miércoles, junio 15, 2022

La Política Del Strongman...

 

La cima "de las américas", organizadas por los gringolandeses, siempre ha sido nada más que para ir a politiquear, chupar, polemizar, otro vergazo, putear, hotel 5 stars…, después de 2,3,4 días todo vuelve a como estaba, o sea, al SOS: same old shit… Nada innovativo, ni un pelo de beneficioso.

Para la reunión 2015 en Panamá, los helmintos cubanos de Miami intentaron chantajear a Obama para excluir a Venezuela, sin lograrlo.

En 2018 de nuevo las tenias de Florida intentaron, pero no pudieron hacer lo mismo con el Gran Narciso, quien no fue a Lima sino envió al que 3 años después intentó que sus seguidores supremacistas del Proud Boys y Oath Keepers, lo colgaran, o sea, su vicepresidente Pence.

Estos nemátodos cubanos, fieles del partido racista republicano de Miami, ya sacaron al gorila supremacista blanco y hoy nos miran a los hispanos como los anglos racistas blancos, que ya llevaban el gorila racial dentro, me miraban en Chicago/Houston 80,90,2000,2010...

Estos vermes de Miami hoy apoyan incondicionalmente al italiano fascista De Santis, gobernador de Florida, quien es más racista que el helminto Enrique Tarrio, líder cubano de Proud Boys, y más fascista que el mero Mussolini.

Los 4 años de Trump y su intento de perpetuarse en el poder imperial ha debilitado al imperio a tal grado que narcisistas megalómanos como el extranjero que hoy gobierna mi terruño y el extranjero que gobierna Guatemala, constantemente lo retan, se burlan e irrespetan.

¿Qué hubiera pasado si la cúpula iguanodonte hubiese hecho esto?...

Ya me lo dijo mi cherada George, mi inquilino tordo cantor, la nueva moda en política será de strongman, dictadores moldeados en redes sociales, no más economía libre mercado, no más socialismo, no más capitalismo… Todo quizás será como una salsa de "comunismo" reguetonero, un capitalismo de comando, donde los parlamentos serán tipo eslavo… Donde el dinero dejará de existir

Quizás la cebada vuelva a ser dinero como cuando los sumerios.

talvéz será una nave espacial racista, fascista, dominada por "hombres fuertes”.

Quizás serán tiempos como los que presagió José Ingenieros:

"cuando el ignorante se cree igualado al estudioso, el bribón al apóstol, el boquirroto al elocuente y el burdégano al digno, la escala del mérito desaparece en una oprobioso nivelación de villanía. Eso es la mediocracia: los que nada saben creen decir lo que piensan, aunque cada uno sólo acierta a repetir dogmas o a auspiciar voracidades."

La elite gringolandesa derechista (al igual que Arena/Fmln) ya perdió su "democrático liderazgo moral".

El golpe de estado, el rampante racismo y el abierto fascismo por la élite derechista conservadora en el imperio, aunado al negativo fervor por las bodas gay abrazado e impulsado por la élite liberal lefty…, ha llevado al imperio hasta donde hoy se encuentra.

Hay dos polos opuestos: derecha conservadora, resumiéndo, implica tradición, estancamiento social, la moral encima de la ciencia… mientras la izquierda liberal abraza progreso, cambio social a favor de las mayorías y su adelantamiento educacional… Son total polos opuestos que entre más se distancian, más caen al punto de quebrarse la madre…

Rusia, apoyada por la derecha racista republicana, está llevando una innecesaria guerra de desgaste putinesca contra Ucrania y su moderno armamento que están probando los gringos y europeos. La guerra lleva 4 meses y todo apunta quizás llevará a Putin más tiempo para derrotar por completo a sus hermanos eslavos… Si no cae él antes.

Pero la guerra putinesca es una guerra fratricida. Ucrania y Rusia son pueblos eslavos, lo mismo los países bálticos, Polonia, Croacia, checos y eslovacos, Eslovenia, Serbia, Bulgaria, Croacia, Macedonia… Los pueblos eslavos son el más numeroso de Europa.

Posible la guerra putinesca será seguida por la guerra con China... y quizás la próxima guerra civil gringa que será racial y fascista, con el total quiebre de La Unión.

Quién quita comience cuando California y Texas se separen de La Unión de casi 250 años... A texas están llegando con toda la feria varios oligarcas camaleones.

Los platelmintos de Miami saben lo que viene y una mayoría de ellos, llegados a La Unión desde 1960, comienzan a alinearse con el partido fascista republicano, ellos idolatran al gobernador De Santis como mi gente hoy venera al musulmán que nos domina.

Ese estilo tipo edades oscuras, que perteneció a las monarquías y teocracias, hoy resucitado ya manipula los políticos, pero es una versión más pulida que la del medioevo.

Biden y los gerontocráticos líderes demócratas tampoco ayudan con su afán de salvar el status quo de los "progresistas extremistas"

Yo desearía, desde los graderíos, ver esa guerra, que hace 3 décadas mi tata pronosticó cuando me dijo que USA, al igual que la URSS, también "llegarán a ser pijo de paisitos".

Ninguna cima chafa, como la de Los Ángeles, puede parar el destino sembrado. La gerontocrática élite raza blanca dominante de "La Unión Americana", o Establishment, jamás tolerará a las minorías ir más allá del servilismo.

Los 800 billonarios gringos que manejan a la élite política, en su mayoría fueron capitalistas "liberales"..., recién se han volcado al fascismo, porque sus intereses financieros están amenazados.

Especulo ha sido porque uno de los suyos, presidente Biden, quiere hacer pasar una ley que sube impuestos a ricos y billonarios que hoy pagan en impuesto 8% de sus enormes ingresos.

Pobechitos!

Algunos de estos billonarios, como el aparteista sudafricano Elon Musk, o el hebreo-cubano Bezos, más otro repijo de hebreos que son la mayoría de los billonarios, hoy están donde están gracias a los subsidios "comunistas", a las regalías de impuestos como el 15% corte de impuestos que Trump regaló al rico en 2017, más la evasión de impuestos…, fue cuando Narciso los reunió en la Casa Blanca y de entrada les dijo "hoy los voy a hacer aún más ricos…"

Este corte de impuestos le costó a la currunchunchún gringa $3 trillones de dólares. Algo así como 10 seguido por 36 ceros. Un trillón gringo tiene 12 ceros, mientras un trillón español tiene 18.

¡Aleluya! La política del Hombre Fuerte strongman nos llevará a lograr el elusivo Becerro de Oro.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario