11/06/2018

Desde Mi Diáspora: El Verbo Corrupción

Hay diputados y diputadas en mi terruño que su grado letrado es saber preparar la tierra, sembrar semillas y recoger cosechas, otros es saber usar calculadoras para manejar tiendas de venta al mayoreo o para ejercer la usura tiburonera…, otros son doctos en cabalgar caballos y machos…. Y los que tienen "título" académico algunos lo consiguieron de las universidades chafas que en los 80s (decía en broma mi tata), tenían puestos en varios mercados vendiendo títulos de abogansters.

La elección de los jueces de la Suprema Corte no tiene nada que ver con calificaciones o evaluaciones de ONGs o entidades colegiadas, algunas corruptas y algunas responsables, la mayoría mangoneadas por colegiados chafas …, o académicos abiertamente inclinados por tal o cual corrupto candidato.

Son 84 los "padres y madres de la patria", mayoría corruptos diputad@s que tienen la "constitucional" obligación de elegir a los próximos cuatro corruptos chuchos finqueros para que hagan jurisprudencia ilícita o inventadas al negrero íberosajón y seguir saqueando las arcas de la hacienda pública si gana las elecciones…., o gobernarles otra vez la finca a los oligarcas tipo proxy en el "desastroso" caso que el turco Nayib  Bukele compita y gane las elecciones.

Tamos jodidos por donde sea.

Los nombramientos o elecciones de segundo grado de jueces y fiscales, etc., siempre ha sido de cuotas. La derecha siempre los ha elegido porque los partidos de derecha siempre han sido y siguen siendo mayoría y han corrompido todo el sistema socio-político-económico en mi terruño para proteger intereses del "gran capital" o "el poder de facto"..., que yo le llamo lo que es: oligarquía criollo-extranjera.

Daydreaming digo qué vergón sería que Nayib tuviera
tres huevos, o que fuera XYY, y ya con el hueso emprendiera lo que trató de hacer el huevudo catracho en 2009: Llamar a plebiscito y preguntarle al pueblo a través del voto si está de acuerdo en mandar a la mierda la Constitución que Dabuison impuso en 1983 y nombrar una asamblea constituyente para redactar nueva Constitución.

Pero cuidado Nayib con permitir a corrompidos grupos colegiados como el CNJ, FUSADES y otros que vengan a pervertir el proceso… Tampoco permitir al virreinato meter la cuchara con ideólogos rapaces, aunque amenacen con cortar ayuda o con la paja del gusano rubio marquito de parar o poner más impuestos a las remesas… es pura paja porque en USA no trabaja así de chiche ese volado, bloqueo económico a El Salvador hoy día no es como Cuba o Irán. Es un proceso político y judicial.

Escribir una nueva Constitución quizás sería más sano y prudente pedir ayuda a la ONU o la Unión Europea. Pero NO a la OEA para que nos manden al enano Uribe u otro fascista o ultra izquierdista.

Si Nayib da el paso el virreinato esta vez sí va a pensar bien las consecuencias de darle vueltegato a Nayib como sucedió con el golpe a Zelaya en 2009, precisamente porque saben hoy los resultados de esa cagada de Obama y la aún recién gran cagada de Narciso con el fraudulento Hernández…

¿O por qué creen que el bully Narciso no le da vueltegato a Ortega y Maduro y escasamente los menciona?

Los racistas de Narciso no quieren más caravanas.

Nayib puede modernizar nuestro país…, si no resulta chafa ya con el hueso. No sería raro se vuelva chafa, pero con él sería una herida política grave para mi gente, especialmente con nuestros milenios porque ya no tendrían en quien creer.

Con una nueva Constitución se puede mandar a la mierda lo que hoy está entrampando la elección de los 4 chuchos finqueros y lo mismo será con la elección del nuevo fiscalito tipo "pollo crudo", que de paso dice quiquito en su pasquín que obtuvo su título de una de esas chafas universidades que fueron señaladas en 2001 de haber tenido un enorme puesto en La Tiendona vendiendo títulos de abogansters por mayoreo…

Hasta un "fiscal especial" tipo Muller se nombró por el escándalo, lástima que este también era de los corruptos de FUSADES y las malas lenguas dicen encubrió algunas universidades chafas que pagaron cuotas a cierto partido político…, ¡Aún el mismo "pollo crudo" fue su asistente!… una muestra más del Verbo Corrupto...

El Alma Mater del actual showman fiscalito, que acaba de anunciar subliminalmente acepta el apoyo de Arena y va a reelección, no se escapó porque la "Universidad de Las Américas" ya no existe.

Pobechito el perro policía porque  se quedó sin Alma Mater... ¡Ah! pero tiene entre sus classmates nada menos que a míster finiquito exprés Rafael Hernán Contreras del PCN.

Nayib, por favor, 14-24 diputados sería suficiente para mi terruño en la nueva Carta Magna.

Ojalá Nayib también se deshaga del ejército… ¿Para qué necesitamos un ejército que consume $141 millones del presupuesto año tras año?

Hay que andar endeudándose para que alcancen los centavitos teniendo ese revergo de millones invertidos en un ejército. Hay que merger los soldados con la PNC y hacer un sencillo cuerpo civil policial.

Actualmente eso es lo que hacen hoy: labor policial anyway.

Los ejércitos solo sirven para que los corrompan oligarcas o virreyes (como el que viene pronto). Todos los ejércitos de Centroamérica debían desaparecer… esa fue la clave del actual éxito de Costa Rica cuando disolvió su ejército en 1949.

Pero lo crucial e importante, si no se puede echar al basurero esa amañada Constitución escrita por asesinos, es quitarles a los políticos la elección de los jueces de la Corte Suprema y del Fiscal General.

En el estado de Michigan tendrán un plebiscito a votarse hoy precisamente en la que se pregunta a los electores del estado si quitarle a la legislatura y al gobernador la potestad de hacer amañados mapas de los distritos (municipios) de donde salen los diputados y nombrar y conformar una comisión independiente de 13 ciudadanos ordinarios de 4 republicanos, 4 demócratas y 5 independientes escogidos al azar en una aplicación abierta a todo michoagense.

Copiemos estas ondas positivas del imperio.

¡O las cuotas nunca desaparecen!

En este artículo de elfaro.net, -donde hace un gigantesco esfuerzo por encubrir su favoritismo partidista-, el articulero le pregunta a un diputado del clan Salgado, miembro del partido derechista prostituto de GANA:


Al decir "baremos" se refiere al sistema de méritos que usan agrupaciones ONG y organizaciones corruptas como el Consejo Nacional de La Judicatura –CNJ- donde una de sus miembros, María Marenco de Torrento, sigue de miembro pero también es candidata apoyada por nada menos que la troika de la corrupción: Arena, PDC y PCN… Esto es corrupción aquí y en Júpiter.

El articulero la hace de pendejo, o deshonesto, al tratar de cercar al diputado corrupto de GANA usando parámetros torcidos.

Como dicen nuestros hermanos mayores al norte, "todos estos bueyes son una bola de pendejos corruptos".

El flamante Presidente de la Asamblea Legislativa, que gana 6 mil vergas mensuales en un paisito donde el salario mínimo es alrededor de 250 al mes, rindió su informe de seis meses donde anunció, sacando pecho, de la reducción en gastos como los famosos viajes de los diputados… pero dijo que el presupuesto de la Asamblea de ¡$58 millones de dólares!... ¡No va cambiar!..., será la misma multimillonada o un poquitito más, o sea, entre líneas, el finquero quiso decir que la hueviadera seguirá en diferente forma.

Un alcalde mexicano lo dijo humilde a los mexicanos 
"…sí, he robado, pero poquito".

Turbay Ayala, con caché, dijo lo mismo a los colombianos "La corrupción debería de bajar a sus justas proporciones"

Al menos el travesti ideológico diputado de GANA, con salario de 60-65 mil vergas al año, más otros trinquetes, es "honrado" y no esconde la realidad cuando abiertamente le dijo a elfaro.net:

"−Todos [todas] las propuestas de nombres son de los partidos. Son cuotas. A nadie le gusta decirlo pero esa es la verdad…"

Y así ha sido en mi terruño desde el año de la cuca...

Tamen
.