
Ahora bien, si se diera el potencial caso que el FMNL la cagara en los cinco años, si en cinco putos años ni aún repunta lo básico que en mis estándares sería: 1- Parar al chilazo la corrupción, enjaular los ladrones privilegiados seguido por recuperar lo robado y multar a los corruptos. 2-Educar a mi gente marginada sensible a los tiempos económicos cabrones que vivimos, darle la ayuda y accesibilidad para que mi gente pobretaria se pueda educar, porque así progresa también el país y ayuda en la siguiente necesidad primordial: 3- La salud de la población.
Si Costa Rica y Cuba lo han hecho, ¿porqué no nosotros?
A la mierda con los dinosauros que se oponen, si para educar y mantener sana a mi gente se necesita traer a los cubanos para ayudarnos pues hay que traerlos y tratarlos como nuestros.

Voy a votar por Mauricio Funes porque estoy seguro que llegará a ser el mejor Presidente salvadoreño desde Manuel Enrique Araujo. Mauricio le dará una nueva, aborigen, y positiva faceta a la rama ejecutiva que tanto ha rechingado el extranjero Saca.
Funes no tendrá ningún problema con el FMNL, su problema será con los extranjeros y los domésticos privilegiados que tienen al país como está. Mauricio Funes tiene ventaja sobre ellos: la ventaja moral y el respaldo de las mayorías… aunque como buen político, al inicio, tendrá que hacer compromisos que quizás a mi o a muchos partidarios suyos no nos gustará... así es ese volado que le llaman política.
Finalmente yo sí creo en las encuestas, y estoy humanamente seguro que el FMNL y Funes le pegarán una señora talegueada a los extranjeros y sus domesticados, bien en línea con las encuestas de la UCA.
La próxima vez que escriba será desde la ciudad que me vio nacer.
Tamen
.
4 comentarios:
Achis yo llego el 13........jejeje
Ojala que Funes, haga la canbalacha pa que votemos desde lo yunais....Los chilenos, votan en los yunais sabias??
HaY tava escuchando ke los doctores Cubanos han estado en Guatemala, y todo ha salido vergon.......especialmente en la areas rurales ayudando y contribuyendo http://cubanitasoy.blogspot.com/
hay ta el link
No me aguanto por llegar Votar ir al cuco y ponerme a verga, por supuesto sin llamar la atencion "quedito".........
Tal ves te beo por haya......
DICHOSOS AMBOS...tamen y garrobo que van a ir a la tierra sagrada.
ESTAREMOS PENDIENTES DE SUS ESCRITOS...
Esperamos que el hombre cambie la situacion, y que no se le vaya a olvidar de donde viene.
Buen post Tamen.
Solicito permiso para postiarlo en otro blog, seria un honor, me llega como escribis.
Disfruta tu estadia en el paisito y que todo te salga bien.
Saludos
a ver si te conectas, no sabes si viene memorias guanacas??
cuchumbo.blogspot.com
Publicar un comentario