lunes, enero 24, 2022

Cuarta Misiva A Mi Diáspora: The BitFuckingCoin

Fíjese hermano diaspórido que el querido régimen venezolano/narcisista de mi rico en desdicha y pobre en prosperidad terruño, cometió otro saqueo a plena luz del día enfrente de catedral, comprando en el casino bitfuckingcóin, nada menos que $15 millones del dinero de mi gente pelándole su musulmana pija las necesidades prioritarias de mi gente.

A los campesinos pobres tercera edad sin pensión no les ha pagado los $50 mensuales desde hace 6 meses, ayuda que Funes comenzó.

Para que vea usted mi broder en USA, Suecia, Francia, Australia, que así como al extranjero italiano Cristiani Burkard le valió verga regalar los bolsones a Honduras, al musulmán extranjero también le pela porque él, como Cristiani Burkard, nunca ha sido ni será salvadoreño de alma y corazón.

Y yo le he dicho mi pensar, hermano diáspora, que el islamista, deep in his heart, desprecia y menosprecia a mi gente humilde, pero no muy educada, que tanta fe en él tiene… Hasta se burla de ellos porque ha perdido más de $20 millones del dinero de mi gente, que nunca le autorizó que apueste los $100 millones en bitcoin… Ya perdió $20 millones.

Por manipular estadísticas epidémicas no hacen suficientes pruebas del Covid porque menos pruebas menos positivos… El régimen da imagen de país cool, pero mi gente está valiendo verga mi diáspora.

Ha comenzado a manipular la lucha contra el crimen atrapando "mareros", que con pompa y platillo desfila en Tv, pero meses después vuelve a capturar a los mismos, con el mismo nombre y creyendo mi gente ya olvidó, los muestra como nuevas capturas.

¡Qué desgraciado es este hijodelmáiz!, mi diáspora.

El menosprecio a mi gente es que las pruebas PCR son DONADAS, ¡son gratis!, pero, por orden de la libanesa/venezolana al ministro Alabí Babá, es "secreto de estado por 7 años" y no se sabe cuántas ha recibido.

La semana anterior Alabí Babá juró en vivo por Tv que "no hay Ómicron" y mi gente enfermándose día a día. Una semana después, ya autorizado por la árabe Sara Habdel Kaim Hanna Georges, su jefa, sale a decir que "desde diciembre está presente el virus Ómicron"… Cualquier régimen con más moral ya lo hubiera despedido.

Recordemos que Alabí Babá fue blindado con la "ley Alabí" para que no sea procesado por el saqueo a las arcas de la nación con varios familiares durante la pandemia… La Cicíes de ellos mismos le abrió proceso, el exfiscal canelón también lo investigaba, la Corte de Cuentas hace 6 meses le abrió proceso, y no por míseros miles, sino millones.

Los manejos de salud y economía, mi hermano en Europa, lo manipulan 30 malacates extranjeros venezolanos, unos viven aquí y otros vienen y van.

Qué se burle de perder $20 millones, que se la lleve de bully, que engañe a mi gente humilde todo lo que quiera mi broder en Frisco Bay, pero su fin él mismo con sus perversas acciones lo está fabricando.

Yo sé que usted, broder diaspórido, está despechado por los 30 funestos años de Arena/Fmln, pero permitir que este desgraciado extranjero, descaradamente nos esté robando, mintiendo y sembrando odio y miedo, es inhumano y nos hace parecer bien guanacos.

¿Cree de veras usted que la narcisiada del bit fucking coin es una "jugada maestra"?

Sólo un grupúsculo de gente en mi terruño entiende esa onda.

Una doña amiga mía desde el año de la cuca, residiendo en la bella ciudad de  San Carlos De La Unión, me contaba planeaba abrir una ferretería allí, porque "casi no hay ferreterías, y con eso de la minería bitcóin en el cerro Conchagua, se va a necesitar muchos picos, palas, carretillas, lámparas"…

¡Desgraciado!, se aprovecha de la ignorancia de mi gente.

Rusia acaba de darse cuenta de la movida y sus dipurratas eslavos ya aprobaron prohibir minería y circulación de todos los criptoactivos gringos. Kazajistán los mandó al carajo, India hace ratos lo prohibió, China lo mismo, Singapur hace unos días...

Y lo más perverso, broder en el mundo, es que los millonarios extranjeros supuestos vivir en la fantasiosa bitcóinfuckingcity NO PAGARÁN impuestos, pero si su madrecita, su tía, su hermana, su esposa decide reinventarse en estos duros tiempos de pandemia y decide poner una tortillería en el patio de su casa en Usulután, tendrá que pagar impuestos… Qué burla mi broder.

Todo lo anterior sucede mientras los alimentos suben precio, las pupusas suben, los lácteos doblan precio, y la pobreza extrema se dispara.

La diferencia, hermano en Francia, es que este maje apuesta jugando bitcóin con nuestros impuestos, él no juega sus millones, porque según la CSJ anterior, cuando elegido su fortuna era de $2 millones.

Esto me trae otra interrogante mi broder en Canadá: ¿cómo cree usted que obtuvo ese dinero si sus inversiones en discotecas fueron fracaso y hasta en la cárcel iba a ir por "distribución de drogas", gracias a su hoy chucho finquero burro cuto, que fue al tavo por él, se salvó de ir al bote.

Eso me trae otra interrogante, mi hermano en Madrid, Estocolmo, Dallas… Y es que viniendo de una familia cagada en pisto, ¿Por qué cree usted este narcisista sólo de se quedó de bachi y no llenó su casa con diplomas en economía, MBAs, como sus congéneres en su estrato social?

1-Porque salió topado

2-Por las periqueadas

3-Por huevón

4-Porque no pudo comprar los teses

5-Todas las anteriores

Personalmente, y de acuerdo con mi experiencia universitaria, es todas las anteriores, este maje, mi bro, que hoy juega nuestro dinero en bitcóin, fue estudiante fósil universitario y es por eso hoy, junto a los 30 venezolanos, más los vivianes y gañanes que lo facilitan, se está cagando en el terruño aún más que los oligarcas areneros y los cupuleros hijosdeputa ineptos.

Pero ni que llegue a tener los mismos 60 mil efectivos que tuvo el asesino ejército de la tandona, ni que el sultán turco le regale 60 mil drones, ni que el bitfuckingcóin llegue a $100 mil… Nada de lo anterior Impedirá que este enfermo que elegimos, hermanos diaspóridos, caiga y pague, junto a sus facilitadores criollos y extranjeros, por todo lo que está ocasionando a mi terruño y a mi gente.

¡Saludos!

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario