jueves, enero 20, 2022

Un Dios Blanco Versus el Dios Oscuro Y Con Pelo Chirizo...

 

El entero sistema "democrático" gringo está a punto de hacerse añicos. La división ideológica racial es tan profunda que sólo yéndose a los vergazos podrán arreglar… Pero el imperio ya no será como antes porque el ganador, por antecedente, también se autodestruirá.

Para cuando el despelote político-racial gringolandés se claree, los chinos serán los nuevos planetarcas.

Estas "locuras mías" quizás comiencen y terminen aún yo viviendo en la nave espacial, o quizás no, porque en tiempos de pandemia la vida es la más insegura, en especial si se es tercera edad.

Lo que sucedió ayer en el senado gringo nunca se había visto. El caucus africano de sólo 3 senadores, 2 acusando de odio racial al caucus europeo y tildando soslayadamente de "uncle Tom" al único senador negro en el partido raza blanca republicano.

El expresidente narcisista Trump alcanzó la presidencia usando epítetos raciales contra latinos, negros y asiáticos… ¿Cuál es la "insolencia" de las minorías usando lo mismo?... Es la mera neta anyway.

Debido a que el Presidente Biden mostró política vieja escuela, hoy sigue acariciando el bipartidismo, el compromiso, el decoro…, sin darse cuenta es 2022. Quizás prometió mucho sin tomar en cuenta que sus socios políticos del otro partido se habían radicalizado.

Biden intenta esta acanelada y añejada estrategia por un año y fracasa con su Building Back Better (BBB)… Una promesa legislativa eje de su campaña, la cual propone invertir en la lucha contra el Covid, servicios sociales, invertir más en welfare, infraestructura, y fondos para luchar contra el cambio climático.

El gran clavo es que costaría un poco más de $2 trillones (2 mil billones) … Y para no imprimir el revergo de dólares (Trump ya había imprimido $3 trillones), Biden propuso subir el porcentaje de las ganancias capitales o ganancias de inversión (que Trump bajó en 2019 de 35-21% regalando 3 trillones) de 21 a 25%... Y el partido de los billonarios se opuso.

Quizás alguien susurro al oído de Biden diciéndole que el bipartidismo era onda del pasado y usara una astucia tipo Narciso, alineándose con las minorías raciales que en el censo 2020 mostraron ser casi la mitad.

En 1960 los blancos eran 85%, para el año 2000 eran 69%, en 2012 64% y hoy 2022 son 57%... perdieron 7 puntos en 12 años... Siguiendo la estadística, para 2030 serán 51%... Y para el año 2043 los blancos serán minoría.

Serán quizás el "Apartheid Americano".

La mara consejera de Donald Trump también hizo estas calculaciones raciales antes de soltar el collar a su "ungido", para que ladrara que "los mexicanos son traficantes y violadores".

Entre los pieles blanca, en TODO Estados Unidos, la palabra gentilicia "mexicano" la entienden como referirse a Latinoamérica, no importa sea argentino o uruguayo descendiente de europeos, porque son latinos, y en la blanca mente la piel gaucha no es white, sino light o fair skin.

Como dijo Trump "son sólo unos fucking mexicans"

Biden hizo caso de sus consejeros y fertilizó aún más la inevitable división racial al decir en la ciudad de Atlanta, Estado de Georgia:

¿Quieres estar del lado del Dr. King o George Wallace? ¿Quieres estar del lado de John Lewis o Bull Connor? ¿Quieres estar del lado de Abraham Lincoln o Jefferson Davis?

Hoy todo el matiz es racial con trasfondo político de discusión sobre la piedra angular en toda democracia moderna: el derecho a votar.

El partido fascista republicano, debido a sus políticas de favorecer a los millonarios a costa de los demás, y sobre todo, al oponerse y atacar a los inmigrantes ha perdido el apoyo de la mayoría de latinos y minorías en general.

Pero hay segmento hispano evangélico de 15-25%  a los cuales su pastor multimillonario les hace votar por el partido que los humilla y nunca los verá como suyos… Al pastor le pela el eje sus hermanos "por la gracia de dios", él apoya a quién le permite enriquecerse fácilmente y sin trabas.

No es la primera vez que la ley del Acta de los Derechos de los Votantes se discute en gringolandia. Se aprobó primero en 1965 bajo el presidente demócrata Jonhson, la han reformado desde entonces Nixon, Ford, Reagan y Bush en 2006…, Siempre se ha aprobó bipartidistamente… Hasta hoy 2022.

El clavo es que hoy se está reformando localmente en varios estados republicanos la ley la están pervirtiendo en estados republicanos bajo el pretexto que Trump perdió debido al fraude cometido por las minorías…, cosa que hasta ahora ni un solo juez o panel de jueces, aún los nombrados por él mismo, ha legitimado la falsedad, todas las demandas han sido dismissed como falsas.

Pero son algunos financistas republicanos billonarios, favorecidos por el corte de impuestos por Trump quienes con ese dinero extra han sembrado odio racial y la sedición perpetrada el 6 de enero 2021.

Pero algunos del 1% billonarios financistas republicanos, mayoría blancos y sionistas, que duplicaron sus ingresos en la pandemia y el 99% perdieron ingresos… Estos serán los responsables del desvergue racial que se avecina… Vale pija se dañe el imperio y la nación con tal de salvar su riqueza mal habida, sus privilegios y su influencia con los políticos fascistas.

No sé por qué se parecen tanto a los recién llegados multimillonarios extranjeros que han pululado en mi explotado terruño.

Hoy el líder sionista demócrata en el senado fracasó tratando de pasar la modificación de la ley de los derechos del votante.  Dos senadores raza blanca, uno un multimillonario y senador del estado más pobre de Norteamérica y la otra una lesbiana ya encebada con millones por los barones del petróleo y billonarios, ambos se unieron a los racistas republicanos y la ley no pasó.

Chuck Schumer sabía eso iba pasar desde que Manchin y Sinema anunciaron su oposición. Biden también sabía. Ambos insistieron seguir la charada para apaciguar el voto negro y latino.

-Schumer orgulloso proclamó a la prensa: ¡God knows we did our best!

Cuando oigo estas falsedades usando a dios, desearía se apuren a venir los extraterrestres y nos trajeran un nuevo Dios… Porque este que nos trajo la raza blanca europea hace 500 años sólo ha traído injusticias, guerras, racismo, misoginia, codicia, egoísmo y engaño.

Tamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario