viernes, agosto 15, 2025

La Carbonífera Política Gun Boat...


Mi parecer es que el problema con la ideología conservadora derechista, es que viven en un gran encule con el pasado y le temen al futuro e innovación, por eso le tienen miedo al pensamiento progresista, lo detestan, luego pasan al odio... Un miedo al peligro transformador de los éxitos de las naciones progresistas porque pueden despertar a los pueblos en latencia... A eso le llaman los derechistas WOKE.

Fui simpatizante de Hugo Chávez, Correa, Lugo, Kirchner en los 90 y 2 mil... Pero a diferencia de Chávez, nunca me simpatizó el choferón Maduro... Pero permitan que sea el mismo pueblo quien se encargue de apearse a esto vitalicios.

“Nada dura 100 años, ni cuerpo que lo resista”. Ya no se valen los golpes de estado imperialistas… Que no me caes bien, que necesito petróleo, necesito cortina de humo ASAP para que no sepan la verdad de mi pedo-relación con el espía estrella de Mossad… Que no sepan que estamos dominados por billonarios genocidas sionistas…

Ya no se vale tampoco regresar al año de la cuca, a la política guerrerista de los gun boats, a la pajeraza Doctrina Monroe...

En el siglo XX fue la regla del imperio mandar buques de guerra y atacar gobiernos no alineados a ellos, o sea los arbenazos, y si eran ricos en recurso naturales era más rápidamente bombardeado, líderes asesinados y derrocados con la casaca del narcotráfico.

La crustácea casaca de "comunista" sólo ha quedado de excusa para bombardear gobiernos socialistas...

Para mi, una cosa es el fracasado comunismo sionista y otra el socialismo cubano y venezolano.

Aún el capitalismo adámico tiene buenas ondas, pero también las tiene el socialismo cubano...

Irónicamente, hoy aspiran ser vitalicios los que antes bombardeaban a "regímenes comunistas vitalicios"...

Para no ser bombardeado en el siglo XX, a hueveta se tenía que ser "capitalista libre mercado"... Aunque si era cual Somoza -“el hijueputa dictador de ellos”-, Ta vergón... 

Hoy, si es el hijueputa narco es de ellos…, todo muy bien again, naturally. Hay que bombardear para volverlo a poner.

Esa oligarquía colombiana que le ha llorado e implorado al imperio por atacar Venezuela, Colombia y Brasil para reinstalar al  “conservador” narcoenano, como los evangélicos sionistas en Brasil al narcisista Bolsonaro, les babea el hocico en estos momentos… Son apátridas porque son extranjeros de mente y corazón, que aún viven con la idea tribal colonialista que jamás volverá existir...

¡Pero son conservadores!

Sólo los malinches admiran y piden "ayuda" a un imperio dominado por pedófilos y anormales que se la llevan de "cristianos" y sólo son marionetas genocidas supremacistas, xenófobos, que odia al latinoamericano a quién solamente usan, pero dentro los desprecia y los ve inferior.

El potencial ataque a Venezuela también es una guerrerista intimidación contra Lula y Brasil, Petro y Colombia... 

Patadas de ahogados.

El imperio gringo dejará de ser como tal muy pronto...

Yo estoy casi seguro la casta que le llaman establishment, manejada por la judería internacional, ya no será la misma.

No más pensamiento jurásico conservador sionista.

Serán aludidos a la par del cuasi-difunto “comunismo bochevique, marxismo, leninismo”.

 

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario