domingo, septiembre 30, 2018

Desde Mi Diáspora: El Cuento De La Bella Y La Bestia Contada Por Un Dundo Alcohólico


Viendo por televisión en vivo –junto a 20 millones de terrícolas viviendo en USA-, el testimonio de la mujer que acusa haber sufrido intento de asalto sexual en una fiesta cuando ella tenía 15 años por dos chavos de 17…. se me vino la ocurrencia de especular cuántos de mis compatriotas en la diáspora estarán viendo este volado y pensando lo mismo que yo. ¿A cuántas mujeres compatriotas yo dañé su mente (como a esta sincera señora gringolandesa) debido a mis lujurias aumentadas por el alcohol en mis testosteronizadas borracheras y en laguna mental durante los años 70s de las cuales yo no recuerdo?

Yo fui un tipo que denegaba, ocultaba, y racionalizaba mi alcoholismo como este estúpido sangre azul hace..., y que supuestamente dañó la mente de esta mujer en una de esas talegas que a mi me dejaban con daño moral debido a la enorme laguna mental que el alcohol me ocasionaba.

Estoy seguro este tipo sufre debido al alcohol, pero como yo, cuando young and restless, no quiere aceptar.

El tipo, que supuestamente dañó la mente de esta mujer, futuro Juez de la Corte Suprema gringa, hace lo mismo que yo hacía tratando de explicar y racionalizar "el mal trago" que me bestializaba cuando chupaba.

Este sangre azul explica su "mal trago" diciendo, … Me gradué en high school con honores, fui de los mejores en mi clase en la universidad de Yale, chico del coro en mi iglesia…

Cuando chupaba en los 70s, yo no fui sobresaliente en la escuela ni en la universidad, estudiaba para pasar no para aprender, pero me creía la divina verga como estudiante a tal grado que una vez le dije a una humilde mujer luchando leucemia, a doña Marina, experiencia que escribí en mi diario y he compartido en este blog… Cuando ella "hirió mi orgullo" por decirme una verdad que yo no creía y la consideraba insulto a mi ego.

Doña Marina con humildad y sinceridad me dijo que "el alcohol me hacía daño" y con el mismo orgullo que este sangre azul denota le contesté:


Yo tenía 24 años de edad y esto lo tengo grabado en piedra en mi hipocampo aún hoy 40 años después.

El alcoholismo, como errado este exaltado sangre azul dijo ante el comité senatorial, no es "vicio", como también erróneamente la mayoría de terrícolas creen. Alcoholismo es clasificado por la Psiquiatría como una enfermedad, una dependencia física con obsesión mental.

Las lagunas mentales es uno de los síntomas del alcoholismo que le ocurre a todo bebedor mosca o peso pesado en menor, medio o mayor gravedad, dependiendo de la tolerancia corporal hacia el alcohol.

A mi se me pelaban los cables por horas.

El alcohol trabaja alterando la química de muchas partes del cerebro. Además que afecta el cerebelo trastornando el equilibrio, deprime el lóbulo frontal quitándonos la inhibición, altera la función del hipocampo.



Hipocampo es la palabra que la señora gringolandesa mencionó cuando le preguntaron qué era lo que más recordaba del ataque sexual que sufrió, ella contestó que "indeleble en mi hipocampo" quedó grabada la risa de los dos tipos que la intentaban violar.

Ella es doctora en Psicología, sabe de qué hablaba.

El hipocampo es un núcleo cerebral. Un grupo de
neuronas especializadas y una de sus varias funciones es procesar la memoria, es el google cerebral de los recuerdos. Con este órgano es el que empieza a tecniquear el Alzheimer antes de meter el gol.

Se le llama hipocampo porque su forma semeja un caballito de mar, eso significa hipocampo en griego. Y a pesar que el nombre es singular, hay dos hipocampos. Uno por cada hemisferio cerebral.

Cuando uno bebe etílico el cerebro se adapta al alcohol, aprende a tolerarlo, más se chupa más experiencia el cerebro adquiere, más se adapta y mas alcohol se requiere para ponerse a verga… por eso la enfermedad del alcoholismo es progresiva.

El hipocampo también se adapta pero tiene su límite para almacenar recuerdos cuando se ingiere alcohol. En algunos alcohólicos el hipocampo no puede adaptarse a tolerar el alcohol a largo plazo, aun los más cachimbones para chupar, los ladrillos secos, su hipocampo tiene límite y se le apaga el foco en menor o mayor grado… a esto se le conoce como amnesia cerebral, ausencia cerebral, apagón de luces, pelazón de cables, etc.

El apagón puede ser leve, moderado o como me daban a mi: severos.

Puta que paloma era para mi despertarme después de una gran talega e inmediatamente pensar: ¡“a la gran puta, qué hice”!. Solo recordaba nanosegundos, se encendía el foco un nanosegundo, recordaba un nanopedazo, luego nada. Negro. Vacío. No importaba mi esfuerzo por recordar, no pasaba de los nanoluzasos.

Este sangre azul, como decía el criollo, mi chero de la infancia, me quito un huevo si no sufre de esa misma onda. Chucho no come chucho y si come no come mucho. La cara de bolo este maje la tiene y se le nota a dos cuadras.

La inteligencia no sirve para nada contra el alcohol.

¿Cuántas referencias hay de grandes eminencias de la ciencia, talentoso músicos y artistas, grandes escritores han sufrido y algunos sucumbido de esta enfermedad?

¿Cuántas veces hemos oído decir: "Pobechito. Tan inteligente, estudiado, pero se hizo chichipate".

Al alcohol le pela la verga intelecto, dinero, sexo, religión… El alcohol etílico es más democrático que la puta democracia que practicamos los terrícolas.

Esta señora gringolandesa que acusa al aspirante a juez de la Suprema Corte mostró sencillez, honradez y sinceridad… pero mi abuela decía que el demonio también tiene estas cualidades… Parece que algo sucedió en esa fiesta que ella menciona. Ella dice que tenía 15 años y "solo una cerveza" se había tomado.

Aunque parezca increíble yo he conocido gente que con una cerveza comienzan a dar muestras de ponerse bien zapatones... Quizás esa sencilla cerveza le nubló su hipocampo y la hizo pensar que la querían violar…. Quizás, como decía Aniceto Porsisoca que "uno de cipote es tonto", los chavos en la fiesta le echaron alguna onda a la cerveza que ella bebió pero no le pegó, ellos creyeron que sí y la cagaron de amores como Saúl Flores… Yo por experiencia digo nada más que esta es real posibilidad.

Y como dijo Nat King Cole: quizás, quizás, quizás.

Lo que sí estoy seguro es que la verdad quien quita nunca se sepa. Hay demasiados intereses políticos de por medio que la verdad y justicia salen sobrando y valen la pura verga. No importa la paja del FBI.

También estoy seguro que en este preciso nanosegundo están circulando millones de dólares para acallar hocicos, amedrentar gente, arreglar escenarios chafas, propaganda…, todo para empujar a este prepotente y arrogante sangre azul para ser electo a la paja que la raza blanca mayoritaria de XYs llama "Suprema Justicia".

De nuevo este despelote una vez más me ha dado la razón tocante a mi postura que yo siempre he observado y dicho con respecto al espectro ideológico derechista, ya sea en gringolandia, Europa, o en mi terruño con los arenarcos, y es que se la llevan de machistas queriendo imponer sus erróneas ideas y artimañas con poses de Tarzán, hocicones a lo Salvador Dalí, musculeando a lo Mike Tyson, pistoleando a lo cowboy desperado, montoneros en su desprecio hacia la mujer…. y siempre usando a Cristo y la religión como blasfema pantalla.

Este relajo que hoy vive el aparato político del imperio es secuela del racismo y xenofobia que impulsó a la raza blanca y los evangélicos al elegir al narcisista y dividir al imperio…, Ah! No hay que quitarle crédito al coronel de la KGB que sin disparar una sencilla bala está logrando su objetivo.

El ex Juez Kennedy que se retira de la CSJ, y que el arrogante sangre azul quizás reemplazará, lo dijo ayer:


"En la primera parte de este siglo, estamos presenciando la muerte y decline de la democracia"

O mejor dicho: !"El imperio comienza a morir, qué viva el imperio"!.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario