lunes, noviembre 15, 2021

Desde Mi Tierra: Wind Of Change

Hay varios gobernantes en el mundo expectantes a lo que está pasando y pueda pasar en el declinante imperio. Me refiero al próximo ciclo electoral que allí se avecina en nov/2022, con elecciones de congresistas, senadores, gobernadores…, y en 2025 con las elecciones presidenciales de USA.

Supongo los gringolandeses están comenzando a padecer del síndrome salvadoreño: cagada, tras cagada, Arena/Frente amoló y emputó a la mara y mucha gente ya no quiere saber de ellos.

Suceda lo que suceda en noviembre 2022 hay que darle crédito al pato Donald que auspició y legitimó la potencial conflagración supremacistas versus minorías.

Varios países en la nave espacial han girado a una derecha populista, bully, embustera y supremacista… Hungría, Polonia, Eslovenia en Europa, nuestro dictadorzuelo en Centroamérica, el complejo Uribe-Duque más Bolsonaro en Sur América, también hay giro a la derecha armamento-orientada en Japón y Sur Corea…, y debido al decline gringo, hay deja vu golpes de estado fascistoides en África.

Todos ellos han de extrañar a muerte al gran narcisista Donald Trump…Todos ellos, mayoría evangélicos, esperan el "capitalista conservador" republicano recupere las dos cámaras en 2022 y el regreso del "ungido de dios" en 2025, "que edificará el tercer templo y convertirá a los judíos y regresa Cristo".

Biden nunca será Trump, ni viceversa, pero los dos nacieron, crecieron, y enriquecieron bajo el manto de la exclusiva élite archimillonaria raza blanca más la clase privilegiada, ambos conocidos como el establishment... Ambos son arte y parte de esa élite archimillonaria mandamás del hoy declinante dividido imperio.

En gringolandia la democracia está girando de ser discusión política a ser bronca supremacista.

La dictadura bipartidista blanca que por más de dos siglos ha sido el andamiaje del imperio se está resquebrajando.

Mientras el aspirante a planetarca sorprende con sus adelantos tecnológicos, científicos, militaristas y su manejo de la pandemia, la élite blanca planetarca busca el medio de seguir siendo los mandamases cuando su porcentaje de mayoría poblacional se desploma…

Aún tienen dominio sobre la mejor fuerza armada, naval y aérea, del planeta.

Hoy hay una docena de senadores y casi 110 congresistas que abiertamente se denominan "liberales progresistas", palabras light por decir "socialista", en un país cuna del capitalismo salvaje cuando la raza blanca dominante en USA era 95% …. Después de casi 2 siglos de existir su población era 85% que fue para cuando arribé a Chicago en 1981... Pero después de 40 años:

… Descenso en la población blanca no hispana, que por primera vez es menor del 60 por ciento (57.8 por ciento) en la historia del país…

Todo el andamiaje imperial es financiado y explotado por el 1 % de los estadounidenses que hasta 2020 retenían el 63 % de la riqueza del país. Un grupo de este 1% está financiando la preparación de la probable guerra racial que se está cocinando en el imperio raza blanca.

La hija del dueño del supermercado Publix en la costa este "donó" $6 millones para atacar el Capitol Hill en enero este año. Por hoy esta privilegiada aparentemente es tan intocable como fue María Antonieta hasta 1793.

En la base de esta armazón bipartidista que a la élite le encula se le llame "democracia", o sea, en el basement de la democracia, cargando y conviviendo con el muerto, se entierran las minorías raciales desposeídas, los inmigrantes llegados de toda la nave espacial, ilegal, legal o naturalizados, allí en este sótano pernoctan con los terrícolas improductivos, los drogo-dependientes de todo el espectro racial y económico, consumistas parasitarios, pensionados coyol partido, coyol comido…

El presidente gringo generalmente tiene que ser ex alumno de la privilegiada Ivy League, un grupo exclusivo de colegios, Institutos y universidades para los hijos de papi y mami, como Harvard, Yale, Princeton, USC Berkeley, el Tecnológico de Massachusetts…

En las últimas tres décadas los planetarcas del imperio han sido mayormente graduados de la universidad de Yale y Harvard.

El partido liberal (socialista) demócrata, siempre ha sido derecha light, pero llegó Barack Obama (Harvard) y las minorías se agruparon alrededor de su ideología progresista... Con Obama se revigoró el movimiento socialista-liberal-progresista.

Dentro de la política los gringos llaman caucus a un reducido grupo de elegidos políticos con similar ideología racial o política, y así tanto en el Senado como en la House tienen caucus hispano, negro, progresistas, conservadores, pro life, pro choice, pro marihuana, pro armas

Hoy hay dentro de los 220 diputados demócratas en The House, un caucus de más de 100 diputados que se agrupan como liberales-progresistas. Una de las líderes en ese caucus es la potorra AOC, Alejandra Ocasio-Cortez y una mujer hindú, Pramila Jayapal, es la vocera.

la semilla plantada por estas progresistas mujeres estoy casi seguro germinará dentro de dos décadas. USA llegará a tener un sistema mutante del socialismo. Pero ya no serán imperio.

Un ejemplo de las malas yerbas plantadas por Trump, copiones de él, que han sido dañinos y mortíferos para sus pueblos, se puede observar actualmente en Brasil, es en cierta forma el estado de cosas que, mierdecimalmente hablando, quizás sucederá en mi terruño en 2023-24.

Jair Bolsonaro, elegido en 2018, tomó posesión en enero 2019, es otro enfermo narcisista, quién, como Trump, la única base de apoyo que le ha quedado es un tercio de la población, mayormente evangélicos, 28% es actualmente el porcentaje de evangélicos en todo Brasil.

Para que ganara Bolsonaro en 2018, se empandillaron varios hoy arrepentidos millonarios, líderes evangélicos, militares, medios de comunicación y muchos hoy "arrepentidos" jerarcas del poder judicial. Todos conformaron una mafia fascista cuya meta fue demonizar con fakenews a la izquierda brasileña gobernante usando intrigas, falsedades, puñaladas traicioneras, amenazas…

Y así se deshicieron de la presidenta Dilma Roussef, quién se acobardó al menos enfrentar a esta alianza fascista. Luego a Lula le armaron un tamal de corrupción similar a las "corruptelas" que los oligarcas en mi tierra tamalearon contra la izquierda.

O la que el régimen trumpesco en mi terruño está tratando de armar sin éxito contra sus excompañeros hoy enemigos políticos. La INTERPOL ha dicho es persecución política.

En el imperio, hoy se están dando verga, no sólo por dinero sino contra los que tienen dinero. Los "progresistas" quieren que los multimillonarios y el 3%, paguen más impuestos para pagar por los 1.75 trillones en programas sociales, quieren subirles 5 puntos a las ganancias capitales que de 35% Trump lo bajó a 21%... $6 trillones dejaron de entrar al fisco para favorecer al 1%.

Pero hay dos quintacolumnistas: senadores Manchini, del más pobre de los 50 estados, West Virginia, y Sinema de Arizona ya fueron untados por los billonarios y farmacéuticas, están votando como republicanos siendo demócratas y cortaron la propuesta de $3.5 trillones a $1.75.

Los progresistas demócratas, siendo 110 votos, se oponían a votar un paquete de $1 trillón, ya aprobado en el senado para infraestructura, pero aún no aprobada por la Casa de Representantes, si su paquete debilitado y cortado a $1.75 trillones no es aprobado primero.

Al final cedieron al trillón, excepto por 8 estoicos progresistas mujeres de las minorías que votaron en contra del paquete… Y tenían razón ya que los otros 1.75 trillones cayó en el olvido, el poder oligárquico 1% se impondrá..., pero no será así por mucho más tiempo.

Las encuestas de Biden se han desplomado aún entre demócratas…, quizás muera antes de 2025.

Y así esta la papa caliente en el imperio. Mientras Trump sigue alborotando la coyuntura racial, y, así como en mi terruño, en la diáspora hay creyentes a muerte en su ídolo narcisista, en USA también hay pendejizados y peligrosos supremacistas raciales seguidores de su narcisista Gran Wizard.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario