lunes, julio 11, 2022

Enculados De Un Descule...

La cagada con Sánchez Cerén fue que su cabeza solo discernía política pública en cúpula. Yo nací en mesón, nunca olvido ni me ahueva porque hace décadas me sacudí la mente de mesón… Carenuegado y la cúpula, cuando consiguieron el hueso, no se habían sacudido la fosilizada mentalidad guerrillera.

Y el partido por el que siempre voté la cagó de amores.

La esfera política está llena de estos cagones. Eso no ha cambiado desde que nací, pero esto no es excusa para justificar cagadas.

La tormenta Bonnie que acaba de asustar a pipilandia, no fue ni la sombra de la tormenta Amanda en 2020.

La respuesta del régimen cuando Amanda fue buena, 2 inviernos después..., ¿cómo fue que Protección Civil y el centralizado y secretivo régimen la cagó?

Gastan $3.1 millones en enero este año reparando un hoyo, pero 6 meses después, con las primeras lluvias, se les hace una cárcava traga casas en una zona upscale en la capital.

Hoy dicen again van a gastar $3.1 millones, pero tardarán 12 meses.

¿Quién está hueveando?

El exguerrillero Jonás, jefe de Protección Civil de Funes y carenuegado, señalado de asesinar al poeta Roque Dalton, nunca he oído el régimen lo haya atacado o perseguido, ni aunque su gran cherada es hijo de Roque, no se ha pronunciado jamás contra Jonás, ni contra Villalobos…

El volado es que Meléndez (Jonás), en 8 años, dejó el departamento de Protección Civil bien organizado, abastecido y efectivo.

Yo especulo que fue la secuela de Jonás la que ayudó un año después con Amanda.

Debido a que en 3 años PC ha tenido 3 diferentes jefes hoy es más imagen que efectividad.


El hospital Rosales, de hace ratos, está sobreviviendo en precarias condiciones, el nosocomio del pueblo se inundó con Bonnie... Pero para la diáspora, los $80 millones préstamos para hacer un nuevo hospital, "se lo robó el Frente"…. Eso pasa cuando sólo el aparato audiovisual promocionista del régimen ven y oyen.

Cuando una vez rectifiqué que se los robó el régimen, me contestó un zombidejo emputado "si los otros robaron, él también tiene derecho".

Don presidente brag off de jugar el dinero del pueblo, y no se deja fiscalizar, sólo los corruptos y ladrones hacen eso… Sin tanta mierda, insulta de nuevo y de nuevo a mi gente y mi país porque viendo y sabiendo que venía Bonnie, saca su narcisismo y anuncia exaltado en Twitter que gastó $1.500.000 millones de dólares en 80 Bitcóin, usando mi dinero y el de mi gente.

"Porque cualquiera que se ensalza será humillado…" Lucas 14-11

Bonnie llegó, talegueó a mi gente y a mi tierra, y el bitcóin se desplomó. Mi gente virtualmente perdió 60 millones. Mi gente odia ese volado porque muy poco entiende de ello y sólo de saldo telefónico viven.

¿Quién va a pagar por los $100 y pico de millones si se pierden? Por el momento nadie, pero siempre hay futuro.

No importa sus imaginaciones, los "poderes fácticos" gringolandeses no permitirán Bitcoin prospere, ellos perderían control…, como igual pasaría si el régimen permitiera fiscalización, auditoría, que diera cuentas al pueblo … Si eso él lo permitiera perdería el control sobre mi gente y mi tierra. Porque internacionalmente ya lo perdió, aunque narcidisfrute haber sido mencionado negativamente por el NYT.

Pero el último control que quizás perderá antes de su caída será la narrativa.

La gran paja del "Plan Control Territorial y la guerra de las pandillas" no es más que una pinche cortina de humo para corrupción y control de la narrativa a falta de pandemia… El tiempo se encargará de afeitarlo.

Pero la corrupción, nepotismo y narcisiadas es el punto.

Tenemos un ministro que no es salvadoreño. Nació en México de una madre árabe-salvadoreña con un belga. El tipo NO es salvadoreño, además esta siendo acusado en chapinlandia por maltrato a menores de edad... Y esto sólo es un botón.

¡Ah linduras que se maneja este régimen!

En 3 años, tomando en cuenta el presupuesto anual de mi país que es alrededor de $7 billones, por tres años da $21 millones… más otro tanto anual casi igual en préstamos y tenemos un régimen que ha trastocado en 3 años nada menos que $28 billones de dólares del dinero de mi gente.

"No he recibido ni un centavo partido por la mitad…"

¿Dónde están?... ¿Tienen facturas? Or any explanation?

Ya he contado que en mi tierra, a nivel gubernamental, ya no se habla de miserables miles sino sólo millones y billones.

Sólo mi gente que gana $300 y pico para abajo sigue hablando de centavos, coras y cientos…

El Bitcoin no ha traído inversión al país, la pequeña inversión es de micro compañías Bitcóin, que como la moneda virtual, son "empresas volátiles" … hoy los ves mañana desaparecieron… En estos momentos ya se fueron a la quiebra en USA varias compañías enormes de criptomonedas que se bajaron a la gente con cerca de $1 trillón en un lapso de semanas… Y siguen yéndose a bancarrota sacando a luz la pirámide.

Como ya dijo alguien, la criptomoneda es una inmensa pirámide Ponzi para bajarse a la gente…

Cuando los gringos oficialicen su criptomoneda regulada y controlada por el Banco de la Reserva Federal… Como China, India, Rusia… o sea las CBDC (Central Bank Digital Currency), esto, creo yo, es el futuro.

Una cosa aseguro, vengan a El Salvador y verán sólo dos grúas de construcción privada y sólo en la capital. No hay inversión extranjera fuera del baje del Bitcóin y la playa.

Si se edifica algo gubernamental es con dinero prestado.

Finalmente y hablando comparativamente, nunca imaginé testificaría una única y singular semejanza entre un enorme porcentaje de mi semi educada y humilde gente mestiza salvadoreña, en el mismo consenso con un buen tetunte de la "inteligente y letrada" población raza blanca gringolandesa.

Hoy ambos están en el mismo enredo sociopolítico.

Y es que ambos pueblos están completamente seducidos por un sociópata narcisista.

Así como los supremacistas Oath Keepers o los Patriot Boys idolatran a Trump. Lo mismo mi gente con el régimen… Pero la semejanza para hasta aquí… Los supremacistas es debido a odio racial, mi gente debido a rencor político.

Y mi gente tiene razón, pero hoy está siendo vacunada con pura imagen, coolness, matrix y viéndola negra en los súpers… Y, por el momento, ha caído en la trampa… Sólo la clase intelectual, que el régimen les llama "los mismos de siempre", se niega tomar atol con el dedo.

Nada es para siempre, mi gente posible le cansará la misma canción, pero para entonces los venezolanos, después de mamar millones, la clica palestina y algunos claves facilitadores, se habrán ido al carajo con los maletines negros llenos de $feria de mi gente.

Quizás quedarán los neto mensos, los violetas, los Cáceres, y la tetuntada de cipotes que hoy show off su cirugía cosmética, su nuevo cabello, su cara botóxica…, estos son los chimbolos que quedarán y quizás al tavo.

Pero por el momento relax dudes, everything is safety dance, sigan usando Sephora, soñando con Tiffany, showing off sus Apple smartwatches.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario