miércoles, octubre 01, 2008

Hugo Chávez: El Ganador

Gracias a internet ya no se pueden encubrir muchas cosas que antes fácilmente se ocultaban. Tanto el macizo robo de unos pocos sobre muchos en El Salvador, como el Holocausto sufriendo el pueblo Palestino, así como también el horror de Guantánamo, Abu Ghraib, y las cárceles clandestinas gringas. Estos hechos sólo unos pocos lo hubieran sabido si hubiesen ocurrido, digamos, en la década de los 70s, 80s. Sin embargo, mucho ha cambiado con la llegada de la tecnología PC, internet-celular, que principalmente ha hecho que cualquier idioma terrícola sea fácil de comprender.

Ahora hay un cierto balance: En El Salvador la oligarquía extranjera agrupada en ANEP tiene el monopolio de los medios de comunicación… pero el pueblo salvadoreño tiene el monopolio de los blogs.

Pero yo veo a las élites dominantes, y sus lacayos mercenarios políticos, siendo retadas en el continente americano usando su propia impuesta arma de la “gringocracia”, porque si no se elige al que los gringos quieren no es democracia, es “dictadura”, ejemplos: Kenia, Líbano, Palestina, Venezuela, Bolivia, Ecuador…etc., y aunque no sucede aún, no se necesita ser brujo o profeta para concebir que eventualmente el alud de cambio se propague en gringolandia.

¿Entonces porque la prensa, la radio y la televisión no informan así?

Gracias a la era internet-celular tampoco es ya secreto que la media “occidental”, como la media del terruño, están monopolizadas por élites criollas raza blanca, millonarias, racistas y extremistas, últimos rezagos de la colonia. Por esto la información mediática nos muestra una sola cara de la moneda: la que le conviene y mantiene el status quo, ejemplo: La Prensa Grafica, El Diario de Hoy, TCS.

Pero muchas cosas no necesitan hablarse porque están a la vista, se sienten, y hoy se entienden, sino sólo miro mi alrededor.

Es difícil ocultar que el presidente Hugo Chávez está probando estar correcto con el socialismo siglo XXI, sino miremos lo que está pasando al capitalismo neoconesco en su derrumbe.

Y no es la primera vez que el Presidente Chávez está correcto:

Cuando en abril/2007, durante la cumbre Bush y Lula, el Presidente Chávez y Fidel Castro advirtieron al mundo sobre la carestía y el alza de precios de los granos si se impulsaba la industria del Etanol, y acusaron que iban a cometer “genocidio” quienes apoyaban esa peligrosa empresa. La media acusó a Chávez de “cuidar el negocio”, y a Castro de “buscar notoriedad”, pero esa batalla la perdió Bush y Lula, pues hoy, casi un año después, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, y otras entidades internacionales le dan la razón a Chávez y Fidel: el usar el maíz y otros granos para generar energía ha creado la actual crisis de los alimentos. Hoy hasta el gobernador Perry, de Texas ha pedido que se derogue la ley del etanol, él dice que además de encarecer los granos básicos, está matando el ganado por la carencia de granos.

Pero la clave es demonizar, ridiculizar usando epítetos, desinformar sobre la realidad de la Venezuela actual, para eso usan confirmados escritores pagados por el gobierno gringo y los helmintos de Miami, como Carlos Montaner del Nuevo Heraldo, o miembros de “think tanks” de la élite mandalotodo como Oppenheimer, Vargas Llosa, Jorge Ramos, etc. Y en el terruño los reconocidos hermanos mercenarios políticos, el hoy desprestigiado Hinds, Gómez Zárate, Ivo Príamo, etc.,... todos ellos “periodistas” con una agenda escondida.

El derrumbe económico gringo ha probado a todos ellos equivocados, y a Chavéz correcto

Pero, ¿cuál es el odio y desprecio?

Es clasista y racial. Allí está el ejemplo del “aristocrático” quiquito Altamirano con su patología comunista y la manera racialmente difamatoria cuando se refiere a Hugo Chávez, o Evo Morales, pero aúlla tanto protestando por una bandera gringa quemada.

¿Qué mandatario gringo, o criollo hispano, usando su prosperidad económica alguna vez ha hecho algo similar a lo que Hugo Chávez está haciendo por Latinoamérica,? Entonces, ¿porqué seguir los modelos económicos de este santo patrono gringo que ha causado tanto daño a las mayorías?

Hugo Chávez ya marcó un cambio un 1999 que está atravesando América y es imparable: 8 naciones latinoamericanas han dejado de ser élites criollas dominadas desde que él llegó al poder.

Yo sostengo que el Presidente Chávez bien podría ser el Tupác Amarú, Caupolicán, o Anastasio Aquino versión siglo XXI. Todos fueron indios nativos que lideraron revueltas de sus pueblos contra sus amos blancos, y murieron combatiendo sin nunca ceder en su lucha.

Es todo lo contrario a la esquematizada campaña de demonización de la élite raza blanca que domina la media. Venezuela y Cuba tendrán un lugar de honor en el futuro de las mayorías latinoamericanas.

Tamen

1 comentario:

eldiablodehoy dijo...

Saludos hermano. ¡Que verga de comentario te has quebrado!
Que martillo mas pesado estas enarbolando. Tu con tus poesias, y yo con mis putiadas.

Publicar un comentario