jueves, diciembre 09, 2021

Desde Mi Tierra: No Sanciones, No Demonización, No golpe de Estado...

 

Nunca he estado de acuerdo con las sanciones económicas del imperio gringolandés, porque no furulan.

Los gringos perdieron la habilidad de dar golpes de estado castrenses cuando el dictador de turno no seguía su guion, lo hicieron decenas de veces en Latinoamérica desde todo el siglo XX hasta Bolivia 2017…, esta vez el pueblo boliviano no lo soportó y con democracia reestableció al partido en el poder.

La experiencia boliviana hizo cambiar la táctica gringa y lo hizo intentar otro golpe de estado soft en Venezuela 2019, pero fue rotundo fracaso… El pueblo no se insurreccionó y los generales tampoco…

La gran demonización de Venezuela por la élite gringa tampoco furuló. La élite raza blanca, monarca actual en la nave espacial, le impuso a Venezuela un "presidente" Guaidó, mandó observadores a las recientes elecciones aún apoyando a estos traidores y aun así ganó el régimen de Maduro (personalmente es un inepto este tipo), lo más grave es que perdieron la Asamblea y Guaidó perdió su curul.

Si esto NO es indique que estrangular económicamente y demonizar un régimen no furula, no sé qué significa el verbo cuzcatleco furular.

Las sanciones económicas emputan a los pueblos y empoderan más a los blancos de las sanciones.

A Cuba la han bloqueado política y económicamente desde 1960. La han demonizado hasta la saciedad, en los 60 y 70 decían que en Cuba "todos se están muriendo de hambre y enfermedades", resultó ser el pueblo más sano y educado de toda Latinoamérica.

A Irán que nunca le ha hecho nada al Tío Sam, pero es la única nación que puede derrotar a Israel y hacerle pagar todo el genocidio que han cometido por 7 décadas en nombre de su “jehová de los ejércitos” … El embargo que le han impuesto a Irán de no poder usar el dólar no ha derrocado al régimen islámico chía, al contrario, como Cuba con las medicinas, los antiguos Persas han fabricado su propio avanzado armamento sin ayuda económica o científica de nadie.

Las sanciones crean pseudo mártires y hacen más popular cualquier régimen, derecha o izquierda… Y esto crea un falsa imagen del dictadorzuelo…

Y temo eso pasa con el régimen de mi terruño. Desdeño e ignorarlo es clave, al mismo tiempo usar los medios persistentemente en hacer conocer al pueblo la clase de liderazgo que nos gobierna, exponer a los votantes, cómo ejemplo, que está sacando pecho con las obras de otros, que regaló $300 y bolsas de comida debido a la pandemia, pero nos está robando BILLONES.

Este sería una más efectiva estrategia para ganarle a un tiranoide que con sanciones, demonización, golpes de estado fascistoides.

Al narcisista lo derrumba que lo ignoren, que lo desdeñen, que un tan sólo día que la farándula de las redes lo ignore, eso lo líquida… Fue exactamente como sucedía con Donald Trump.

Hacerle saber al pueblo que desfigura los hechos y cifras para moldearlos a su favor pelándole la pija que sea mentira, falsedad…, ejemplo: Un juez dictaminó que el marero exalcalde debía seguir proceso en arresto domiciliar y ordenó sacarlo de Mariona, pero Osiris Luna, jefe penitenciario y diplomado de la lista Engels y de la ley gringa magnitsky, se negó liberarlo.

Desobedecer la orden de un juez es inconstitucional en una "democracia" … La virreina bruja se lo hizo saber al régimen y este hoy lo retuerce diciendo que le "pidió la libertad" del exalcalde. Trump hacia lo mismo.

El narcisista se cree con derecho a mentir ya que entiende que su superioridad le permite hacerlo.

Personalmente creo los gringos no debían aumentar la popularidad del régimen, mi gente no es pendeja y como los persas, nosotros somos una raza no tan homogénea como ellos, pero 95 % somos raza mestiza y sabemos que cierto gringos raza blanca tampoco son buena pieza.

Cuatros años de Trump, análogamente, sucedieron porque al gringo raza blanca le acariciaron la tripa racista como a mí el Tic Tac me acariciaba la tripa guarera… Pero la información y la educación que recibía el gringo, más la pandemia, les clareó las pepas y la minoría más un tercio del voto blanco, votaron en masa contra el Gran Narciso… E intentó un golpe de estado miliciano y no furuló.

Algo similar quizás intentará el nuestro cuando llegue su final, tampoco va a furular.

Pero clarearle las pepas a mi gente es la clave, no las sanciones que jode más al humilde e inocente, no golpes de estado gorilescos… Debe de ser humillarlo en las urnas o soportemos 20 años con él, a ver de quién son las mulas.

Nos quedan alrededor de 24 meses para clarear las pepas de mi gente.

Como punto final, pues me pidieron de muy bonita manera que escribiera sobre esto de forma corta y espero haber complacido.

Todo lo anterior es mi opinión, errada o correcta, es mis neuronas.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario