miércoles, julio 18, 2018

Desde Mi Diáspora: Narciso y Némesis


Narciso, dice la mitología griega, fue un terrícola amado por las mujeres y este las rechazaba, por qué no lo dice la mitología. La diosa ninfa Eco se enamoró de él y murió por su rechazo, entonces Némesis, la diosa de la venganza, castigó a Narciso por su arrogancia haciéndolo se enamorara de su propia imagen la cual él vio reflejada en una fuente, se arrojó a ella, se ahogó y al morir brotó una flor que hizo honor al recuerdo de su nombre.

"Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades" describe el diccionario el carácter narcisista.

La patología del narcisismo es la alabanza, la adulación, la lisonja a su ego, que le traten excepcionalmente por su genialidad, su apariencia física o sus posesiones materiales.

No hay duda que caligulita sufre de esta abominación y está siendo su perdición.

Durante su último viaje a Europa hace una semana comenzó mal y termino en crisis política catastrófica que sólo él no lo ve así... Esta en denial.

En el Reino Unido dijo que un funcionario de la primer ministro May de Inglaterra, Boris Johnson, que entonces renunciaba debido al brexit, iba ser mejor ministro que ella, su actual host. Boris Johnson no es narcisista como Trump, pero es un xenófobo fascista. Al preguntar el entrevistador al narcisista porque cree Johnson será mejor que la Primer Ministro May, la justificación que caligulita dio es:

-… He obviously likes me, and says very good thing about me….(Obviamente, yo le gusto y ha dicho buenas cosas sobre mí…)

Por supuesto inmediatamente después llamó fake news la entrevista aunque lo dejo todo en videograbación.

El narcisista además de arrogante no tiene moral, decencia, civilidad o empatía, es incapaz de sentir piedad, lástima, compasión por su prójimo si el mismo no lo puede diferenciar. Muchos narcisistas saben lo son y sacan pecho de ello.


A caligulita le pela la verga decir falsedades, crear chafas apariencias…, porque él está seguro que es el mejor de todos, el más exitoso, el más genial, inteligente, sobresaliente… y a huevos nadie lo puede reprochar porque está sobre todos.

Por eso se mete a discutir mierdas con la prensa como el número de la multitud en su inauguración presidencial, la cantidad de votos que ganó, su logros chafas con el coreano… etc.

Traigo lo anterior porque yo siempre pensé que el ruso tenía que tener un as en la manga para mangonear a caligulita…, pero ¿cuál era? Pensé el famoso Steele Dossier donde el creador, un espía inglés, narra en un párrafo que caligulita en 2013 hizo una fiesta en la misma suite del hotel donde meses antes se había hospedado el presidente Obama y su mujer.

La fiesta, dice el dossier, fue una orgía con cinco prostitutas raza eslava bailando, chupando, cogiendo y orinando en la cama donde durmió Obama y su mujer…

caligulita siempre ha odiado a Obama, odia los negros, los hispanos, todo lo que no sea raza blanca y lo expresa abiertamente… pero en realidad, en su vacío dentro, caligulita sabe el supuesto "inferior raza negra" es más inteligente y sobresaliente que él, lo cual amplifica el odio…. y es la razón del oprobio de la supuesta orgia sexual en la cama donde el mulato había dormido tres meses antes.

Hacía pensar que de cajón el maestro del espionaje ruso lo tenía que haber video grabado y era el "kompromat" o el comprometido soborno que este tenía sobre caligulita y de allí su desconcertante abnegación, servil deferencia (opuesto al bully de la reunión de la OTAN) y férrea defensa por el achinado cinta negra ruso y la creencia que por que dijo NO, eso bastaba.

Muy obvio me dije cuando leí esta parte del dossier, tiene que haber algo más, quizás sea negocios financieros... Porque para mi entonces no cabía duda de la influencia de maestro de la KGB sobre este maje.

Uno de los hijos de caligulita dijo a la prensa en 2007 que Rusia los había sacado de varios chillos financieros porque ningún banco les quería prestar. Otro de sus hijos dijo que se habían asociado a un oligarca ruso cercano al achinado inteligente que domina al país más grande del mundo para edificar un torre-hotel de la famosa cadena que lleva su nombre…, quizás por allí anda el volado, me dije.

Pero la mayoría gringolandesa opuesta a caligulita por diferentes razones como odio a su personalidad, desavenencias políticas o como yo porque está jodiendo a mi gente…, están seguros es esa parte del dossier la clave ya que poco a poco las otras partes del dossier la comunidad de inteligencia gringa las ha comprobado válidas.

Yo no creo ya que esa sea la onda, el as de la manga, el kompromat…, muy obvio, pendejo arrogante puede ser este hijueputa pero bien sabe las artimañas de un personaje como el eslavo…, narciso sabía bien en 2013 que los videos existen.

Ese desastroso error que acaba de cometer en Helsinki en vivo y alta definición, abrió el zaguán para entender que quizás el kompromat, el as de la manga es que el eslavo es responsable directo que caligulita haya ganado la presidencia… y el maestro de la KGB guarda las pruebas.

¿Cómo lo hizo el eslavo? es lo que el fiscal especial Muller está desenterrando y poco a poco llegando al final de túnel. Esta fue la razón de Narciso de buscar una reunión a solas con su puppetmaster...

Y la cagó de amores como Saúl Flores.


Uno puede ver y ver y rever ese video de la conferencia y ver la forma como caligulita busca afanosamente tener contento al chele enano caucásico, este, como lo conoce psicológicamente a la perfección, lo adula, juega con su ego, lo palmotea como hace con su perro negro labrador que una vez llevó a una reunión con la Canciller alemana...

… Y cuando llega la pregunta, el líder eslavo, ex coronel de la KGB, contesta:

"Por supuesto nosotros no interferimos para que ganaras, Donald, vos ganaste a las cabales. Lo lograste debido a tu propia genialidad"…

Y Narciso comenzó a menear la cola.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario