martes, junio 28, 2016

Enmendar y Remendar una Jurásica Enmienda

El viernes, hace cinco días, en un suburbio al oeste de Houston, una madre dispara sin piedad sobre sus dos hijas de 17 y 22 años debido a una "discusión familiar"... Era una celebración de cumpleaños del esposo y padre de las dos bichas.

En medio de la discusión familiar la madre gringolandesa se emputa y saca su calibre 38  de cinco balas descargando el arma sobre sus hijas que malamente heridas, y junto a su padre, salieron huyendo al cul de sac (redondel) hasta donde la madre los persigue..., pero se le acaban las balas..., regresa a la casa, recarga la 38 especial...

Y todo ocurre mientras el esposo le pedía detenerse, "son nuestras hijas” implora indefenso, la madre escucha el gemir de su hija menor aún viva y le tira un cuetazo más para asegurarse muriera.

Llega la policía, le grita advirtiendo bote el arma (si hubiera sido minoría ni advertiría)... ella fija su mirada sobre su hija mayor, le apunta para disparar de nuevo pero el policía dispara antes y madre muere al instante.

El esposo, hecho mentalmente trizas, sobrevive.

Fin de la tragedia... "el fin justifica los medios" dice el clásico libro del renacentista Maquiavelo.

Y esta tragirutina es una de las muchas new fashion que pululan hoy en el "país más poderoso del mundo".

Yo resumo así:

Una madre cuarentona, que trabaja y se desenvuelve normalmente en la sociedad es además "devota cristiana, justa y dadivosa"...,  dicen casi todos los noticieros..., alegan hoy estos mismos medios de comunicación que esta cuadragenaria era una fanática defensora de la 2ª Enmienda a la Constitución anglosajona yque hace dos meses escribió este mensaje en facebook sacando pecho que poseía 10 armas de fuego de todo calibre.

La madre acusaba a Barack Obama de "querer quitarle 8 de las 10 armas" de fuego que poseía y preguntaba ¿cómo voy a defender a mis hijas sólo con dos armas y sin los semiautomáticos?

"En palo seco todos se meyan" dice mi gente, de acuerdo, pero tragedia es tragedia..., y el amor por las armas propició esta tragedia.

Ni aún si Obama y los "liberales izquierdistas demócratas" hubieran logrado quitarle los 8 rifles de asalto semiautomáticos le hubiese siempre quedado la .38 que mató a sus hijas..., y siempre habría tragedia.

"Con hierro convive con hierro muere" parafraseaba mi ruco. 

Mi respeto a todo aquel que, como esta mujer "devota cristiana", que amaba a Cristo y a las armas, busca justificar la existencia de la 2ª Enmienda que permite portar armar... una jurásica ley que nació cuando había más búfalos que humanos en Norteamérica... Y Texas era parte de Coahuila...

¿Para qué necesitaba esta madre tener un tan sólo AR-15 rifle de asalto –mucho menos 8-, si con una .38 bastó para hacer lo que hizo?

Como no fue una "monstruosa" madre raza negra o una madre mestiza hispana, hoy los medios y "expertos" tratan de racionalizar y justificar el actuar barbárico de esta mujer infiriendo que sufría de "problemas mentales"...

... Esto le da más la razón a Barack Hussein Obama cuando busca, no desarmar a todos como desinforma el partido derechista pro armas, sino desarmar y evitar que gente como esta mujer con problemas mentales posean y adquieran, no sólo una .38 que se usó en esta tragedia, sino todos los rifles de asalto AR-15.


Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario