lunes, noviembre 23, 2009

Sur América Libre

Sucede que hoy día América del Sur se ha vuelto más políticamente independiente desde los días de 1962 cuando, como corderitos acatando las órdenes del imperio, rompieron relaciones con Cuba y le impusieron el bloqueo.

Hoy los sionistas, que tienen atrapada la política exterior gringa, están atacando a Brasil por hospedar al presidente iraní esta semana.

El New York Times, el periódico insignia de El Lobby, y vocero de esta élite, publicó un artículo ayer donde soslayadamente amenazan a Lula con llegar a ser “irrelevante” si continúa en contra de las directrices del ”mundo occidental”, todo porque Lula recibirá a un presidente elegido, al menos, no a través de golpe de estado, o dedazo gringo.

¿Qué gana Brasil?

Primero soberanía en su política exterior, la primera economía hispana debe ser libre y soberana en el trato con otros países, segundo irán es un país que gracias al bloqueo gringo, ha desarrollado su propia tecnología de punta, especialmente en la industria armamentista, que si no fuera por ello, ya lo hubieran invadido como a Iraq y Afganistán, tercero, y no menos importante, es que Irán porque tiene petróleo tiene pisto para comprar.

La prensa “del mundo libre”, cuyo líder es el globaligarca de las noticias Rupert Murdoch, cuestionan el uso por Irán de tecnología nuclear, a pesar que los tratados internacionales le permite al estado persa desarrollar programa nuclear, pero esta “prensa libre occidental” no toca ni con el pétalo de una rosa las armas nucleares que posee el estado terrorista de Israel.

La BBC en español, por ejemplo, tocante a la visita de Ahmadinejad, en un amplio artículo enfatiza lo siguiente:

“… Sin embargo, el analista político Amaury de Souza, dijo a la BBC en Brasil que el gobierno de su país debe dejar muy en claro los motivos del recibimiento de Ahmadinejad ´Se necesita dejar en claro por qué estamos recibiendo a Ahmadinejad, pues la posición de Brasil puede ser malinterpretada´, señaló el analista que es autor del libro La agenda internacional de Brasil: La política externa brasileña de FHC a Lula. Según Souza, el diálogo con Ahmadinejad debe ser realizado "dentro de una estrategia clara", en la que Brasil reitere al presidente iraní su posición con respecto a la defensa del Estado de Israel y la democracia, y contra la proliferación nuclear…”

La BBC y el periodista Souza no mencionan para nada el terror y masacre contra los palestinos, ni la defensa de estos, donde Irán ha mostrado ser su único defensor, mucho menos las “200” bombas nucleares que Israel posee… y es porque la BBC, y la “prensa libre occidental” con sus periodistas a sueldo, solo son cajas de resonancia de la élite sionifascista gringa que quiere impedir que Latinoamérica lleve a cabo su propia agenda de relaciones internacionales.

Los gringos están llegando a una fea disyuntiva: preocuparse por Estados Unidos, o preocuparse por Israel, porque después de la debacle económica, y la resistencia islámica a ser dominados a puro huevos, ha quedado demostrado que no lo pueden tener “both ways”.

Tamen
.

2 comentarios:

oro dijo...

A huevo vamos a ser libres aunque no les guste a estos cerotes.
tu fiel lector
Oro.

Anónimo dijo...

De acuerdo con gold.
Yo le digo a mi mujer que poco poco nos estamos dando cuenta del engaño que nos han tenido desde la independencia por estos criollos, como decíamos en los 1970s golpe a golpe venceremos.
También siempre vengo a leerte Tamen.

Publicar un comentario