miércoles, octubre 19, 2022

Antisemitismo IV: Kenye West

Kenye West es un artista afroamericano rapero bien conocido por sus canciones entre la farándula gringa, pero se hizo más conocido al casarse con Kim Kardashian.

No es ningún bruto, su madre fue profesora en una universidad en Chicago, mientras su padre fue miembro de las Panteras Negras en los 70 y luego un exitoso foto-reportero... Según Wikipedia, West nació en una familia clase media, fue universitario y estudió pintura, pero luego abandonó para ser rapero en 2005 y se hizo multimillonario con su madre de manager.

En mi tierra -y talvez toda Latinoamérica-, no muchos saben de él ya que impera el reguetón, en el resto del mundo millones saben quién es Kenye West.

Yo he oído sus canciones, pero ninguna ha hecho vibrar mi sentido de la música en este género musical que no me gusta mucho. La música de Kenye West -que cambió su nombre a Ye West-, para mi sucks. Pero millones lo adoran, especialmente entre los gringolandeses de toda raza.

En 2009, viendo el Grammy, presencié en vivo por Tv al negro West asaltar el escenario y arrebatarle el micrófono a la artista blanca Taylor Swift para protestar que le dieron el trofeo Grammy a ella y no a su sis Beyonce…, Entonces me di cuenta de que este tipo le enculaba las cámaras y para eso hacía constante uso de la controversia.

Hoy, en sintonía con Trump y Elon Musk, ha comenzado una cruzada contra los hebreos sionistas americanos porque no donan ni votan por el partido fascista republicano con el cual él simpatiza.

El declinante poder hebreo sionista en USA lo está marcando de antisemita de la misma forma que las minorías afroamericana y latina gritamos racismo cuando, en minoría de casos, no nos dejan hacer o decir lo que queremos.

En toda su calculada idiotez Kenye West, esta vez, dice algo "prohibido" decir, pero que es una verdad a voces: El poder sionista en Hollywood, en la banca, en los medios de comunicación y con "absoluto poder" en el gobierno Gringo existe… Narciso Trump lo confirmó hace unos días cuando escribió en su personal twitter Truth Social: "It used to be that Israel had absolute power over Congress. And today I think it’s the exact opposite".

Las idioteces que hace West no son su exclusividad, casi a diario vemos y leemos las pendejadas que hacen las celebridades en la nave espacial por estar en la mirilla, en el tabloide, no importa cuán idiota sean o pretendan ser, las ganancias millonarias hacen que la estupidez e idiotez valga la pena.

Kim Kardashian, ex de West, es el mejor ejemplo. Sin talento, sin academia, su único logro es su culo, por eso invierte millones de dólares al año en cirugía plástica, así ella se esmera por enseñar mínimo una vez al mes su phony culo photoshapeado y quirúrgico. Kardshian se hizo famosa por su famoso vídeo cogiendo y felateando a su negro esposo de entonces en 2007. Vídeo que Hollywood dice su madre hizo público… Hoy la familia es billonaria..., sido o no ella valió la pena.

Insisto que las universidades debían crear un doctorado buen culo y adherirse a los tiempos.

Kenye West tiene talento musical, lo dicen los que saben de esta onda, por eso cada álbum que saca gana millones y recibe nominaciones y premios Grammy, pero de hace 5 años usa su celebridad con fines políticos pues quiere ser presidente.

Lo que Ye hoy hace, o sea, atacar abiertamente al sionismo, hace 20 años era suicidio para cualquiera viviendo en USA y Europa. Las disqueras, la radio, la Tv, todos ya le hubieran echado bola negra a West… Pero el declinante "poder absoluto" de hebreos y sionistas, aparentemente va en decline, conforme la planetarca mayoría raza blanca declina.

Con el decline blanco, declina el sionismo.

Ese es el temor y por lo cual se ha vuelto soft terrorista el hebreo sionista Stephen Miller, ex del gabinete de Trump. Su cruzada de odio racial hacia mi gente latina es peor aún que el odio racial de Hitler hacia el pueblo hebreo, se manifestó durante el partido Dodgers contra Padres de San Diego el fin de semana que pasó.

La organización terrorista racial que Miller fundó fue la que financió comerciales en televisión y rótulos en carreteras donde de nuevo, como Trump 2016, denigra al latino=mexican de "violadores, rateros, narcotraficantes, pervertidores del sistema de salud, escolar, etc…"

Aterroriza a lo salvaje este buey SOB.

Ken-Ye West está haciendo lo opuesto, está diciendo un viejo secreto a voces sobre estos sionistas fascistas como Stephen Miller que, como dicen Hitler hizo con ellos, siembran el mismo terror y odio racial hacia mi gente.

Hitler en 1935 se hizo la misma pregunta que a solas maybe se hace Kenye West. Hitler se pregunta a sí mismo en su libro Mi Lucha que le parecía irracional que un grupúsculo que sólo era el 0.6% de la población total alemana, entonces de 80 millones, dominara los partidos políticos, la banca, los diarios, la literatura…

Sucede lo misma similaridad en USA donde son apenas menos del 2% de 350 millones, pero con "poder absoluto sobre el congreso", los medios de información y el sistema financiero... Un botón: Desde que desmigré a USA en 1981 hasta que retorné al terruño en 2019, casi todos los jefes del Banco de la Reserva Federal han sido hebreos.

La diferencia aquí, a diferencia de David Duke, por mencionar uno que ha retado el sionismo, es que Kenye West es una celebridad, es multimillonario, es negro, pero quizás West, aliado a Trump y Musk, sólo sea usado como un Uncle Tom.

Será interesante y funny sentado desde las graderías ver como se desarrolla el vergoloteo. La élite demócrata raza blanca y los sionistas demócratas ya comenzaron el trillado rollo de demonizar, descalificar, miniaturizar a West como hicieron con Trump/2016…

Luego seguirá la inquietud y finalmente la realidad.

Tamen

.

martes, octubre 11, 2022

Desde Mi Tierra: El Alucín Del Vaso Rebalsado


Nunca se cruzó en mi mente llegar estar vivo y a la vez presenciar en vivo y en vitro como se tambalea entre la ruina el sistema económico gobernante en la nave espacial.

El Orden mundial económico cambió en la década 80, arribó con la teoría económica del vaso rebalsado durante el gobierno del genocida de mi gente Ronald Reagan.

Wall Street ha dominado la economía mundial desde 1945 con diferentes sistemas económicos, pero hoy peligra la hegemonía de su neocon teoría del Vaso Rebalsado.

la oligarquía económica gringolandesa es simbolizada por Wall Street. Entre sus miembros no hay barrera ideológica ni racial, todos son raza blanca. Los dinamiza placenteros prospectos económicos, apetencia de invertir, ganar, y tanto de codicia.

Dentro de la misma oligarquía gringa hay baronías feudales financieras, aseguradoras, petroleras, informática, tecnológica, cibernética, científica, académica, servicio, inmobiliario… De Wall Street salen 8 de los 10 hombres más ricos de la nave espacial.


La teoría económica neoliberal del Vaso Rebalsado fue concebida en 1980 por derechistas conservadores e impuesta durante la década del gobierno Reaganita (1981-89). La creó el economista Arthur Laffer, del gabinete económico de Reagan.

Laffer decía que cortar impuestos al rico aceleraría el crecimiento económico, aumentaría ingresos al tesoro, rebalsaría el vaso y derramaría riquezas a toda la currunchunchún…

Pero a la vez aseveró que no esperaba que los recortes al flujo de impuestos causarían falta de pisto, sin embargo, así ocurrió… Reagan fue el primero que disparó el déficit federal gringo cuando prestó dinero y dobló la cantidad de billetes imprimidos para conseguir el pisto anual que le faltaba.

Algo así como en mi tierra donde cada año fiscal hay que prestar -no hay nada que imprimir-, miles de millones porque gastamos más de lo que se colecta en impuestos anuales.

Este baje Vaso Rebalsado se convirtió en meta gringa bipartidista cuando el demócrata Bill Clinton prosiguió y promovió la agenda "reagonómica", la afinó, pulió, y la impuso en el mundo.

Durante 8 años de gobierno, mientras being conforted por Mónica, la "salvatrucha" (a mi me llegó el ronron también), Bill renombró la teoría como "globalización" …

Bush hijo la continuó al pie de la letra.

Y kissing the ass a este saqueo económico se le ocurrió al entonces "superministro" árabe J. J. Daboud en 2001, dolarizar la economía salvadoreña.

"… Es un nuevo orden económico que será suicidio no seguirlo"… Oí decir al expresidente Paco Flores en una conferencia de prensa televisada en vivo.

Ronald Reagan cortó impuestos al rico de 70% a 20% y dobló el déficit fiscal por vez primera.

La jodida que después de una década inicial de celebrar no sucedió como se predijo. El corte de impuesto al rico no se tradujo en nuevos empleos, el vaso no se derramó en riquezas sino en déficit y no hubo aumento en consumo ni en los ingresos fiscales.

Lo que la mayoría de los oligarcas hicieron fue esconder su riqueza en paraísos fiscales, depositar billones en Irlanda y comprar acciones de su propia compañía para aumentarse ganancias.

Wall Street tenía vergo de pisto para derramar porque si pagaban en impuestos $70 ya sólo pagaban $20…, legalmente se robaban $50 vergas de las mayorías.

George Bush regaló billones de dólares a las aseguradoras de salud al parcialmente privatizar Medicare, el seguro de salud para retirados. Hoy se dan cuenta que todas esas "honorables compañías" han hueveado una carretada de billones estafando al gobierno federal con cobros inflados, enfermedades inventadas y soborno al gremio médico

De 1980 a 2005 el 20% de los wealthiest in Wall Street robaron tanto que sólo 8 de ellos poseían una riqueza igual a los 3.5 billones de los más pobres terrícolas.

¡Ocho tienen tanto como la mitad de la población mundial!

La brecha de desigualdad económica se está convirtiendo en un asqueroso monstruo tipo Francia 1789.

Todo caminaba bien para Wall Street hasta el innecesario segundo baje de impuestos… Estos fueron los $3 trillones que Donald Trump y la derecha extrema compraron a Wall Street por su apoyo político… Entonces llegó el coronavirus.

Y aparentemente se cagaron.

Hoy la derecha grita y acusa que el trillón de dólares que repartió Biden con ricos y pobres es el causante de la presente inflación, cuando es al revés, el recorte al flujo presupuestario al regalar al rico 3 trillones que no necesitaban y no reinvirtieron como acordado es la causante de la corriente inflación.

Los conservadores derechistas y aliados fascistas usan el viejo truco Súper Agente 86 de culpar a opositores de cometer sus propias torpezas y cagadas.


Joe Biden, multimillonario del establishmenttuiteó hace casi un mes que la teoría económica trickel down sencillamente no furula para las mayorías y es porque hace más rico a un grupúsculo de multimillonarios y billonarios quienes ahora, gracias a su Corte Suprema, quieren abiertamente, con miles de millones de dólares, influir e imponerse sobre los estamentos político-socio-jurídico comprando elecciones.

¿Cuándo fue la última vez que el partido fascista republicano ganó el voto popular?... Fue en las elecciones presidenciales de 1989, más de 30 años.

A través de la Sociedad Federalista, su brazo racial fascista-jurídico, Wall Street se ha agenciado la Corte Suprema de Justicia poniendo a tres de los suyos durante Trump y gracias a esto no han sucumbido por dos poderosas razones:

La sentencia de 2015 Citizen United, donde 5 de 9 jueces decidieron que las corporaciones, grupos financieros, compañías…etc, o sea, las baronías oligárquicas, debían ser consideradas "individuos" en su incursión en el ámbito político.

Hasta entonces había legislaciones separadas en el proceso electoral para individuos y corporaciones… Pero como yo, individuo pobretario, mi límite de donación política es mierdecimalmente limitado…, ¿imagínense una corporación como Tesla o Amazon?, ¿cuánto pueden donar?

La segunda razón aún no se ha determinado, sigue en discusión, pero mayoría acuerda que la CSJ gringa dictaminará en unos meses tocante a la validez de la "acción afirmativa" en las universidades de la Ivy League.

La raza blanca gringo europea quiere quedarse con el monopolio del poder.

Ese será otro game changer.

En casi toda su historia las universidades gringas de Harvard, Yale, Princeton, MIT y otras…. ¡La Ivy League!… Han sido las que han formado académicamente a un buen tetunte de los 46 presidentes, son exalumnos, y su cherada también, los administradores del imperio: ¡Los Mandamases políticos!...

Cerrarle las puertas universitarias a la diversidad de razas es como quieren evitar llegue la currunchunchún al trono imperial… Nos quieren brutos, enfermos y choleros… solamente.

Parece una guerra imposible luchar sólo con ideas contra $$$billones…, pero todo cae por su propio peso.

Cuando yo llegué a gringolandia en 1981 no había ni un solo entrenador, quaterback, dueño, gerente…, que fuera de las minorías en ningún equipo de la NFL, NBA, MLB… Hoy es diferente.

Lo que quiero decir es que pienso similar sucederá con el actual duelo de poder imperial.

Habiendo dominado por casi 40 años con el Vaso Rebalsado, el poder comenzó a abusar del poder, además sólo Wall Street había triplicado su riqueza, mientras la miseria mundial había ganado más miembros.

Pero hoy se hallan en apuros.

Crearon esta inflación, la cual forzó a que el banco central gringo subiera las tasas de interés sobre préstamos bancarios para bloquear excesiva circulación de dinero.

La subida de intereses ocasiona caída en precio de las acciones en Wall Street, disminuye bienes corporativos…, mientras el dólar se fortalece al obligar a Wall Street a comprar bonos del tesoro gringo bien caros para proteger su riqueza en decline.

Cuando el ladrón corre al abrazo de su mosquetero económico para no perder su dinero, es hora de un nuevo orden económico mundial.

Pero este nuevo se prevé que ya no será como ayer.

Tamen

.