jueves, febrero 04, 2021

Desde Mi Tierra: You Ain´t Seen Nothing yet...

 

"A caligulita (el dear leader) le pela el eje decir falsedades, crear chafas apariencias…, porque él está seguro de que es el mejor de todos, el más exitoso, el más genial, inteligente, sobresaliente… y a huevos nadie lo puede reprochar porque está sobre todos"

Para mí no es sorpresa que el dear leader del régimen esté usando la ya corrompida Policía Nacional Civil para encubrir homicidas como el caso de los asesinos de los simpatizantes del FMLN recién asesinados, no me ocasiona sorpresa porque chapupamente para lo mismo usaban a la policía los regímenes gorilescos asesinos de la preguerra.

Tampoco es sorpresa esa gran cantidad de mentiras, falsedades, hipocresías… que le he visto y oído, no sólo a él sino a todos los "honorables" miembros de su régimen...

El dear leader no cree ni siente que está mintiendo, para él, todo lo que sale de su boca DEBE ser la quintaesencia de la verdad porque se cree tan superior que tiene todo el derecho a mentir.

Volviendo al severamente enfermo ex presi pato Donald, yo puedo ver sus mismos signos y síntomas en nuestro dear leader.

"El narcisista además de arrogante no tiene moral, decencia, civilidadempatía, es incapaz de sentir piedad, lástima, compasión por su prójimo si el mismo no lo puede diferenciar. Muchos narcisistas saben lo son y sacan pecho por ello"

Y alguien que paga más de $10 mil mensuales del dinero del pueblo a extranjeros para le hagan maquillajes, le cochen los ademanes rafaelescos al hablar, ¡Ah! Y manipularle los datos de la pandemia. Este maje tiene que ser un narcisista.

Quien paga de las arcas del pueblo $1,620,000.00 (un millón seiscientos veinte mil), a grupos cabilderos, o lobbies gringos, para que resalten su imagen ante el nuevo planetarca gringo que desprecia a los tipos autoritarios como el que llevaran a juicio la próxima semana… Este maje tiene que ser narcisista.

"La patología del narcisismo es la alabanza, la adulación, la lisonja a su ego, que le traten excepcionalmente por su genialidad, su apariencia física o sus posesiones materiales".

El régimen árabe, más los venezolanos, han manipulado despiadadamente las estadísticas del COVID desde el inicio de la pandemia… En su fantasiosa competencia centroamericana de ganar el medallero del Covid, el palestino busca elogios, alabanzas, reconocimientos, lisonjas… eso nutre su enfermo ego…, aunque debido a esta ignominia los epidemiólogos y especialistas tengan un erróneo cuadro de la infección y principalmente debido a ello muera y sufra mi gente.

Después de todo, este enfermo NO ES salvadoreño de mente y corazón. Si un día lo valoré como mi compatriota de mente y corazón…, pido disculpas, pero este charlatán de plano me timó. Este no es otro que un pinche extranjero más que esta lacerando a mi gente y mi tierra en su futuro usando el pasado.

Pero ellos, gente humilde, mayoría iletrados, aún no se dan cuenta.

El narcisista es una persona vacía, se pone una máscara porque en realidad está vacío por dentro. Lo que aparentan ser no es realmente lo que hay detrás de su fachada. El narcisista hace amigos fácilmente puesto que se suele mostrar abierto a los demás al principio, incluso llegando a ser dulce. Pero tiene serias dificultades para mantener las relaciones, porque es difícil que realmente le importe otra persona. Los amigos de los narcisistas, tarde o temprano, suelen alejarse de estos personajes debido a su egoísmo y a que no son dignos de confianza.

El mejor ejemplo sería la manera que el orgullosos y ultra desarrollado anglosajón fue tan fácilmente engañado en tan sólo cuatro años por un charlatán. Eso explicaría quizás porque mi gente ha sido engañada en aún más corto plazo.


No me extrañará si antes del término de su mandato el dear leader del régimen sea políticamente apuñalado por uno o varios de los NO familiares que él más confía.

Ya se cagó en la Policía Nacional Civil al instrumentalizarla en el reciente asesinato de los dos militantes del FMLN, estoy seguro este incidente en donde uno de los suyos está envuelto, va eventualmente a tocar la moral de muchos de los agentes de la corporación policial que tanto han hecho esfuerzo propio con su intachable labor, perseverancia y honradez, en su afán y esfuerzo de llegar a donde están en los escalones de la PNC.

Primero el dear leader tuitea que son "cinco" del FMLN los implicados, lo desmienten el mismo día por el mismo tuiter la #PNCSV, son de la tercera edad. Luego caligulita "afirma" que el FMLN se dio un "autogolpe", lo desmiente la fiscalía al presentar dos videos de los asesinatos consumados por dos de los tres agentes policiales asignados al Ministerio de Salud que preside Francisco Alabi Baba.

Narcisito, que ayer dijo era autogol, hoy acusa al fiscal de "esconder" videos que yo vi no muestra nada de lo que su narcisismo dice. Véanlo por ustedes mismos.

Ni ayer ni hoy, e igual que su padre Narciso, al dear leader se le olvida que sus "enemigos políticos, los mismos de siempre" también son seres humanos, tienen familia, son ¡mestizos salvadoreños hermanos míos!, por lo tanto, los muertos y sus familiares merecen respeto….

Este presidente extranjero NUNCA les dio el pésame a esas dos familias… Porque el dear leader es extranjero él mismo y las víctimas más familias dolientes, para él, para su ranfla árabe, son pinches fucking mestizos y nunca los verá como suyos en su mente enferma y corazón petulante.

Como "su padre", Narciso USA, el dear leader del régimen carece de empatía y civilidad.

Ya se cagó en el ejército, que por mucho que traté de enaltecerlo y tratar de hacerme olvidar que con un poquito se les suelte la argolla, muchos de todos ellos se vuelven masacradores asesinos.

Otra vez estos majes no se dan todavía cuenta que toda la finalidad del dear leader es que le sean fiel a él y sólo a él, no importa qué…. Pero no tardarán algunos jefes y oficiales en darse cuenta de que solo están siendo nuevamente usados tal como la oligarquía y los gringos usaron a Julión, Sánchez Hernández, Molina, Romero, la tandona…, y por medio de todos ellos los usaron a ellos mismos…, pero los dejaron valiendo verga en los Acuerdos de Paz.

Fue para julio o agosto que con mi esposa lo vimos reaparecer en Tv news después de algunos meses perdido, quizás en algún ataúd, fue en un close up, lo vimos pintado, maquillado de negro azabache en ambas orillas orbitales, incluyendo pestañas, cejas, más una chaqueta negra tizón envolviendo una camisa blanco satín, pero con una pose amenazante, siniestra, tétrica…

Un cuadro deja vu de la Familia Adams… Entonces fue cuando mi esposa me dijo algo que, si lo traslado en mis palabras, sería: "Al presidente se le han subido los humos" … Yo le contesté lo que El Nazareno dijo y que tanto he visto cumplirse, bueno, lo que le pasó a Narciso USA, el último mejor ejemplo:

"Aquel que se exalta, será humillado"

Amarrémonos broders and sisters, porque como dicen los anglos y yo lo calqué tocante al planetarca narcisista:

"You ain´t seen nothing yet..."

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario