Esa pose arrogante, matonesca, retadora, pseudo satánica,
que he visto en las redes sociales a los líderes sionistas raza blanca de
Polonia, Rumania, Ucrania, Bulgaria…, poses donde parecen disfrutar del
Holocausto Palestino en la tierra que han robado a ellos, han creado a esta pseudo
nación enfermiza y con un pueblo crónicamente narcisista.
Sacando pecho y con certidumbre declaran que ellos "dominan" a Estados Unidos, que tienen en la bolsa al liderazgo político gringoeuropeo…, esto ya se sabía, pero hoy lo dicen con tal certeza, sin miedo… Tan solo hace 25 años, cuando se hablaba de esto, su monopolizada prensa mundial saltaba con el hoy trillado "antisemitismo, conspiración antijudía, líbelo de sangre” … Hoy lo dicen de manera que al goim no le quepa la menor duda, que así es, aunque griten y aúllen, como precisamente sucede: los "judíos" sionistas dominan y manejan al mundo occidental raza blanca y a EEUU.
Los narcisistas "hijos de dios" mienten sin vergüenza porque, creyéndose superiores a los demás, tienen pleno derecho a mentir a diestra y siniestra porque su dios se lo permite, y no sentirse mal, ni emoción negativa, ni culpa por ello…, y ni siquiera pueden sentir empatía por el potencial dolor, secuela o repercusión, debido a sus mentiras… Clásico narcisismo.
Solo los terrícolas normales y la currunchunchún como yo, sienten esas ondas "débiles".
Aunque parezca increíble, el mundo supremacista racial no sionista, como MAGA, un puñado de ellos han comenzado a cuestionar las mentiras… Sin embargo, MAGA aún no acepta que su narcisista líder, sobre quien se dice está siendo mangoneado por chantaje debido a su pedofilia y otras raras anomalías mentales que adolece.
Este raroso está mintiendo en todo y causando que la economía tenga que ser chabeleada porque contiene datos económicos en negativo…, sin olvidar el gran daño al asociarse con su gran chero espía Mossad y las ondas turbias que hacía juntos a menores de edad… Hay un repijo de fotos y datos sueltos en las redes sociales.
Hoy él y su partido republicano luchan por proteger la pedofilia en la lista Epstein y el senador Rafael Cruz, cubano, recientemente pidió en un comité del senado "dejemos de atacar a los pedófilos".
Generalmente, he observado que los narcisistas son mulas patas arriba, quizás la mayoría sean astutos, pero adolecen de inteligencia. Los sionistas, por otra parte, la astucia es su fuerza, pero no su inteligencia, como los alemanes, o ya hubieran derrotado a la Resistencia Palestina, hoy los está superando Hamás en el juego político al elogiar -dilatando-, la propuesta de Trump.
Narcisistas sionistas son tan brutos que después de 75 años aún creen que eliminado el grupo de resistencia Hamás, se liberarán de cualquier otra insurrección. Antes de Hamás existía la OLP de Yasser Arafat, y antes de Arafat había otros.
No importa que destruyan una "facción" de Resistencia Palestina, siempre habrá otros que surgirán. En el caso de la lucha de un pueblo por liberar su tierra, no aplica que todo termine liquidando la cabeza de la víbora… Esa ha sido la fantasía de los gringoeuropeos sionistas y han fracasado por 75 años.
¿O se les olvidó que con colaboración de los amanerados franceses envenenaron a Arafat? ¿Por qué entonces rápido aparecieron Hamás e Islamic Jihad?
Sin embargo, han sido exitosos al encontrar la forma de comprar políticos o chantajearlos con un kompromatt. Y el Mossad les metió al espía "billonario" pedófilo Jeffry Epstein, el cual fue exitoso en su trabajo.
El polaco Mileikowski jamás aceptará tregua o plan de paz, porque en meses estaría en la cárcel o muerto.
Honestamente, de nuevo lo digo, yo voté por este enfermo narcisista en 2017, pensando que iba hacer de los Estados Unidos lo que esta segunda vez -no voté por él-, está haciendo: cagarse en la clase política y en el tejido socio-económico gringo y permitir que la raza blanca racista se despoje de ese gorila racista que siempre han llevado dentro... Hoy son ficha vista.Trump y su trumpismo solo siguen el mandato del Proyecto 25. No existe imbécil que, teniendo en sus manos la Casa de Representantes, el Senado, la Corte Suprema de Justicia…, falle en lo que le programó el Proyecto 25.
En el New York Time Times, en la sección de opiniones, alguien describió y resumió lo que para él es el trumpismo Proyecto 25 actual, sucediendo en USA:
"El trumpismo… se trata principalmente de la adquisición de poder, poder para sí mismo. Es un ataque multifrontal para convertir la Tierra en un patio de recreo para hombres despiadados, por lo que, por supuesto, cualquier institución que pueda restringir el poder debe ser debilitada o destruida. El trumpismo se trata del ego, el apetito y la codicia, y está impulsado por una aversión primaria a los elementos superiores del espíritu humano: el aprendizaje, la compasión, la maravilla científica, la búsqueda de la justicia…
Lo que está sucediendo ahora no es
política normal. Estamos presenciando un ataque a las instituciones
fundamentales de nuestra vida cívica, cosas a las que todos deberíamos jurar
lealtad, ya seamos demócratas, independientes o republicanos”.
O sea, el trumpismo se está cagando de amores en USA, tal como pensé pasaría en 2017, pero la pandemia fue factor relevante para que no sucediera.
¿Qué sigue? Yo creo que habrá un levantamiento tipo cívico nacional en los estados ricos, intelectuales, en los estados demócratas. Quizás en sus universidades, negocios, las organizaciones sin fines de lucro, la comunidad científica, funcionarios públicos… formen un levantamiento de masas organizada.
Pero, creo yo, eso es lo que el círculo de sionistas y dundos del trumpismo espera suceda.
Para cuando llegue noviembre 2026, y debido al carácter autodestructivo del trumpismo, el Partido Republicano podría recibir una taleguiada de cártel… O quizás haya ley marcial y no habrá elecciones.
Hay que recordar que Trump prometió a sus seguidores MAGA que si votaban por él ya no necesitarían volver a votar…
Se convertiría en otro vitalicio como aquel aguacatero narcisista que hoy alecciona al trumpismo...
Tamen
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario