viernes, junio 10, 2016

Desde Mi Diáspora: Historia de un Trumpudo

Para mi, como político, Donald Trump es copia burda y basura del prócer latinoamericano Hugo Chávez Frías.

El 8 de noviembre del 2016 vamos a ver si Donald J. Trump,  el "educado ganador, superior intelecto, y americano", logra entuturutar con la paja demagógica al smart pueblo anglosajón, líder primermundista del país "más poderoso del mundo".

El 8 de noviembre vamos a ver de quién son las mulas.

El salto de Trump de los negocios a la política no es novedad. Casi la mayoría de los políticos peso pesado gringolandeses son una ensalada de millonarios, billonarios... y con la currunchunchún de títeres entre el medio.

La novedad es que Donald Trump se ha distinguido, quizás sin querer queriendo, como la "gran esperanza blanca" para un segmento anglosajón principalmente viviendo en el cristianisimo sur-este y la campiña de USA.

El Partido Republicano ha cosechado lo que desde los 60s han sembrado.... y el primer fruto de su cosecha es Donald J. Trump 2016.

El establishment, o la cúpula política del partido, además del poder detrás del trono que son los financieros, banqueros y moguls que avientan la plata..., hoy tienen un enorme clavo entre manos porque ellos crearon esta criatura.

Las cúpulas de los partidos son las que por tradición eligen al candidato usando el pajero aparataje que le llaman "primarias"... Algo salio horriblemente mal en la draculesca cúpula empresarial gringa cuando inicialmente menospreciaron a Donald Trump y este se les escabulló por el trasero.

Primero lo desfavorecen, luego les erizó los cabellos y como extremado recurso los cupuleros le echaron zancadilla, tendieron celadas, carnadas, puñaladas..., pero fracasaron por deshacerse de él.

Siempre he sostenido que sólo el diablo derrota al diablo.

Pero tengo que conceder que políticamente Trump ha resultado un genio como fue Hitler o Mussolini.... Donald Trump vio lo que estoy seguro la cúpula derechista conservadora del GOP ya había visto pero se aculeró y nunca se atrevió explotar debido a political correctness, frase favorita de su hoy nominado y por la que no da ni cuartillo.

Una mayoría de terrícolas raza blanca en USA siempre han sido racialmente intolerantes, xenófobos, chauvinistas..., a la vez que les gusta darse golpes de pecho de ser profundamente cristianos evangélicos, dadivosos, justos.... Una mentalidad Jekyll and Hide...,el establecimiento político sabe esto de hace rato pero la paja de "political correctness" más los votos les tenía atada las manos...

... Hasta que llegó el macho sin dueño Donald Trump de quien sus detractores definen como ególatra, megalómano, presuntuoso y mentiroso..., la mayoría de sus cristianisimos seguidores saben perfectamente esto..., pero lo obvian porque, aunque a ellos no les gusta el tipo en sí, adoran lo que oyen salir de su boca.

Este segmento racista, intolerante, xenófobo y profundamente cristiano votó por él en las primarias y lo repetirá en las presidenciales, pero vota no por Donald Trump sino por lo que sale de su laringe, por lo que escupe su boca, por lo que expresa su corazón y mente.

Además este segmento gringolandés ama a morir su slogan america great again y al oír piensan en Trump como su great white hope...

¡Pobechitos!, desde Gerry Cooney no han tenido otro great white hope.

Cuando yo siempre digo la palabra gringolandés me refiero al anglo sajón raza blanca quienes aún al orgulloso argentino con apellido italiano o español no lo consideran raza blanca, no lo consideran suyo, sino de la misma currunchunchún donde enredan los huesos de mi linaje.

El tiempo creo me ha dado una parcial razón cuando yo siempre he sostenido que como hispano que soy podría haber nacido 1 millón de veces en USA, pero la raza blanca ultra cristiana jamás me vería como suyo.

Quizás ni al mismo Cristo verían como tal al verlo moreno piel tizón, ojos negros, pelo colocho y barbudo.

El ataque de Trump al juez federal nacido en Indiana de ascendencia mexicana habla con creces... Aquí Trump expresa el pensar de la gran mayoría de ese segmento raza blanca seguidores del Partido fascista Republicano.

¿Qué es lo que un considerable segmento gringolandés ama, adora, venera escuchar de Trump?

1-Que va edificar un beautiful muro para que los "violadores, contrabandistas y ladrones mexicanos" no entren a USA y el blanco futuro diga ¡"Man, this is the beautiful Trump Wall!.... México pagará su construcción imponiendo un impuesto fabuloso sobre los remesas de todos los hispanos.

Hay que aclarar que por experiencia propia yo aseguro 100% que cuando un gringolandés dice "mexicanos" se refiere a toda Latinoamérica. Esto es clásico desde que llegué a Chicago en 1981.

Para la raza blanca gringolandesa México es tan Latinoamérica como para Cristóbal Colón América fue India.

2-Va deportar 11 millones de "ilegales"... Un sueño como el que yo tengo de ir a la galaxia de Andrómeda.

3-Que no va permitir entrada de musulmanes.

Esto es imposible de cumplir y el anglo lo sabe, pero what the fuck si es dulce escucharlo.... por alguna razón esto me recuerda haber leído que el mismo odio religioso racial que hoy este segmento raza blanca profesa en contra del pueblo musulmán, hace 83 años la "raza aria" germana profesaba el mismo odio racial contra el judío.

4-Va a imponer 45% de impuesto a todos los bienes que entran de China... Una miserable paja... USA es el que más se beneficia de este comercio mutuo o ya lo hubieran parado.

USA le vende a China 145 mil millones anuales de alta tecnología que es producida en el Valle de Silicón, en Apple y Microsoft de Seattle Washington, en los hangares de Boeing en California, Oklahoma, Sur carolina, etc... O sea, Trump piensa que cerrando la entrada de los productos de a dólar chinos meterá un gol contra la currunchunchún que trabaja en Walmart, Target, Home Depot, etc... Pero joderá los empleos de alta paga que son 80% dados a la raza blanca...

¡Viva la demagogia!

Muchos gringolandeses versados cuestionan que Donald Trump sea billonario, dicen es paja y que su caudal apenas llega a 35 millones... Por eso Trump se niega publicar su declaración de renta.

Desde que en 2005 dos economistas comenzaron a hurgar queriendo medir la liquidez económica de Trump se toparon con que Trump se opuso a ellos y los llevó a corte alegando que "dañaban su nombre franquicia".

Y nadie ha visto su income tax return o declaración de renta, aun hoy Trump se niega aduciendo que está siendo auditado por el IRS.

Y si por alguna reacción cósmica gana los próximos comicios será el primer presidente gringo en esconder su declaración de renta... algo insólito!... de aquí comienza lo pajero que es Trump... pero aquí comienza su genio.

Trump ha explotado la rectitud política y ha atacado a hispanos, musulmanes, mujeres, asiáticos, negros.... y todo lo que no sea raza aria.

La cúpula del Great Old Party se halla en el clavo que odiar a Trump es odiar a los seguidores de su partido que ellos han formado así desde el racista Barry Morris Goldwater quien consideraba raza inferior a los negros y los quería segregados y serviles.

Pero ¿a qué le teme el partido fascista republicano que como Presidente haga Trump que tanto enerva a la cúpula y sus amos financieros?

Trump propone retirar y cerrar las guarniciones defensoras en Sur Corea (25 mil soldados), Japón (50 mil), Alemania (37 mil), Italia (12 mil), Inglaterra (12 mil), Bahréin (4 mil).... si estos no pagan los billones para mantener esos soldados.

A Trump le pela la molonga que Asia y Oceanía, además que albergan en conjunto más soldados que el resto del mundo, son los que más gastan en armas y han comprando y siguen comprando armamento Made in USA en valor de billones de dólares... y la industria de armamento, parte aglutinados en NRA (National Rifle Association), son los mayores financieros del Partido Republicano.

Barack Hussein Obama sacó y levantó al imperio de la orilla del colapso..., y de paso desgastando las ganancias políticas de las izquierdas latinoamericanas que surgieron mientras Bush gastaba trillones en guerras imperiales.

Pero si Trump sigue su extrema agenda opuesta a Obama ya como macizo del imperio, su política colapsará económicamente el sistema, dividirá al pueblo racialmente y gradualmente la llamada Unión Americana colapsa y se convierte en paisitos tal como sucedió a la URSS.

Las oligarquías mandamases raza blanca en Latinoamérica también colapsarán.
De nuevo regresa a mi mente la profecía de mi siempre recordado ruco: 

"Latinoamérica se levantará conforme USA colapse"....

La profecía de mi tata me sabe apetecible para apresurar su cumplimento y votar por Donald J Trump en noviembre 3 del 2016.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario