miércoles, diciembre 08, 2021

Desde Mi Tierra: Menos Pan y Más Bitcóin...

DIPLOMADOS LISTA ENGELS

Yo, de plano, no tenía idea quién era Herbert Saca Vides. He leído su nombre desde que ARENA se partió en GANA… Gracias a elfaro.net.sv sé que es primo de Tony Saca… Me enteré ha manipulado a políticos de peso de todo el espectro ideológico, está vinculado a la venta de carros y, según la redes sociales, ligado al narcotráfico.

Encontré en Google este individuo ha sido siempre el mero mero "hombre del maletín negro" que ha comprado tantas voluntades dentro del dipurratero por casi dos décadas.

El régimen menciona mucho el maletín negro para atacar al 3%, del cual me honro ser miembro, bueno, resultó que el régimen, de nuevo, tuerce sus camotes para encimarle a otros lo que él lleva en el lomo… típica característica narcisista… Y por supuesto, es creído fielmente.

Nunca el régimen ha demandado a elfaro.net.sv por difamación y nunca ha desacreditado reportajes sobre su régimen, aunque siempre trata desacreditar al mensajero, nunca desacredita el mensaje… El mensaje es correcto.

Gracias a elfaro.net, sé que Herbert Saca Vides es el "principal financista" de GANA, partido que llevó al régimen a ganar la presidencia... Hoy el oscuro personaje es cercano al mismo régimen y ha puesto hombres claves en su gabinete.

Elfaro.net también detalla que este oscuro individuo, durante Saca/Fmln, fue "enlace útil entre el ejecutivo y el legislativo" …, llevaba el maletín negro cuando buscaban aprobación legislativa de sus iniciativas.

Herbert Saca bien podría ser el equivalente mierdecimal del "prince of darkness", mote que le pusieron los políticos gringolandeses derecha light al sionista Richard Perle, uno de los arquitectos de la guerra de Iraq, propulsor de la farsa de "armas de destrucción masivas" y firmante del Consenso de Washington.

Para Herbert Saca, si el ex presidente del Banco Central de Reserva está correcto, debe ser mucho más fácil hoy "comprar la voluntad" de los actuales corruptos dipurratillas que los "sesudos" de antes.

¿Qué tal un baipás gástrico para deshacer esa fea gordura sin dieta? ¿Un facelift? ¿Quiere más nalgas?... "Sin pechos no hay paraíso"… ¿Qué tal un implante de cabello?...

A mi tata, exjefe de sección de fotocopia en el Registro de La Propiedad Raíz e Hipotecas, le llegaban a la casa canastas navideñas que abogados corruptos le enviaban sin falta al oficinista corrompido... Muchas de esas canastas con botellas de JB, cinta roja o Gin Beam, más latas de todo tipo para boca, nos las chupamos con mi mara por estos días en los 70.

Esas canastas navideñas era simbolismo de corrupción entonces y, con raras excepciones, sigue siendo lo mismo hoy.

Yo siempre he insistido que a los jóvenes hay que darles chance, pero lo natural es que banqueen primero, se preparen, pero lanzarlos al ruedo, no con el fin que aprendan y destaquen haciendo leyes, sino que sean fieles y obedientes…, no importa sean cero a la izquierda… No furula y están haciendo ilegalidades y ridiculeces.

La marca que les quedará a todos estos dipurratillas será en tinta indeleble… Hoy puedo especular que muchos de esos jóvenes dipurratillas estarán en Mariona sooner than later.

Con estos virguitos serviles dipurratillas Herbert Saca no necesita maletín negro.

Hoy controlan todas las instituciones y a cada rato anuncian que las finanzas son "todo éxito", hoy que el FMI dio un reporte que indica han hecho "bien" manejando la pandemia con una economía "10%" mejor que el año pasado…

El clavo es que no hay forma o medio que verifique que las cifras del régimen son correctas y es ya comprobado que al régimen le fascina especular y deformar cifras para que parezca un régimen cool.

El FMI dio su informe basado en documentos y cálculos, muy probable chabeleados, que el piraña peinado y un hermano del régimen fueron a Washington a presentarlos al FMI la semana antes.

Tampoco hay manera de verificar cifra de muertos, número de casos de la pandemia, plan de manejo…, el régimen no permite verificación, para esto ha destruido las instituciones encargados de la transparencia como LAIP o sencillamente ha puesto chuchos finqueros, o sencillamente decreta información privilegiada

En mi tierra hoy no existe flujo de información gubernamental acertada y confiable tocante a este régimen, porque los venezolanos y el narcisista enmarañan y especulan con todo el manejo de cifras.

¿No hay un adulto en CAPRES que le diga al régimen que con su fantasía Bitcóin se está forjando su propio derrumbe más el desmadre en mi terruño y su gente?

Nos ha endeudado hasta el sereguete, las calles y principales arterias de todas la principales ciudades del país da miedo el deterioro. El costo de la canasta básica ha sobrepasado el 20% aumento que le dio a los asalariados, todo está aumentando… Y este enfermo narcisista comprando millones en Bitcóin y edificando hospitales para chuchos…

¿Dónde están los chinos para ayudarnos?

El régimen está repleto de verguiadores de mujeres, ex ladrones de carros de lujos, reconocidos corruptos mismos de siempre, mercaderes de la palabra de Cristo, mareros…, puestos claves con grandes salarios cedidos a extranjeros… y hay un vergonzoso nepotismo.

La ministra árabe de educación hoy tiene a sus dos hijos en puestos con salarios de 3-5 mil vergas x mes. La Asamblea Legislativa despidió a cientos de trabajadores para llenarlo con familiares del dipurratilla, y si antes tenían $10 mil para "gastos de representación", el régimen se los subió a $12 mil para que empleen a sus familiares…

Único requisito es ser fiel y servil.

El régimen prometió, cuando candidato, subir el presupuesto de la Universidad Nacional por $3 millones, al contrario, le robó $10 millones. Prometió subir el FODES de 8 a 10%, todo lo contrario lo redujo a 1.6% y hoy las alcaldías están comiendo promesas…

Pero yo le pregunto a mi gente que me diga qué ha construido de pe a pa este régimen en los 30 meses que lleva y ellos, sacando pecho, me responden: 

¡Los cubos!

El aspecto saludable es que cada minuto, cada hora, cada día, mucha gente humilde y no muy humilde están despertando y comenzando a ponderar lo que yo he insistido ES este régimen:

Imagen, marketing, reality show, matrix…

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario