martes, marzo 02, 2021

Desde Mi Tierra: ¿Nuevos Dipuratas?


Mi gente ha votado en límpidas elecciones y le ha concedido el gane al líder supremo del régimen.

Por ignorancia, por desesperación, odio, engaño… no importa la razón por la que mi gente le ha encomendado su futuro, por cualesquiera razones, a otro presidente ratero, narcisista y corrupto.

Ya lo he visto antes, para mí no es nuevo.

Lo vi pasar en 2004, aunque yo no votaba entonces. Entonces lo volví a ver 5 años después, y de nuevo lo vi ocurrir con la misma expectativa y esperanza con quién yo considero el mejor presidente de entre todos los ladrones que han gobernado -y gobiernan-, mi terruño.

Con Mauricio Funes yo voté por vez primera en mi terruño, y lo mismo voté por Sánchez Cerén, el único hasta ahora que no hizo pacto con las maras… Pero carenuegado quiso gobernar como cuando guerrillero, con equivocadas decisiones cupuleras, estos pendejos en vez de atacar con todo a la pobreza, baja educación y pésima salud, resultaron ser neoliberales e impusieron revergo de impuestos…

…, y germinó su hoy soberano desplome como partido político. Hasta esta hora sólo ha ganado 4 diputados. Un total rechazo de las masas.

"No hay mal que por bien no venga…", o bien "mal tiempo buena cara"…, muchos de nuestros refranes reflejan que, con la indisputable talegueada 2021, los diputarratas del complejo Arena/Fmln, en el futuro, tendrán a huevos que ser reciclados… Quizás mismo partido, quizás nuevo nombre… Pero hoy son just past tense… Y eso sí es positivo.

Lo negativo es que por otros tres años más estarán los dipurratas esteroidales alojados en la gigantesca plasta que seguirá albergando a Guillermo Gallegos (mamando por 20 años), Carlos Reyes y Donato Vaquerano.

Entre los dipuratas que se van quizás para no volver están… ¡Puta, Finalmente…!, ¡Francisco "chico" Merino!, el dipurata de la dolarización con casi un cuarto de siglo mamando del erario público ganando $5,250.00 vergas mensuales ya que casi siempre estaba en la cúpula legislativa, se va el presi de la Asamblea Mario Ponce y los señores y señoras sobresueldos como Guillermo Parker mamando casi 20 años…, y la arenera Margarita Escobar con otro revergo de años, ambos además de mamar sueldo de dipuratas también recibían sobresueldos de miles de dólares en varias administraciones.

Pero ahora veremos de quién son las mulas con los nuevos ¿dipuratas?.

Si los nuevos 56 diputados del régimen NO se quitan la mitad del salario NI cortan el número de consejeros y asesores…, irrevocablemente se convierten en virguitos dipuratas, porque ganar $3 mil vergas plus por sólo llegar a apretar el botón es la quinta esencia del dipuratismo.

En febrero 2019, junto a mi gente, voté esperanzadamente por el actual líder del régimen, creí vería la luz al final del túnel…, pero bastaron sólo 6 meses para testificar una proyección tipo resonancia magnética que nunca vi viviendo en mi diáspora…

Comparado con mi diáspora, Nayib Bukele mostró totalmente opuesta perspectiva cuando regresé a vivir con mi gente en septiembre 2019.

1- Vi un presidente mentiroso, sin mínimo respeto a ninguna ley, como Trump, prepotente, aún más petulante que Trump o Funes y totalmentecorrupto. Vi una imagen, un reality show, un marketing …, ¡Ah! Y como todo narcisista vi un revergo de alfombra roja.

Se niega rendir cuentas de cerca de $3.2 BILLONES de dólares. En más o menos 6 meses obtuvo $15 millones diarios cuando falsamente gritaba no le daban "ni un centavo partido por la mitad". La cifra de 3 BILLONES plus fue dada en vivo por tv por el presidente del Banco Central de Reserva…, al siguiente día, igual al narcisista gringo, el régimen lo despidió por haber dicho la verdad.

Pero ya no dijo la frase "ni un centavo partido por..."

2- debajo de su imagen, que cuesta alrededor de $10 mil mensuales a los venezolanos, se esconde un bicho mentiroso que gobierna tipo cúpula iguanodonte, formando caterva con sus 4 hermanos quiénes sí tienen academia y escolaridad. El dear leader es sólo un pinche bachiller, título que hace 50-60 años era una bien pagada profesión, hoy le dicen al bachiller que va a chillar de hambre.

De alguna manera él musulmán convenció hábilmente a mi gente, convenció a la diáspora y pactó con la Ranfla Programa Nacional y sus 150 mil votos con la trillada onda del "cambio" y con que "está haciendo obra" … Yo pregunté a uno de ellos ¿cuáles obras?

a- "el plan control territorial" … No existe tal onda, la baja de homicidios se debe a que, como Mauricio Funes hizo, el líder supremo ha hecho desde 2015 pactocon los mareros, los ha legitimado y trabajan para él porque algunos son parte del gabinete. Al preguntarle al régimen sobre este artículo que lo acusa del pacto con pruebas del régimen mismo, en conferencia de prensa el líder supremo no lo negó, sólo se defendió mostrando en vídeo a un terrorista marero a la prensa… la prensa le preguntó: "¿es cierto que han hecho pacto con el régimen?" … el marero contesta: ¡púchica no, como se pone usted a creer!

b- Hospital El Salvador… Eso es el pabellón centroamericano pintado, tabla roca dividiendo recintos, con aparatos, instrumentos, maquinaria científica, camas y más de $20 millones, todo robado al ISSS.

c- El bypás carretera al puerto-Litoral… Esta es una obra Fomilenio comenzada por el Fmln y dejaba a ellos para terminarla, se apropiaron la hechura de toda la obra con fines políticos electoreros.

d- Surf City…. Disculpas, pero esto sólo me hace cagarme de la risa.

e- Manejo de la pandemia. Ha hecho burdas manipulaciones de datos y cifras estadísticas epidemiológicas. Varios epidemiólogos aseguran la cifra de muertos es varias veces más la cifra oficial. La cifra de infectados por tanto es también varias veces más que la cifra oficial. El dear leader estaba jugando con la vida de mi gente con tal de derrotar a Costa Rica y ser el primero de la región… Por eso todo es solo imagen y narcisismo…

f- Entregó bolsas de alimentos… No es nueva idea, es una forma de robar millones. El régimen no es el primero en comprar votos con dinero de los impuestos del mismo pueblo recipiente.

Funes-Fmln dieron desayunos, zapatos y uniformes escolares, PCN desde entonces daba láminas, Arena daba pedazos de pollo campero, Fmln repartió propiedades… Esto es sólo un medio de robar del erario… Pero el líder supremo se mandó con los $3.25 BILLONES hasta ahora robados porque el ratero no quiere enseñar recibos.

¿Cuáles son las obras que ha hecho?

Sí ha hecho endeudarnos por 20 años hasta el topete a tal grado que subirel I.V.A., será su primer gran obra.

He surfeado en las redes sociales, he leído los halagos de la diáspora y flores para el aspirante a strongman, no los culpo, El 97%, más la diáspora junto con los 150 mil mareros y familia tienen derecho a ello y los felicito por el gane de su dear leader.

He pasado horas leyendo a la diáspora, pero ninguno ha osado preguntarle a su dear leader:

-hey dude, when are you going to show the receipts? Say how, who, when you made those deals and spending $3.28 BILLIÓN dollars.

Viendo y testificando radiográficamente lo que la superficie del dear leader me engañó en la diáspora, me di cuenta de primera mano que este narcisista es peor que los mismos de siempre.

Desde junio 2020 declaré que soy del 3% y seguiré hablando sobre los $3.2 BILLONES que él, más sus clicas, han robado del dinero de mi gente.

Voté dos veces por el Fmln, pero cuando comenzaron a cagarla los denuncié como hoy hago con el narcisista musulmán. Sólo porque voté por un político yo no garantizo que al darme cuenta y ver pruebas de sus corrupciones me las trago porque es mi dear leader.

Felicitaciones de nuevo a los millones de compatriotas aquí y en la diáspora, espero que cuando descubran al ratero que han elegido no se callen, ni deseo que el insano fanatismo sea tan zombi que los obligue formar un grupo conspirativo QAnon.

Quiero dar gracias al Eterno porque mi pensión no depende de este mentiroso ratero, pero yo estoy aquí, vivo entre mi gente…, y lo mismo sufriré al ver sufrir a mi gente cuando se den tardíamente cuenta del baje ocurriendo.

Tamen

.

2 comentarios:

Xirux dijo...

Estimado le dejo una nota de hace 10 años profetica.

https://www.elfaro.net/es/201102/opinion/3467/%C2%BFDemocracia-para-qu%C3%A9.htm?tpl=12

Espero equivocarme..pero por los antecedentes me siento como el titanic en su ultima hora.

Saludos.

Tamen dijo...

Amigo Xirux. El enlace no trabaja, pero encontré este enlance que creo es el mismo: https://elfaro.net/es/201102/opinion/3467/%C2%BFDemocracia-para-qu%C3%A9.htm... Lo que entinedo trata de decir Carlos Dada hace una década es que el pueblo desde entonces no cree en democracia sino en dictadura, es triste, pero creo que Carlos Dada está correcto de acuerdo a los resultados del 28F21... El actual Régimen lo sabe y ojalá no nos encaminemos allí, pero no extrañaría en un año estémos allí, yo pienso que así como los pueblos ponen también quitan cuando despiertan... Démosle tiempo al tiempo, aunque habrá sufrimiento, no hay otra salida... ya estamos montado en el macho y hay que jinetearlo. Saludos!

Publicar un comentario