Esto lo escribi hace exáctamente tres años, pero le pusieron 208 comentarios de sexo y otra  basura, iba a borrarlo, pero decidí mejor hecerle cortes, reajustes y repostearlo.
El Salvador sufrió una  situación con trazos similares a la que el pueblo palestino sufre hoy. Mi terruño estaba en guerra y bien hecho mierda..., yo estuve en la mierda, pero no en  la guerra, pero aún en la diáspora lo sentí en carne propia.
Lo que nos  tenían así jodidos entonces era un grupúsculo de familias oligárquicas apoyadas por una Fuerza  Armada a su servicio y esta FA era a la vez armada por un ente extranjero para  mantener ese status quo que le favorecía en mantener "estable" su backyard  contra la penetración de su pariente y oponente ideología, todo con el chaveleo  de la guerra fría.
Pero si existe  algún trazo de similitud entre El Salvador y Palestina, la similitud para allí.  En El Salvador, excepto por algunas docenas de "advisors", nunca tuvimos un  tácito y visible invasor extranjero, la paja de los mercenarios cubanos ya se  estableció que fue propaganda.
Considerado lo anterior mi mente entonces  incurre en conjeturar Mi Tierra Cuzcatleca  semejante a Palestina, para sentir en mi piel la  Franja de Gaza y el West Bank y ponerme los zapatos de un  palestino.
Me imaginé entonces  San Salvador ocupado por un ente extranjero armado hasta los dientes y con falaces aspiraciones biblicas imperiales.
Un millón de mis antepasados salvadoreños fueron expulsados para  crear un mini estado invasor dentro del estado salvadoreño, decenas de miles  fueron masacrados por el barbárico invasor y cientos de miles de salvaguanatruchas se esparcieron por centroamérica como refugiados, destinados a vivir en tiendas de campaña y champas provisionales por generaciones.
Debido al  descarado arrebato de tierra patrocinado por una resolución de la ONU, la organización que  comandan los blancos europeos y sus descendientes, la casa de mis tataras fue destruida, el lote de tierra confiscada y después de más de 50 años de invasión y usurpación, yo y los míos vivimos en  la extrema pobreza, completamente hechos mierda, que si no fuera por el alpiste  que nos da la ONU, moriríamos de hambre, ¡sííí...! ¡los mismitos que impusieron  los invasores sobre mi pueblo no nos dejan morir de hambre, pero no porque son  buena gente, sino para taparle el ojo al macho!.
Los invasores, por ejemplo, después de masacrar y expulsar a  los sonsonatecos, han creado la ciudad de Semilandia de los escombros de la destruida bella  ciudad cocotera, ni una sola casa quedó en  pie, todo fue arrasado y reconstruido desde las simientes con el pijo de dinero regalados por "occidente".
En la capital, y en otras ciudades  grandes que no han destruido del todo, han creado colonias o asentamientos  donde sólo permiten vivir familias de los mismos invasores, estas  familias son traídas de otros países con todos los gastos pagados y trabajo  asegurado con tal que se vengan a vivir a la tierra invadida.
Ellos tienen lo  mejor: agua potable, electricidad, teléfono, lujosas viviendas, shopping malls,  escoltados autobuses para llevar sus hijos a las clases de piano o de karate,  etc, todo esto gracias a másde 4 billones de dólares anuales que el país en el cual yo vivo se lo da completamente gratis y libre de  impuestos, o sea 12 mil dólares al año para  cada uno de los 5 millones de invasores (un  total de 108 billones de dólares regalados desde la  creación del mini estado invasor)... allí va parte de mi dinero como pagador de  impuesto en mi diáspora.
Estas  colonias construidas descaradamente en tierra robada están protegidas contra el  potencial natural ataque de mi pueblo por cercas de hasta cinco mil voltios de electricidad, o enormes muros  de granito, hierro, y alta tecnología en detección de intrusos, y si no basta  pues allí está un entero regimiento de soldados invasores, con tanques y  aviación que mi dinero les ha dado, cuidando la seguridad de la colonia contra  los ataques de mi pueblo cuzcatleco por  recuperar su tierra y posesiones robadas.
Yo vivo en la colonia Santa Lucía  en Ilopango, pero para ir a estudiar a la U, o ir a visitar mis parientes y amigos en  la colonia Zacamil, tengo que agarrar el  bus, pero también tengo que portar un carné  especial que reporta hasta mi IQ, y tiene que ser visible..., lo más  repugnante es tener que pasar los humillantes  retenes y esperar por horas para llegar a que lo registren y poder  pasar.
Estos retenes, son como hoy  la dolarización, han hecho la vida imposible para todos, y conseguir o crear  empleos es hacer malabarismos. Todo esto se empandilla y me obliga a que vaya a  trabajar de cholero en las ciudades o en los  cultivos de los odiados invasores, yo lo hago porque ni modo, eso o muero, pero  albergo la esperanza de un día poder recuperar lo mío y vengar con creces de  todo lo que nos han hecho.
Para la  creación de estas colonias invasoras  confiscaron la tierra a mis tíos que cultivaban árboles de olivo, todo fue arrasado aunque para ello no  importara que mi tío y su familia se murieran de hambre al quitarle su fuente de  ingresos.
Cuando una vecina embarazada se le llegó la hora de dar a luz  su marido la llevó al hospital, pero en el tercer retén, después de esperar casi  dos horas para llegar y ser inspeccionados, y mientras su marido se tenía que  desnudar para mostrar no andaba armado, los dolores de parto de la mujer se  incrementaron, el soldado sionista invasor comenzó “suavemente” a golpear el vientre de la parturienta  vecina para asegurarse que no mentía,... los golpes con la culata del rifle  M16 ocasionaron que el cérvix de la mujer se  dilatara totalmente y el recién nacido fue  expulsado por las repentinas contracciones del útero... El bebé murió poco  después por infección y la vecina murió de sangramiento... 
Los soldados  invasores dijeron como dijeron los nazis: ellos sólo habían cumplido órdenes, o sea, retenerla hasta  que pariera allí, así muriera la máquina de hacer "terroristas" y un "potencial  terrorista" más.
Rápidamente tuve  que quitarme los zapatos palestinos y volví a la realidad antes que yo mismo  muriera de rabia.
¿Porqué nos quieren hacer creer en pajaritos preñados cuando  dicen que el invasor opresor "tiene derecho a  defenderse"? ¿Qué puede hacer un pueblo desarmado, humillado y  masacrado por una ocupación extranjera? ¿Será terrorismo luchar por recuperar lo  robado y alcanzar libertad e independencia aún dando nuestra propia vida?...
Habría que estar pendejizado para  tragarse toda la paja anterior, pero bueno, de acuerdo al mundo de los pensantes  y a la media de los sionistas y lacayos, lo de arriba es valedero.
Un millón de dólares diarios  recibieron los opresores de El Salvador en su masacre de 80 mil salvadoreños  mientras yo vivía en la diáspora y pagaba  impuestos... Como taxpayer en la diáspora, yo subsidié la matanza de mis hermanos salvadoreños por  lo cual yo ya pedí perdón, y he hecho, y sigo haciendo, lo que más puedo por  accionar ese perdón...
De la misma  manera hoy estoy subsidiando el Holocausto  Palestino que estamos viendo y se está sucediendo, nadie me lo ha  contado e impuesto creer a huevos.
Por lo que, por asociación, y como taxpayer, pero en contra de mi  conciencia y voluntad, yo soy también un genocida  criminal de guerra y culpable del Holocausto  Palestino...
Por esto yo  le pido perdón al Pueblo Palestino.
Tamen
Enero/2009

3 comentarios:
Este artículo es importante porque informas a tu manera lo que las ordas judías hacen al pueblo palestina, cosas peores ocurren, de primera mano se la cantidad de jovenes visitan tu blog, soyapango, cuscatancingo, ciudad delgago, porque sos popular entre los de secundaria, muchos maestros de escuela (yo soy uno de ellos) usamos tu blog como referencia para el arte y literatura... estos jovenes mayoria hijos de evangelicos iletrados, deben ser informados de lo que los judios hacen en palestina que nosotros en las aulas no nos esta permitido decir, los diarios nunca dicen nada de esto, lo esconden quizas por miedo a ser llamados antisemitas.
Tamen ya leiste que los zionistas piden que MOSAD asesine a Obama? estos zionistas estan peor que locos endiosados.
Maestro: me perdí su comentario y hasta hoy lo leo. no sé cuan cierto será pero es aliciente para continuar.
Gracias por su paricipación!
Publicar un comentario