miércoles, octubre 19, 2022

Antisemitismo IV: Kenye West

Kenye West es un artista afroamericano rapero bien conocido por sus canciones entre la farándula gringa, pero se hizo más conocido al casarse con Kim Kardashian.

No es ningún bruto, su madre fue profesora en una universidad en Chicago, mientras su padre fue miembro de las Panteras Negras en los 70 y luego un exitoso foto-reportero... Según Wikipedia, West nació en una familia clase media, fue universitario y estudió pintura, pero luego abandonó para ser rapero en 2005 y se hizo multimillonario con su madre de manager.

En mi tierra -y talvez toda Latinoamérica-, no muchos saben de él ya que impera el reguetón, en el resto del mundo millones saben quién es Kenye West.

Yo he oído sus canciones, pero ninguna ha hecho vibrar mi sentido de la música en este género musical que no me gusta mucho. La música de Kenye West -que cambió su nombre a Ye West-, para mi sucks. Pero millones lo adoran, especialmente entre los gringolandeses de toda raza.

En 2009, viendo el Grammy, presencié en vivo por Tv al negro West asaltar el escenario y arrebatarle el micrófono a la artista blanca Taylor Swift para protestar que le dieron el trofeo Grammy a ella y no a su sis Beyonce…, Entonces me di cuenta de que este tipo le enculaba las cámaras y para eso hacía constante uso de la controversia.

Hoy, en sintonía con Trump y Elon Musk, ha comenzado una cruzada contra los hebreos sionistas americanos porque no donan ni votan por el partido fascista republicano con el cual él simpatiza.

El declinante poder hebreo sionista en USA lo está marcando de antisemita de la misma forma que las minorías afroamericana y latina gritamos racismo cuando, en minoría de casos, no nos dejan hacer o decir lo que queremos.

En toda su calculada idiotez Kenye West, esta vez, dice algo "prohibido" decir, pero que es una verdad a voces: El poder sionista en Hollywood, en la banca, en los medios de comunicación y con "absoluto poder" en el gobierno Gringo existe… Narciso Trump lo confirmó hace unos días cuando escribió en su personal twitter Truth Social: "It used to be that Israel had absolute power over Congress. And today I think it’s the exact opposite".

Las idioteces que hace West no son su exclusividad, casi a diario vemos y leemos las pendejadas que hacen las celebridades en la nave espacial por estar en la mirilla, en el tabloide, no importa cuán idiota sean o pretendan ser, las ganancias millonarias hacen que la estupidez e idiotez valga la pena.

Kim Kardashian, ex de West, es el mejor ejemplo. Sin talento, sin academia, su único logro es su culo, por eso invierte millones de dólares al año en cirugía plástica, así ella se esmera por enseñar mínimo una vez al mes su phony culo photoshapeado y quirúrgico. Kardshian se hizo famosa por su famoso vídeo cogiendo y felateando a su negro esposo de entonces en 2007. Vídeo que Hollywood dice su madre hizo público… Hoy la familia es billonaria..., sido o no ella valió la pena.

Insisto que las universidades debían crear un doctorado buen culo y adherirse a los tiempos.

Kenye West tiene talento musical, lo dicen los que saben de esta onda, por eso cada álbum que saca gana millones y recibe nominaciones y premios Grammy, pero de hace 5 años usa su celebridad con fines políticos pues quiere ser presidente.

Lo que Ye hoy hace, o sea, atacar abiertamente al sionismo, hace 20 años era suicidio para cualquiera viviendo en USA y Europa. Las disqueras, la radio, la Tv, todos ya le hubieran echado bola negra a West… Pero el declinante "poder absoluto" de hebreos y sionistas, aparentemente va en decline, conforme la planetarca mayoría raza blanca declina.

Con el decline blanco, declina el sionismo.

Ese es el temor y por lo cual se ha vuelto soft terrorista el hebreo sionista Stephen Miller, ex del gabinete de Trump. Su cruzada de odio racial hacia mi gente latina es peor aún que el odio racial de Hitler hacia el pueblo hebreo, se manifestó durante el partido Dodgers contra Padres de San Diego el fin de semana que pasó.

La organización terrorista racial que Miller fundó fue la que financió comerciales en televisión y rótulos en carreteras donde de nuevo, como Trump 2016, denigra al latino=mexican de "violadores, rateros, narcotraficantes, pervertidores del sistema de salud, escolar, etc…"

Aterroriza a lo salvaje este buey SOB.

Ken-Ye West está haciendo lo opuesto, está diciendo un viejo secreto a voces sobre estos sionistas fascistas como Stephen Miller que, como dicen Hitler hizo con ellos, siembran el mismo terror y odio racial hacia mi gente.

Hitler en 1935 se hizo la misma pregunta que a solas maybe se hace Kenye West. Hitler se pregunta a sí mismo en su libro Mi Lucha que le parecía irracional que un grupúsculo que sólo era el 0.6% de la población total alemana, entonces de 80 millones, dominara los partidos políticos, la banca, los diarios, la literatura…

Sucede lo misma similaridad en USA donde son apenas menos del 2% de 350 millones, pero con "poder absoluto sobre el congreso", los medios de información y el sistema financiero... Un botón: Desde que desmigré a USA en 1981 hasta que retorné al terruño en 2019, casi todos los jefes del Banco de la Reserva Federal han sido hebreos.

La diferencia aquí, a diferencia de David Duke, por mencionar uno que ha retado el sionismo, es que Kenye West es una celebridad, es multimillonario, es negro, pero quizás West, aliado a Trump y Musk, sólo sea usado como un Uncle Tom.

Será interesante y funny sentado desde las graderías ver como se desarrolla el vergoloteo. La élite demócrata raza blanca y los sionistas demócratas ya comenzaron el trillado rollo de demonizar, descalificar, miniaturizar a West como hicieron con Trump/2016…

Luego seguirá la inquietud y finalmente la realidad.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario