sábado, septiembre 24, 2022

El Realismo Mágico Del Sociópata

 

Esa práctica anglosajona de usar amigos que detesta y odia, pero también adula, acoge, alecciona, cuando los quiere usar, pero ya usados demuestra el desprecio hacia ellos con acciones y palabras… Yo vi y conviví este accionar en Chicago-Houston.

Entonces linchaban escondiendo su racismo con una carcajada oreja-oreja, escandalizados, cuando señalados de racistas.

Desde aquellos días ya era chapupa lo que su policía racista hoy se ha documentado hacen y deshacen cuando subdue a un terrícola de la minoría: lo cosen a balazos.

Gracias a la tecnología al menos hoy ya son ficha vista. En unos años quizás el racismo será penado como hoy la misoginia y el anti homosexualismo. Para allí vamos.

El imperio se desmorona y quizás termine en un vergoloteo humano versus terrícola. Mi tata me profetizó la caída de la URSS en los 70 y la del imperio en los 90. Me dijo el imperio iba terminar como ello empezó y como terminó la URSS, en pedazos de estados.

Todavía eso no se ve, pero se entrevé.

Ironía que Alemania cayó cuando más tecnológicamente superior era y el imperio raza blanca se tambalea cuando su dólar y tecnología domina un mundo unipolar donde ellos son los que sancionan, castigan y deciden… Sin que nadie pueda hacer nada.

Algo bueno saldrá de la cagada de Putin.

De afuera no hace sentido que el país más rico y "desarrollado" de la nave espacial haya caído en un tórrido teenage love con un sociópata.


Está documentado y autenticado que Trump es un pillo, estafador, misógino, corrupto…, esto lo sabe tanto el de izquierda, como el in love desde la derecha, lo saben el independiente, ateo, cristiano y moro…

Pero la derecha racista y el enculado contesta exculpándolo: "son los odiadores, es fake news, los otros lo hicieron también, él tiene derecho a robar también…"

Como don Baudilio que está enamorado de su novia vecina, pero ve que en la mañana la recogió fulano, en la tarde la vino a dejar zutano…, y por la noche llegó a quedarse mengano…

Con semejantes evidencias don Baudilio se rasca la cabeza, medio herido, mentalmente busca ayuda para su confianza, su fe, luego pone máscara optimista y él mismo se dice: "no,no,no,no…, han de ser amigos suyos, no le he visto pruebas de su infidelidad…"

Cuando convertimos política con culto a la personalidad, cuando racionalizamos corrupción, se permite supremacismo racial, misoginia, perversión, se deja actuar con cacicazgo carente de empatía con el prójimo… Con un sociópata así nada termina bien.

El "luchador contra los pedófilos adoradores de Satán"…, nunca fue político ni letrado, ni intelectual ni triunfador, ni aún billonario… Casi todos sus negocios están sepultados en bancarrota. Pero aprendió el arte de fingir realismo mágico en base a su imagen y fantasías, aunque sólo sean narcisiadas.

Los sociópatas con problema narcisista tienen talento en este campo, como los gays en el corte de pelo o los hebreos con el dinero.

La culpa de ser mentiroso patológico no es de él, el vive creyendo que sus narcisiadas realistas mágicas son normales, él está seguro de que no miente.

Cuando viene a querer sentir lo que otros sienten, como empatía, honestidad, eso no existe para el narcisista, nació así, no es culpa suya embaucar al chingo de gente… 

El culpable es el que se encula de él y se vuelve quinceañera al ver bien documentadas evidencias.


La élite oligarca del Partido Republicano, que dicen son 8 familias multibillonarias, sabían del problema psicopático de Trump, habían tratado con su padre y él, pero lo usaron, después que Putin lo hubo impuesto, para hacerse más ricos.

I gonna make you richer than you are… dijo el narcisista en la Casa Blanca emocionado anunciando el baje de impuestos a ellos por 14 puntos ($trillones), ante los head household de las 8 familias republicanas.

El partido fascista republicano hizo puente con el machismo de Narciso y el supremacismo racial que representaba. Lo decidieron su candidato a pesar de que llegó con el lastre de abuso a la mujer, insultando y despreciando a los mexicans (latinos), negros, indios, asiáticos…

¡Y algunos de estos son tan dóciles canelones y tan masoquistas!

En Florida, los cubanos, colombianos y venezolanos en 2020 votaron en masa por el unhinged.

El cubano porque el tipo que los odia y desprecia le habló mal de Fidel y del régimen cubano, ¡eso bastó!

El venezolano lo escogió porque le habló mal de Maduro y Diosdado…

Al colombiano porque le encantó dijera que el comunista, socialista, come niños, hace bola de jabón de viejitos, hoy presidente Petro, apoyaba a Biden…

¡"Los mismos de siempre"!

A venezolanos y cubanos el gobernador de Florida, un italiano fascista, los está deshumanizando, humillándolos como a cualquier tetunte que se lleva al mercado o el tiangue a comerciar, los acaramela con regalías que ellos hace ratos sólo soñaban, luego el fascista los envía a una isla mil millas al norte, para joder a los cercanos de los oligarcas demócratas (que dicen son 5 familias), viviendo su lujo allí.

En el juego político mi gente mestiza es sólo un menso peón. Solo basta fantasearlos, ponerles una lica vergona, cantarles el arrurú niñito y los narcoduermen.

Se da el adefesio, como le enculaba decir a Lardé y Larín, que los colombianos en la diáspora votaron en masa por su querido narcisista, mientras en Colombia la gente votó por Gustavo Petro… Y así se ven esas disparidades entre la gente en todo el continente contra su diáspora afuera.

Hace 3 meses ya me había hecho a la idea que el partido racista republicano iba a barrer en los comicios de nov/2022. Hoy creo la tortilla se ha dado vuelta y quien quita el partido fascista, que se ha visto descubierto siendo traidor al sistema, en la investigación del 6 de enero, está a la defensiva con 6 semanas para la gran final.

Ya no existe compromiso en discusiones interpartidarias sobre leyes sugeridas y ser votadas como en los 80-90, eso se fue, hoy se usan rencorosas "maniobras parlamentarias", es porque, como su población total, el congreso ya no es 97% raza blanca como hace 30 años, hoy, aunque no guste, hay más diversidad en el congreso, la raza blanca apenas llega a ser casi el 60%...

Ya no puede haber compromiso así, ya no es hermano contra hermano anymore… Pero las minorías, 40% actualmente, está subiendo cada 2 años 1.7% en el total poblacional.

Las estadísticas dicen que para el año 2043 los últimos llegarán a ser primero.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario