martes, enero 24, 2017

Desde Mi Diáspora: Narciso y Narcisa

Mi "ilegal" y currunchunchero saludo a la nueva Primera Scort, ooops, digo, Primera Dama del imperio. Una mujer que, como el 40% de "ilegales", llegó con visa de turista allá en los 90s y se quedó ilegalmente trabajando... Trabajando de qué es lo que hoy ha generado demanda contra un periódico británico y un blog gringo.

Ella llegó de uno de los países raza eslava de Europa. Los eslovenos, croatas, rusos, serbios, polacos, etc., todos son descendientes de pueblos eslavos..., que como mi tata decía cuando existía la URSS: "sólo ponele una letra C en medio y son lo que realmente son".

Las sofisticadas y encopetadas doñas raza aria en gringolandia están felices porque por fin se deshicieron de la "simia hombre convertida en mujer deÁfrica" que por ocho largos años ocupó su preciada y masona Casa Blanca...

... ¡Uy qué horror!, porque la shemale no se irá para Zimbabue sino se queda en USA. Pero las damas y damos sofisticados, delicados, y "excepcionales" racistas gringolandeses, hoy enfiestados porque ganó "el títere de Putin", callaron su nevado hocico, se silenciaron cuando se dieron cuenta que la primigesta Primera Scort había plagiado un discurso de la mismita "simia en tacones alto" durante la Convención Republicana.

Comparar la nueva Primera Scort con Michelle Obama no es comparar a la bella y la bestia como los racistas gringolandeses ganadores pretenden....  ¡Wrong!, ello es hablar de trivialidad e intelectualidad.

universidades de Princeton y Harvard... mientras la modelo es(c)lava no posee ningún título ni skill... bueno su única capacidad es su "talento" similar al de la infamosa Kardashian..., la Primera Scort sólo tiene el "talento" de tener buen culo.

Debería haber un título universitario para este talento.

Bueno, dejemos en paz a la Primera Scort con su Ralph Lauren, Tifanny... y ese vergo de puerilidades y frivolidades que a la clase high life  tanto le encula... y quiero platicar sobre Narciso,..., el "bello" Grand Wizard... ¡Carajo! El gran dios Apolo debe estar triste por su pérdida.

No tengo idea si Narciso, consorte del talentoso gran culo, hará America Great Again, pero sí sé que ya empezó hacer lo que los republicanos, por lo general, hacen nomás empuñar el tetunte: cortar impuestos a los ultra, archi y súper millonarios para que así, dicen ellos, el vaso se derrame (trickle down) y la currunchunchún beba las gotas de oro desparramándose del vaso.

Es una trillada teoría económica que no furula en una sociedad diversificada, o sea multirracial y esto está tan probado como en los 70s el guaro Tic Tac que tanto me enculaba era triplemultirectificado.

El segundo paso del títere de Putin será "desregular la economía". La derecha fantasea con el vaso derramado y por eso tanto le encula quitarle el leash al perro, de paso es buen medio de robar con las campaign contributions..., sólo falta que el Gran Mago diga las nefasta frase que dijo su antecesor republicano: "la economía se regula sola".

Es la infamosa teoría económica neoliberal llamada "trickle down economy", una teoría capitalista que llevó al imperio a la orilla del colapso y que Obama momentáneamente salvó.

Es la teoría que la protectora de la oligarquía tóxica en mi terruño, la Pro Cónsul aria, empuja en la dolarizada mierdonomía de mi terruño y que hizo caer a la cúpula T. Rex en la mortal trampa sin salida en la que se halla con su Alba Inc.

Es lo mismito que hizo Arbusto junior cuando ganó, elegido no gracias a Putin como Narciso, sino a la derechizada Suprema Corte... Arbusto jr., cortó vergo de impuestos al 1% más rico y regaló  a la currunchunchún los 110 billones surplus que Clinton dejó..., a mi me mandó 500 chuyas libres de impuesto en 2001..., pero todo esto perjudicó la contribución  a las arcas fiscales, seguido del desperdiciado trillón de la guerra chafa, y finalmente la gran hueviadera subprime de la banca que generó el colapso económico.

Es simbólico pero la razón del gran odio de la raza blanca durante ocho largos años contra todo lo que hizo Obama rescatando al imperio que la derecha estúpida, bully, racista e ignorante sumió con su falaz teoría económica, resume el hecho que hoy se da: llega una primera dama raza blanca ignorante que sólo su "talentoso" culo tiene y se va una mujer inteligente y carismática...

La más irrespetada, insultada, y denigrada pareja presidencial en la historia imperial no es sorpresa haya sido piel negra... Pero les guste o no ha sido una pareja presidencial de las más intelectuales, francas y carismáticas.

Obama y su esposa trajeron a la Casa Blanca clase, intelectualidad, efectividad, pero eran "simios" para la pocilga blanca.... Narciso y la modelo eslava traen baratas emociones, falsedad, nimiedad... y un gran culo.... Pero son raza blanca y por eso "tienen que ser mejores. Punto" como infirió su palabrero el sábado en rueda prensa.

La extrema derecha gringolandesa nunca se cansa recordar que uno de los suyos, el actor Ronald Reagan, "acabó con la URSS"... Pero lo que actualmente parece estar hoy ocurriendo es que un ex de la KGB de la URSS ha implantado astutamente en el corazón y cerebro del imperio un bully narcisista y mortal insecto: Neopalpa Donaldtrumpi.

Veremos si es la URSS la que ríe por último.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario