lunes, junio 01, 2020

Desde Mi Tierra: Carta De Amor A Un Dude...


Fijate dude que oyendo repetir, repetir, y repetir por la quinimil vez vomitar tu bilis contra los 84 corruptos me diste lástima anoche, y no pude dormir, dude.

Es que vos ya no necesitas derrochar tu bilis o dañar tu ombligo una y otra vez con los "títeres de Anep", ¿ya no tenés nada qué decir?, hoy al contrario, los mencionas tanto que vos estás cayendo mal y a ellos los estás haciendo ver bien.

Mirá dude, en menos de un año, quizás vos tengas 60 plus diputados y si querés los metes los 84 en tus centros de contagio luego los dejas morir en el Saldaña, pero ya no te inquietes o desperdicies bilis por ellos, dude.

Todo un año principalmente dándote verga con medio mundo… ¡Igual que tu tata Narciso!

Mejor trata de hacer buen uso de los 3 mil melones que hoy, mañana o cuando sea, pasarán por tus manos… Porque cuando se acabe tu término o los dos que querés hacer pues…

Toma en cuenta, dude, que Mr. Coronavirus ha procreado de nuevo, y de nuevo, decenas de ladrones y aspirantes a dictadores en la nave espacial… En especial en Latinoamérica.

Desde Argentina hasta México, algunos funcionarios se han visto obligados a renunciar al ser descubiertos que han hechos compras en provisiones hospitalarias amañadas. Y es que cuando hay declaratoria de "emergencia" el ejecutivo y subalternos pueden comprar suministros a quien quieran y muchos buscan comprar con ansias de robar. Por eso todos los aspirantes a robar aman las declaratorias de emergencia.

No digo que vos sos así dude..., ¡Alá me guarde de eso!..., me refiero a que caras vemos, pero coronavirus no sabemos… you dig it?

En Río de Janeiro el niño bonito de los evangélicos y fascistas, Bolsonaro más sus hijos, todos siendo investigados, sus hijos por manejar un blog lleno de troles que inundan con fake news… sound familiar dude?…

En Colombia 14 gobernadores acusados de malversación de fondos para combatir la pandemia…

En Bolivia el ministro de salud robando macizo con el precio de los ventiladores.

Y vos, terco, renegás y opones ser fiscalizado por tus compras de "emergencia"… Be careful dude, no por hoy y tu 90% apoyo popular… But, always there´s tomorrow, dude.

Es consabido cada vez se compra un producto se recibe un recibo físico o digital… Vos también los recibís dude.
Guardálo bien, dude, it don´t matter hagás el trance con tu concuño o tu cuñado, tu primo, suegros, hermanos… siempre guarda el damn receipt.

Dude, deberías aprender de Mauricito el rojo y tener cuidado si pretendes robar o sólo es capricho de spoil baby no querer dar recibos por todo lo que compras, dude te puede salir el tiro por la culata.

Estoy seguro vos no tenés necesidad de robar, naciste y sos millonario, pero la gente sabe Flores Pérez, pupú, casado con la hija del millonario negrero Rodríguez Porth, también era millonario, ¡pero robó!... ¡y en saquitos!..., lo mismo fue indiciado por robo el español Sol Bang, el árabe Simán Zablah, gringolandés Roy Hawk, baterías Récord Lacayo Argüello… todos ricachones.

It is not uncommon or rare, dude.

Excepto por Funes Cartagena, los demás arriba no hueviaron por necesidad, sino por simple codicia, ambición, egoísmo…

Negarse a dar informes claros y pertinentes a tus opositores en la Asamblea como lo exige la Constitución,  o no colaborar con la Corte de Cuentas…, o sólo querer ser auditado por tu cherada de la ilegítima Cicíes de la corrupta OEA…, pues no se vale dude…, te auto dañas, legitimás valederas sospechas que querés o estás hueveando a "tu" pueblo, dude.

Pero mirá dude si te atreves a huevear hacélo bien, sin dejar rastro, como Funes, aunque este lo hizo sabiendo que la clica de los 11, la que tu virrey, dicen, obligó que se reunieran con vos, lo iban a perseguir hasta liquidarlo.

Funes, un acabado, sabía iba necesitar feria para huir. Si vos dude hueveas hacélo macizo, no poquiteando como Funes porque debes tener por seguro que con esta chirria de no querer ser fiscalizado por los casi 3.5 BILLONES, después que se termine tu fuero…, el fiscal de turno "por orden de arriba", te va a crear corrupciones y corruptelas chafas con cantidades multiBillonarias sobre los 3.5 BILLONES de hoy.

Además, dude, vas a ser demonizado peor que ha sido Funes, ya que sos fiel musulmán… El revergo de evangélicos, que hoy te apoyan… ¡cuidado dude!..., quizás en el futuro te acusarán, inclusive, de subliminalmente haberlos hecho celebrar la fiesta musulmana del Ramadán el domingo pasado…

¡Jajajajajajajaj!..., ¡son tan zombidejos que ni cuenta se dieron!

Ya viviendo en Catar, habrá pedido por difusión roja para vos. Si dejas documentos fehacientes la cagaste bro, pero si lo haces como Funes la interpol se negará capturarte en Catar.

La Interpol se ha negado dos veces honorar la difusión roja de la fiscalía contra Funes porque Interpol dice los documentos que dos fiscales de turno le han entregado son documentos chafas y el delito claramente es persecución política… No lo digo yo, lo dicen ellos.

Tu odio contra Funes es de la misma naturaleza del odio de tu padre Narciso contra Obama: pura envidia personal. Funes destapó la corrupción de los de tu clase dude y fue el primero que puso al pobre primero

Es dos de las razones que para mí lo hace el mejor presidente que ha tenido hasta ahora mi tierra desde MEA, el asesinado en el parque Libertad…. vos, dude, made deals con esos evasores de impuestos y les diste voz y voto.

Así que si robas dude, tené seguro te van a descubrir y asegurate no dejés rastro documental… o sencillamente no robes y colaborá con ser fiscalizado artículo por dólar gastado y sencillamente hace tu ego narcisista a un lado y rendí informe al pueblo en la Asamblea y la Corte de Cuentas porque así lo dicta la Constitución escrita por asesinos…

Cuando tengas tus diputados, tu CSJ, tu fiscal, tu procurador, o tu propia Constitución, entonces cambiá esa ley de dar cuentas..., a ver cómo te va.

Pero ser auditado por tu cherada de la chafa Cicíes is wrong, dude

Por otro laredo, tocante a la pandemia en mi tierra, no hay duda, dude, comenzaste haciendo un verga de trabajo, ¡Congratulations!..., pero poco a poco, posible te empericas mucho, como quizás anoche, te volviste como tu "padre" el planetarca, más terco que una mula y más bully que él, y repetís y repetís y repetís, como él, cómo si intentando tu mentira repetida mil veces se convierta en verdad… y lo peor, viéndote así, tus abogados "del departamento antijurídico de Casa Presidencial", como lo llama tu cherada Fabio, y que ganan $10 mil vergas plus, son aún más prepotentes y pelados que vos, dude.

Para mí no hay duda que vos manipulaste el medallero olímpico hasta que por tv en vivo la diputada Cristina Cornejo del FMLN, "títere de ANEP", te sacó aquel gráfico hace unas semanas mostrando cómo vos, con más de 100 mil pruebas disponibles, y después de mes y medio cuarentena, sólo habías usado 5%.

¿Por qué?

¿Por qué vos, dude, no le hacías pruebas inmediatamente a los recién encerrados en tus centros de contagio que graciosamente llamas "centros de contención"?... llegaste a capturar cerca de cuatro mil compatriotas y trataste de esconder varias muertes de ellos que se contagiaba allí y no le dabas asistencia médica al chilazo, dando equivocados reportes cuando morían….. c´mon dud, ¿crees que empujamos pichiches con la camisa?

¿Por qué durante 14 semanas sólo se hacían 100-200 pruebas por día y hoy se hacen dos mil diarias?

¿Estabas compitiendo con Costa Rica?

Yo hoy veo, dude, que los hotspots son los mareros en penitenciarías, los médicos, enfermeras y trabajadores de salud, los militares, policías, y los vergos que cada dos semanas te manda el planetarca que vos no contás y los has convertido en "subregistro"…

Yo le digo a mi múcura que si –Alá no lo quiera-, me contagio del covid-19, jamás deje me lleven al hospital Saldaña porque sólo muertos salen de allí, ni permita me lleven a tus centros de contagios, dude, no importa sea el mejor hotel del terruño, mejor ella me de matacán porque esos campos de concentración son cuasi nazis y me van a dar matarile liri longa…

Poco a poco se te han ido pelando los cables, dude, como a mi me pasó con el guaro en los 70, dude, imitas mucho a tu padre Narciso, el loco planetarca. Estás en pelazón con él. Vas a terminar en "empericados anónimos".

Vos, como tu padre Narciso:

1- Estás obsesionado con las encuestas.
2- Te has vuelto tan o más prepotente, intolerante y arrogante que él.
3- Buscas una presidencia populista tipo culto.
4- No querés asumir responsabilidad y mejor culpas a otros de tus cagadas.
5- Estas compitiendo por ser el mejor manejando el medallero olímpico de compatriotas muertos en Centroamérica así como usas muertos para medir tu "éxito" en seguridad…

Dude, sos igualito que tu tata Narciso.

¿Has visto lo que ha pasado después de un pinche año?

Hoy la misma "comunidad internacional” que te dio paja al comienzo, hoy te critica, te rechaza y te tilda de aspirante a dictadorzuelo… Algo así te pasará, dude, si mal manejas el gasto y fiscalización de los tres mil melones...

Sucks dude, get smart!

Y lo peor es que en deferencia a tu padre hoy decís tomas cloroquinaunbelievable dude. Next time quizás bien empericado salgas diciendo que digerís Lysol y lejía

Dude, horripilante consejo para mi gente. Dude, mi gente hoy por hoy te ama tanto como tu padre nos odia o como los evangélicos aman a su arma de mass destruction…, y mi gente humilde ahorita es capaz de hacer cualquier cosa vos digas…

No se vale dude.

La tormenta el viernes por la noche YO LA VI llegar desde el lunes que la anunció el whether service gringo. 

Quizás porque viví en una ciudad bajo constante ataque por tormentas, siendo el clima tan importante como el deporte y economía. En Juayúa, mi ciudad, cayeron 17 pulgadas de lluvia sólo la noche viernes-sábado… Y vos decís "nadie lo vio venir"… 

Qué pajero sos dude.

Y anoche sencillamente la cagaste, dude. El "asesino" de Roque manejó mucho mejor por 10 años los desastres que con esta primera vos... Acepta dude... Lo que pasa es que en tu craving por spotlight has hecho a un lado al cipote que vos mismo pusiste en Protección Civil y no lo dejas actuar.

Acepta tus errores, dude. No culpes a otros.

Cuidado dude, si seguís en ese mal camino te vas a llegar a ver donde hoy tu padre, el presidente law and order, se halla: un total caos y desorden of his own making.

Shut the fuck up, dude.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario