domingo, enero 29, 2023

Narcisismo II: Azúcar Manipulada Y Adulterada


Entramos al 4to año de dictadura y la mayoría de mi gente dice ellos están "bien", ya no "muy bien" porque está un poco más caro todo, pero "seguros"... Yo con respecto digo que esperen después de reelegir al narcisista ilegítimamente…, después me cuentan.

Les digo a ellos que desde un principio siempre he sostenido que todo lo que sucede en mi terruño es sólo imagen, marketing, fantasía, revuelto con pan y circo…, que nos cuesta talegazo de chirilicas prestadas. Y será insostenible in the long run.

Todas las cifras de su administración del país con las que este régimen endulza y mesmeriza a su "93%" de seguidores es azúcar adulterada para hacer parecer que vivimos falsamente seguros y cool.

Hablemos, por ejemplo, de los homicidios.

La gringolandesa Voz de América, a quien el narcisista fue a su mansión siniestra y casi chillando les dijo que El Salvador "está alineado con ustedes" y éramos un "hijo drogadicto que necesita de ‘su padre’ Estados Unidos"… Alineado o no la VOA, en este reportaje, dice que la casaca de cero homicidios es otra farsa más del narcisista. Y agrega:

la Voz de América consultó a tres especialistas en el área de seguridad, de los cuales dos consideraron que las cifras de homicidios en El Salvador no contabilizan víctimas de enfrentamientos armados pese a que el Protocolo de Bogotá —un instrumento que sirve de guía para la sociedad civil de los países de la región monitorear la calidad de los datos— indica que deben integrarse a la estadística.

Por otro lado, un análisis de los países con tasas bajas de homicidios destacan que Chile y Perú se mantuvieron en 2022 por debajo de la tasa de asesinatos en El Salvador.

Y sin hacer trampa.

Yo estoy de acuerdo con meter preso a todo ladrón, marero, estafador, todo el que delinque, y con clase quizás hasta darle matacán al marero humanamente irreparable, pero soy opuesto a que se usen tácticas del pasado, cuando las dictaduras gorilescas de los años 70 torturaba, desaparecía, liquidaba, arrestaba, por ser peludo hasta por un dedazo enemigo sin pruebas, o por reclamar impagados salarios de hambre...

Esta mujer y otros trabajadores de la alcaldía de Soyapango, reclamaban pago de 3 meses de salario que la alcaldesa del narcisista, hija del coronel Montano, hoy en cárcel española por genocidio, no les había pagado... En los 70 reclamar lo mismo que esta mujer era subversión y aparecía el cadáver comido por los zopes días después en el playón, en 2022, de acuerdo al régimen hoy es terrorismo… ¿Dónde está el cacareado avance?


Hoy, como en los 70, hasta el equivalente de la otrora descalza, como es hoy el CAM, se creen la mamá de Tarzán… ¡Y en calzoneta!

En nada cambia el otro parámetro de alta popularidad por el cual el mismo régimen se jacta, y es la salud.

Yo lo sostuve desde el inicio de la pandemia: El régimen falseó y adultera cifras de muertos e infectados por Covid…, juega con la muerte de mi gente y cuanta cifra llega a su mano peluda la tergiversa a su favor…

¡Hasta en el deporte!

Universidades e instituciones internacionales hicieron estudio sobre manejo de pandemia y encontraron, estadísticamente usando cifras oficiales del mismo régimen, concluyendo matemáticamente que el régimen manipuló cifras en puta…

Lo cual para mí no fue sorpresa.

Por supuesto que seguidores del narcisista, fieles creyentes del brillo circense, se buscan y rebuscan hacer racional la manipulación del dear leader y aducen que ”los muertos en el sub-registro todo el mundo lo usa”, haciendo resonancia con lo que dijo el ministro Alabí Babá en 2020…

Pero mostrando datos de la OMS y del mismo régimen, las curvas estadísticas de los sub-registros y los datos de fallecidos e infecciones diarias oficiales no furulan ni concordaron en 21 países del mundo mundial porque adulteraron los sub-registros a su favor... Entre los únicos tres tramposos del continente americano se halla mi tierra.

En mi terruño a muchos clínicamente fallecidos debido al Covid, no se les hacía la prueba para no incrementar la mortalidad y morbilidad del virus en el país, según demostraron estadísticamente universidades e instituciones, por eso se mandaban indebida y maliciosamente al sub-registro.

Para entender mejor.

Al "padre" del régimen, Donald Trump, le preguntaron en vivo por Tv en plena pandemia:

¿Por qué no permitir al crucero de pasajeros, anclado en la costa californiana, atracar en puerto y atender los enfermos?...

El narcisista mayor contestó:

- ¡Nooo, son miles de pasajeros, casi todos infectados, si atracan van a subir el número nacional de infestados!

Yo dije en 2020 que las cifras diarias que daba el régimen había que multiplicarlas por 4 para llegar lo más cerca posible al número real de fallecidos e infestados. Las universidades e instituciones internacionales, casi 2 años después, dijeron que "la cifra real es casi 4 veces la oficial".

¿Cómo yo lo intuí? Tengo amigos ex compañeros en el gremio médico que, en el campo de batalla, me ronroneaban la situación. Lo demás fue sentido común.

Es la misma movida turbia de los "cero homicidios", carácter patológico de un régimen deshonesto, manipulador y que por su bien querrá a futuro perpetuarse en el poder… O tendrá que huir… Pero las huellas son imborrables.

Con la misma medida que midieses…

Lo mismo digo con el baje de la reforma de pensiones. Entre mi gente, solo 1 de cada 5 compatriotas está pensionado o cotiza al sistema, cerca de 75% están en el negocio informal. Hoy no lo vemos, pero cuando pasen los "7 años de información secreta y privilegiada", ya será tarde y hasta sin pensión se podrían quedar… El tiempo hablará.

No es mi objetivo enderezar a nadie. El Eterno nos dio libre albedrío y yo uso mi blog para explicar el contexto del porqué llegué a la conclusión, en plena pandemia, que este régimen arenero/frentista mentía y miente descaradamente a mi gente y su propósito eran y son cínicamente saquear a mi gente y mi terruño a puro engaño, fraude y charlatanería… Usando marketing, cortinas de humo, propaganda, pan y circo, más un repijo de falsedades.

Y odia a muerte a quién lo critique… Porque sin querer queriendo cerraron Noticiero Teleprensa El Salvador… Allí le llamaron "MENTIROSO", en vivo, al régimen representado por un miembro bukelero que hoy reta a la FIFA porque quiere narcisiar el campeonato "presidente bukelero". Y este régimen es tan revanchista como es su ídolo narcisista Trump.

Pero opino que hasta que cumpla su período constitucional no se vale darle vueltegato o insurrecciones por muy Luz Bella que sea…, pero si se reelige, aunque con un "93%" de los votos de mi gente, será constitucionalmente ilegítimo y entonces se vale todo.

Quizás mi gente no sea del todo maje y le dé sorpresa inesperada de peseta en los próximos comicios…

Hasta ese día de marzo 2020 yo apoyé (y di mi voto), a este régimen farsante con facies cirugía plástica y cabello chafa como su régimen chabelero.

Quizás vuelva recibir hackeo, amenazas, advertencias, por expresar lo que hoy escribo y "consejos" para que me arrodille y le rinda pleitesía a Alá por mi suerte…, pero so be it.

Yo creo en el libre albedrío.

Y se alcanzan las más altas cumbres del espíritu humano cuando se sucumbe por un ideal.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario