heredé..., de paso gracias por dejarme esa decena de miles de estampillas que ahora ya no sé qué hacer con ellas.

Pero el ADN que le agradezco es el de lector adicto e incorregible, porque desde aquel día en cuarto curso que le conté con gran emoción qué placer fue leer La Odisea, se me activó su gen y me hice adicto.... Usted mismo me regaló una semana después Los Nueve Libros de La Historia el cual hoy es mi Biblia literaria-histórica.

Y ese placer, catarsis, paz mental y conexión con El Creador que proporciona ser escritor del montón, eso también lo heredé de usted. Hoy, como usted fue, siento esa obsesión por arreglar palabras, garabatear oraciones, decir lo que con frases verbales no podría.

Usted, como yo, fue un guanaco nacido en alguno de los más horribles mesones que pululaban en el San Salvador del pasado..., y usted de alguna manera se las arregló para vivir 93 años sin preocuparse por los triglicéridos, azúcar, colesterol, second hand smoke...

Yo hasta ahora he logrado vivir 63, pero chequeando dos veces por año mi colesterol, electrolitos, función hepato-renal, conteo sanguíneo..., más pruebas anuales de a huevos por mi trabajo de hepatitis, tuberculosis, VIH.

¡Sólo 3er. grado de educación primaria!, ¡y por casi 30 años fungió como Jefe de Fotocopia y Jefe de Catastro del otrora Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas!..., un enorme logro para un nivel escolar tan bajo, pero altos para la década... ¡Mis respetos por ello!... En esto no me apantalla porque en los 70s conocí tatas de otros amigos que habían subido escalones más altos que el suyo sólo con sexto grado.

En los 60-70s éramos apenas 2.5 millones y una capital con 300 mil guanacos... Quizás era la mitad para los 30s, década que testificó quizás sus mejores años.

Nunca me ocultó usted fue vigilante de urna por el Partido de Conciliación Nacional en todas las elecciones de 1967 a 1976, y las boletas de votación que me dejó lo atestiguan..., pero..., o sea..., voluntario o involuntario..., usted fue instrumento de los grandes fraudes electorales del complejo militar/oligárquico/gringo para manipular, saquear y sostener el status quo en el terruño.

Usted dio su aporte a la nación a su manera y yo no tengo solvencia moral para juzgarlo.

Una afición que yo nunca mucho he tragado y usted era un terco fanático es la pesca.

En los 60s recuerdo se iba todo el fin de semana con cheros de la "oficina" a la laguna del Jocotal en el Departamento de San Miguel a pescar guapotes y casar camarones y jaibas.

Tal vez se acuerda que en 1970 me invitó a pescar por dos días al ya ejecutado puente Cuscatlán sobre el río Lempa. Me sorprendió darme cuenta que ya era conocido por allí, olvidándome que usted buscó sosiego a la pérdida de su esposa viniendo seguido por aquí, tan conocido era que una vecina nos traía comida los tres tiempos a su puesto de combate: Uno de los postes que sostenían el puente del lado de San Marcos Lempa.

Aún recuerdo su cuchumbito de lata Del Monte donde enrollaba el nylon... yo con el siete transistores y el audífono para sólo un oído escuchaba a los Credence Clearwater Revival y lo observaba sin hallarle sentido cómo se pasaba las horas día y noche tirando y enrollando el nylon.

Una de las cosas que siempre le reprocho es no haberme llevado nunca –como a mis otros dos hermanos mayores-, a la librería del choco Albino. Usted me decía que estaba muy chiquito con mis nueve años, pero bajo su supervisión me dejaba llenar los crucigramas de la Prensa Gráfica enfrentado con mi hermano casi 3 años mayor..., siempre he estado seguro él me ganaba porque usted sí lo llevaba donde el choco Albino.

Pero gracias por dejarme esos valiosos libros que compró allí, tan viejos que al abrirlos sale ese pretérito olor amarillento que tanto me encula hoy, los mismo siento al olor a caca de buey que a usted también le gustaba. Estoy seguro hay unos libros que usted nunca leyó, pero quizás ansiaba poseer, el gen lo heredé de usted, he comprado tantos libros en línea y guardado en mi Kindle que hay repijo no he leído pero ansiaba tenerlos.

Yo heredé el color de su piel, sus ojos, su adicción al licor y cigarrillos, sus blackouts bien a verga, su disfrute de la lectura, su ternura por la campiña y su gente, su lealtad a las plantas y animales…, su gota, su enfermedad degenerativa del menisco medial, sus lipomas...

Pero el ADN que más le agradezco es la poesía.

Heredé sus escritos: buenos, malos, regulares, reguliches, bagazos… pero estoy seguro que como yo hoy, usted amaba su poesía como a sus hijos...

VIAJERA

¿Adónde vas bendita viajera infatigable?
Enarbolando tu bandera, tejida de luz, color y vida
¡A donar aliento!..... ¡A regalar amor!...
Dando a quienes ayudan, de todo y para todos...

Por los extensos llanos caminas, la selva te cede el paso,
sobre las cimas vuelas, tienes grandeza, provees de todo,
¡Tú lo puedes!..... ¡tú lo haces! y nada reclamas.....
Los rayos solares pegan de frente en el desnudo cuerpo de la tierra ya descombrada, para que el hombre la hiera con el corvo, el hacha, o el maligno arado.
La faena queda lista, esperando las tan ansiadas lluvias.
Estas no se hacen esperar y caen, el labriego está listo a tirar la semilla. y nacen las flores, luciendo su brillante composición polícroma,
crece la hierba los campos reverdecen,
la simiente se abre, pronto crecerá y dará frutos que dan vida, y bienestar;
solamente una de las cuatro estaciones,
cuando termina su ciclo, nos deja Pan, Paz, y Felicidad....
Y pasa zumbando
el viento como si enamorara huellas,
dejando funestas señas con su triste
silbido de vida y de muerte.

En la oscuridad o en la claridad del día ¡Eres eternidad florida....
linda caminante, eres bella, de finas formas, límpida textura,
fresca hermosura, frondosa cabellera, tu mirada es ternura,
con suaves movimientos casi acariciantes...!

Todos los seres en una u otra forma te aclaman...
De la madre naturaleza sóis la primera.
¡Por donde pasas haces prodigios!
Adónde llegas te alaban,
recorres los cuatro rumbos eres la mismísima
PRIMAVERA.


Tamen
.

miércoles, junio 07, 2017

Calígula y Sus Reyezuelos, Dictadores y Criminales de Guerra...

Que vergón fuera que sólo fuese la Política la que moviera los hilos de la paz y la guerra, y el vivir, devenir y porvenir humano.  Pero una Política virga, virgen, pura, sin ninguna nefasta influencia que la corrompa.

Pero cuando la Política fornica con la creencia y mitología terrícola, como sucede con el conflicto en el Medio Este, Palestina, Siria, Irak, Yemen, Irán... etc, y para variar el director de la orquesta es un mentiroso patológico, un adicto capitalista e ignorante narcisista.... El contexto, texto y subtexto del conflicto político se corrompe y prostituye.

El estándar bearer presidente Calígula (ya contando los días para el colapso) y como líder de las democracias raza blanca mandamases de la nave espacial..., y en medio de un vergoloteo en su Home Of the Free, llega de visita a chupar y espadear al Medio Este con reyezuelos, principitos, dictadores, asesinos..., y criminales de guerra.

¡Ah!, ¡pero son petrobillonarios!..., qué pena que la mayoría no son elegidos democráticamente... Pero bueno, vale pelones porque tienen pisto los pendejos.

Pero lo que pasó en esos dos días no es todo lo que sus votantes y taxpayers vimos en Tv com o la "danza de las espadas"..., ni son los 100 millones que los sauditas dieron al culazo Ivanka Trump para que "organice" su "ciudad mujer" este no es el headline... Tampoco eso es todo lo que pasó.

No, el Presidente Calígula principalmente fue hacer lo que mejor hace: sembrar división y cultivar cizaña... Pero Calígula estaba en su juego e hizo buen trabajo, y hoy como todo Narciso, se exalta el mismo de lo que hizo.

Ayer los jurásicos reyezuelos sauditas y el no menos tirano dictador egipcio, cayeron en la trampa divi-sionista de Calígula y le dieron en la nuca a uno de los suyos, partiendo al pueblo árabe sunita.

La boicoteada es el pequeño pero multibillonario emirato sunita de Qatar que hasta hace unos 50 años sólo era un oasis lleno de palmeras, camellos  y tiendas de campaña, pero hoy es más rica que Egipto que tiene cuatro mil años de historia.

La culpa no es la paja que Qatar "dio billones al terrorismo" como dicen las tiranías saudi-egipcias, quienes son los estándar bearer sunitas, y los saudis a la vez son los mayores importadores de terrorismo en forma de "madrasas" en todo el mundo musulmán sunita.

Además de cancha abierta envidia financiera, porque en tiempos de vaca gorda los Qataríes han sabido manejar la plata acumulando enorme capital para una población de 2.5 millones, de los cuales casi dos tercios son extranjeros sin privilegios de ciudadanía...

Pero las razones políticas del boicot son otras y más reales.

Primero: Qatar ha mostrado simpatía con la Hermandad Musulmana que se opone a la casa saudita, a la casta militar egipcia y al a huevos estado hebreo.

Segundo y peor!: Qatar es el único apoyo político y económico árabe que el indomable partido Hamas en Gaza tiene para sobrevivir.... El pecado es que Hamas es hijo de la Hermandad Musulmana y es una piedra contra la ansiada hegemonía sionista. Desaparece Hamas los judíos ponen otro títere como Mahmoud Abbas y valieron verga.

Vender 100 billones en armas al reinado saudita es parte importante del plan financiero del narcisista, aunque no es seguro le aprueben legislativamente todo el paquete.

El objetivo político me quito un cojón si no es proyecto personal del sionista ortodoxo yerno de Calígula..., quien está siendo investigado por la inteligencia gringa como potencial agente infiltrado de Vladimir Putin.

Políticamente el yerno de Calígula (en conjunción con el criminal de guerra Netanyahu) quiere convertir en paria a Qatar en el Medio Este y conseguir una alianza entre los líderes musulmanes sunitas árabes con el estado de Israel contra el pueblo chiita y sus simpatizantes..., y es porque a los únicos que el estado sionista teme militarmente es a los musulmanes chiitas.

Neutralizado Qatar luego intentar aniquilar a la Hermandad Musulmana y a los apóstatas chiitas de Irán, alawitas en Siria, Hizbolá de Libano, Hamas en Gaza..., de paso usar y exacerbar el odio religioso entre musulmanes  de más de 13 siglos y mantenerlos divididos para amansarlos y manipularlos.

Dudo que Calígula pueda digerir el contexto del conflicto político religioso en el Medio Este, cuando ha mostrado tanta ignorancia sobre más fáciles temas... Y está cagándose en el imperio que saldrá minimizado después que se deshagan de Calígula, por las buenas o malas... Por eso voté hepáticamente por él.

Mientras Calígula, su hija y su yerno se cagan en la Casa Blanca del imperio, los dos hijos de Calígula le chupan macizo a la vaca gringolandesa usando a papá presidente mientras usan de pantalla algo tan benéfico como Saint Jude Hospital.. jajajajaja... Como decíamos en mi tierra sobre esta gente sin escrúpulos o conciencia moral: "no se tocan los huevos estos hijosdeputa".

Volviendo a los sunitas y chiitas... ¿Cuál es la onda entre los sunitas y chiitas siendo ambos devotamente musulmanes y tratando de aniquilarse entre sí..., y que el yerno sionista y Calígula explotaron astutamente para desunirlos?

Mahoma, Mensajero de Dios para el Islam, cuando murió en 632 no dejó heredero ni lo estipuló. El conflicto mortífero interno entre los mahometanos comenzó cuando emergió un reclamante a suceder a Mahoma: su yerno Ali.

La mayoría sunita no lo aceptaron, entonces surgió un partido de seguidores que si lo aceptaron por legítimo heredero, de allí viene el nombre chiita "Shiat Ali", o el partido de Ali, que apoyaban su derecho a suceder a Mahoma... Pero un año después de la muerte del Mensajero se empezaron a descuartizar ellos mismos.

Hay alrededor de 120-170 millones de chiitas en el mundo islámico, de estos los 80 millones de chiitas persas o iraníes son la mayoría, pero el total de chiitas sólo forman una décima parte del total de musulmanes en el planeta... una mierdécima le llamo yo.

Pero este mierdécimo pueblo chiita ha demostrado mejor intelecto, pujanza y valor que los estancados sunitas.

Ya lo dije una vez,  los chiitas son un monolíticamente unido, orgulloso y muy inteligente pueblo... por eso los sunitas los odian y los envidian...., y los sionistas le temen mucho más que a los sunitas... Los chiitas tienen más raigambre que los jurásicos sunitas.

En esta foto aparece el próximo reyezuelo saudí, Calígula, su yerno y el sionista Gary Cohn del Banco Goldman Sach, uno de los responsables del gran hueveyo de m[as de un trillón de dólares con la crisis bancaria que llevó al imperio a la orilla del colapso... debería estar en la cárcel, pero al contrario, es Ministro del Tesoro de Calígula y su "consejero" sobre el Medio Este.

No será tan chiche alcanzar objetivos en esta cruzada del triunvirato Calígula/sionista/sunita contra los chiitas.

Además que la información tecnológica esta un año luz de 1967, el esquema geopolítico está más complicado hoy que cuando la ONU se le pelaron los cables expulsando al desierto un millón de palestinos para alojar 700 mil judíos usando una creencia religiosa como base fundamental del monstruoso arrebatamiento de tierra palestina.

Cuidado y un indio Maya le saca el Popul Vuh a España.

Será clásico ver como Recep Tayyip Erdogan, legítimo strongman para mi, dictador para sus detractores, presidente para los 79 millones de turcos, acepta o rechaza el triunvirato y su objetivo.

Erdogan es un turco de cuidado.

Vino a gringolandia hace un mes y llegaron protestantes gringolandeses y exilados turcos a meterle bulla a su embajada en Washington, donde se alojaba, entonces Erdogan mandó a su servicio secreto a que fueran agredir a los protestantes...

Con telecast  gratis a todo gatocolor y cinemascope, televisaron a los agentes turcos brutal e inmisericorde atacando a los protestantes... Parecía Erdogan la potencia mundial y Calígula el país bananero.

En el aftermath, no lo han tocado ni con el pétalo de una rosa.

Esto dice que Erdogan no es chiche de pichar y los curveballs, fastballs y breaking balls no serán suficientes para domeñarlo y domesticarlo.

Pero el clavo que está complicando esta novelesca trama político-religiosa es la investigación por espionaje del sionista yerno de Calígula por el FBI.

Mañana jueves 9 de junio por la mañana y en cadena nacional de radio y televisión, el ex jefe del FBI James Comey, testificará en el senado sobre la investigación de complicidad de Calígula, ayudantes  y su campaña, con los rusos de Putin.

Dicen romperá records de audiencia y se preparan hasta fiestas en bares y cantinas aquí en Houston para "celebrar" lo que nadie sabe qué... Todavía.

Quizás directamente, o por incidencia, se sabrán algunas cosas más durante el testimonio de Comey, aunque ya es chapupa que cada semana hay humo negro sobre esta onda que a gringolandia lo tiene tan dividido pero siguiendo la onda como mi tía seguía su novela favorita.

Tamen
.