lunes, mayo 16, 2022

Por Sus Panzas Los Conoceréis...

 

Foto de Twitter

Cumpliré 3 años viviendo la realidad de mi sueño de regresar a vivir en mi terruño, 3 años de vivir bajo un régimen y un año viviendo bajo mi 6ta dictadura… De nada vale quejarme… Pero ayuda echarla, es como echarse un pijazo de Muñeco straight con agua y Delta...

Pero ¿quejarme?, neles.

yo voté por el régimen, casi todas las instituciones socio/económicas del diario vivir en mi terruño están dominadas por un sistema dictaduresco narciso/venezolano…

Si me quejara ni el Chapulín podría ayudarme ya que Televisa lo ejecutó.

El marasmático soft estrangulamiento económico gringo comienza a apretar el bolsillo entre mi gente, que aún calla, pero lo inusual es que ya no abiertamente lo defiende, sólo callan.

El régimen, quizás buena idea de los $8-13 mil al mes suramericanos, ha respondido bien al decaimiento en el apoyo del votante. Los arepafílicos han ingeniado, ya no cortinas, sino remiendos cosméticos, estéticos, los cuales, honestamente, celebro con mi gente.

¡La calle Rubén Darío está despejada de nuevo…!

¡Aleluya!, ¡Alahú Akbar!... Sólo espero que con el próximo desastre natural, no vayan a permitir que las ventas ambulantes regresen otra vez a inundar esa calle... Ni ninguna otra.

La mayoría de las viviendas en zonas marginales han sido edificadas debido a que los gobiernos de turno han mal manejado la respuesta consecuente a los desastres naturales, permitiendo a damnificados crear zonas de vivienda marginal e inundar calles con ventas ambulantes.

Eso ya no debía suceder ni con el régimen que vendrá.

Pero el aparente "quiebre" del pacto marero y la movida del estado de excepción son la joya de la corona.

Bien turbio el volado de apresar a la currunchunchún, pero dejar libre al alto mando…, y para sacar pecho que es el rey del otro lado del charco, negarse irrespetuosamente, sin explicar a mi gente, por qué no extradita al alto mando.

¿Cuántos están muriendo por llegar al imperio?

Estoy seguro estos macizos también han de llorar porque los manden en avión SV-IAH... Allí habrá buena comida, pesas, canchas, Tv cable, aire acondicionado, calefacción… ¡Y tiempo en puta!… ¡Ah, cuidado con la salud de los pobechitos!...

El terruño ahorraría millones de chirilicas en gastos para mantener ociosos en la peni o, como se rumora, en el improductivo ejército.

El nuevo mercado Hula Hula, obra iniciada por el mismo régimen cuando edil, pero 75% ejecutada por el exalcalde marero "neto menso", quién no cometió ningún delito civil ni penal, pero hoy está en el bote debido a que el narcisarca así lo quiere. Punto.

Hoy el actual edilicio -hay fotos y audio que se reunió con la ranfla, entonces es también marero-, está sacando pecho por esa obra.

¡Desgraciado!

Todo el sistema judicial, de lagartija para arriba, como en el mismo régimen, es una solemne plasta de ex Fmln o Arena, hoy son sicofantes, vivianes, oportunistas, prostitutos ideológicos que de raquíticos se llenaron de salud ¡con una! que ya casi semeja a embarazo…

Con este sistema judicial nadie más allá del sicofante, peperecho ideológico, facilitador "no sé nada, no recuerdo" del hoy ni mañana…, puede obtener justicia en mi tierra.

Cuando el FMLN cumplía su segundo término, me di cuenta cuán panzones estaban casi todos. Eran raquitimba, amalayando de hambre antes, hasta escribí una opinión que titulé: El Gran Clavo No Es la Política, Sino los Políticos

En ese escrito, publicado hace 10 años, yo cito a un compañero Inframen 1971, ambos sentados en un establecimiento, mi chero alacrán, bien conectado, me confió sobre un proyecto entonces, pero hoy, como el queso duroblandito, tan indiscutiblemente real. Mi alero me profetizó:

"…, bajo de agua se está formando una nueva opción de izquierda/derecha que incluye a reconocidos elementos del FMLN que hoy están barajados por la corrupta élite frentista”… Será algo completamente nuevo de la izquierda y moderados de derecha".

Jack Pot!

Jodida que los "barajados" del frente hoy se sabe quiénes son, ¡y aún Colombia lo sabe…

Enfoquemos sobre los rookies dipurratillas. La diferencia hoy es que son más milenio y esculpidos por el bisturí, silicona, maquillajes permanentes, por la toxina del Clostridio, ácido hialurónico, retinol…, y el repijo de vitaminas, cremas de $800 pa´arriba, lociones, parches, baños, masajes…

No existe el requerido constitucionalmente Instrucción Notoria del presi, diputados, funcionarios... Si un sistema es desarrollado por neófitos la vamos a cagar.

Sí creemos que la instrucción notoria es ser miembro de la iglesia Luz del Mundo, hijo del fulano ex I o Ex D, pero papi es señalado de robar y no devolver lo robado…, estamos bien rejodidos mi gente. O sea, a jinetear el macho porque no hay salida.

Cuando candidatos les daban cuerda para que arrasaran criticando el sueldazo que ganaban mensualmente los 84 "padres y madres de la gran… Patria"... Hoy no pueden esconder ni con papeles la gran panza, aún más enorme que la del ex dipurrata Lorenzana.

Imagínense a estos nuevos dipurratillas atacando "los 12 vehículos con $400 vergas de gasolina al mes", osando criticar en nombre de mi gente contra "los mismos de siempre", que "roban" del pueblo $14 mil al mes en "gastos de representación y otros…", todo para que le den empleo de mil vergas mensuales a su familia y cherada...

No atacarán en nombre de mi gente esta vez porque ahora esos son sus perks o privilegios..., por ir tan sólo a apretar un botón…

Esta vez se estarían atacando ellos mismos porque esos son el antes y el hoy.

Los "mismos de siempre" anteriores recibían $12 mil mensual, hoy ellos, nuevos mismos de siempre, reciben $14 mil… Se cagan de la risa que el aumento fue en tiempos de pandemia.

La más pinche obra cuesta millones que se hacen préstamos para poder ejecutarla.

Al oído les dicen a los dipurratillas que no se preocupen, ellos no tendrán que pagar, sino los que vienen… Les pela el eje que se pagará el préstamo con dinero de mi gente.

Repletan el presupuesto anual con improductividades, Earmarks o pork barrel, como le llaman los gringolandeses, para después hallarse en el gran clavo económico que solo los nuevos mismos de siempre se niegan reconocer… Pero sólo ante mi gente, por supuesto.

¿De cuál fumó el régimen cuando nombró contadores para director del BCR?. Licenciado en Contaduría, y según sitio Transparencia sacó un Máster en línea de un centro universitario de España..., pero no dan nombre.

No es economista, es quizás otro Yes Sir!, como el piquetero ministro de hacienda, también licenciado con varias pasantías online.

¿Podría yo, un licenciado en Tecnología Médica, hacer labores de un doctor en medicina?

Sigamos cabalgando y yo contando mi experiencia equina en cada esquina de la carrera...

Tamen

DESCLAMADOR: Ese febrero de 2019, yo me encaramé en el macho y sólo estoy tratando de jinetearlo, es bueno a mi salud, y con 68 años encima, es ejercicio de mente… Cualquier semejanza con lo escrito…, en aquél o aquélla…, situación, sólo es coincidencia en mi catarsis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario